¿Como filmaron Dragonball Evolution?, videos detras de camaras

Movieweb.com agrego 3 videos con escenas de la filmacion de la pelicula de Dragonball Evolution, esta muy entretenido, donde hay muchas escenas detras de camaras de la pelicula, y los que gustan de cine seguro tambien disfrutaran el ver detalles de las escenas cuando las estan filmando. Y tambien veran ese baile completo que hacen Goku (Justin Chatwin), Bulma (Emmy Rossum), Roshi (Chow Yun-Fat) y Yamcha (Joon Park).

[flashvideo filename=http://vids.movieweb.com/_oediv_/m/a/8/VI7Nwa87nBjma8.flv width=”600″ height=”390″ /]
[flashvideo filename=http://vids.movieweb.com/_oediv_/k/e/b/VIbPfech3Pekeb.flv width=”600″ height=”390″ /]
[flashvideo filename=http://vids.movieweb.com/_oediv_/s/v/A/VIsj1vuwZG9svA.flv width=”600″ height=”390″ /]

310 Comments

Marycha

Dragon Ball es una novela gráfica que en su gran contenido y trama,que es muy narrativa, merece ser estudiada por un buen guionista que ame verdaderamente su trabajo. Hay muchas cosas en DB que la hacen muy complicada a la hora de reducirla a una o dos horas de película (por su contexto y contenido esta película tenía que ser como mínimo tres horas de duración). El desarrollo de los personajes debería haber sido más detallado, El Goku original posee una inocencia e ingenuidad desde su niñez hasta su adultez que lo caracteriza de una manera muy fuerte y es el personaje que más destaca, porque es muy alto y tiene un cuerpo muy atlético , Bulma tiene una personalidad muy egocentrica y llena de cualidades y de recursos dramatico/ humoristico rayando en el rídiculo que la hace muy versátil y necesaria en la trama, Roshi es el Maestro y es muy obvio que es un manipulador por su vasta experiencia, Yamcha posee una personalidad un poco tramposa llena de fobias y traumas psicologicos que lo convierten en una especie de muchacho confundido con sus propios sentimientos, Krillin tiene un espirítu de competencia muy arraigado y en cierta forma al ser más humano (piensa con la cabeza)es el más centrado de todos tanto así que podría ser un estratega en un campo militar y etc etc. Son muchos personajes y con unos rasgos tan descriptivos que los marcan de principio a fin.
La película tenía, y solamente por dar un ejemplo, que haber tratado a un Goku viviendo en un lugar alejado de toda contaminación civilizada, un joven que por su nulo contacto con la sociedad y la poca educación brindada por su abuelo Gohan sea una mezcla de Hermitaño tipo survivor, pero con la conciencia suficiente de saber que es un ser especial, y no cómo la película que era un estudiante, cuando en la realidad de Toriyama Goku nunca fue a la escuela, el conocimiento lo fue adquiriendo en las diversas aventuras que vivió junto con sus compañeros en la eterna búsqueda de las esferas del dragón que es la proyección de toda la novela “la Búsqueda de las Esferas”. Es muy importante recalcar que pudo haberse hecho un buen proyecto con una trama que sea envolvente y de cierta forma dejar un lapzo para una continuidad, pudiendo dejar a los espectadores con un deseo de encontrar alguna esfera del dragón, etc, ya que en la trama original las busquedas de las mismas ocupaban muchos capítulos y o episodios de la serie animada por su complejidad y dificultad ya que por lo general siempre tenían que enfrentarse con algún “subjefe malo”, por así decirlo, que era el propietario de una de ellas. Se pudieron haber creado diferentes tipos de comienzos y de encuentros entre los mismos personajes más fieles a la historia original, o de cierta forma un poco más actualizada, aunque para ser honestos Toriyama hizo muchas menciones de aparatos tecnológicos pertenecientes a la Capsule Corp, asi que la actualización no debería ser tan complicada. Lo que destaca en los enemigos que más importantes son en todas las sagas como todos conocemos son: La RED RIBBON, Pikoro, Vegeta , Freezer, Los Androides 17 y 18, Cell y Majin Buu y de manera conclusiva las mismas esferas del dragón convertidas en ENEMIGOS de la TIERRA. Este Manga Famoso pudo haber sido llevado a las grandes pantallas con un poco más de amor, dedicación y respeto ya que tiene muchos fans alrededor del mundo que de cierta forma no dejan de creer en el maravilloso mundo creado por el Gran AkiraToriyama
El arte visual es uno de los que más influencias tiene en la vida cotidiana del ser humano y hay que ser una persona muy versada para reconocer la calidad y desarrollo de una película y su trama, especialmente cuando es una proyección de un Libro o de un guión o simplemente una historia real llevada a la pantalla, Un director que se respete a sí mismo y al creador de la OBRA que pretende llevar al cine debe de ser muy fiel con los principios y temáticas del autor, ya que si bien se pueden vender los Derechos de la Obra eso no impide que el creador de dicha obra DEMANDE a un mencionado DIRECTOR por falta de Fidelidad con el texto,ya que no esta desarrollando la historia tal y cual esta escrita, sino más bien tergiversando personajes y trama principal, convirtiéndolo así en algo que no se apróxima ni en un 10% a el contenido de la obra textual.
O es que acaso vemos a Harry Potter en alguna nave espacial tratando de encontrar a Hermione y Ron en el perdido País de Neverland de Michael Jackson. No verdad, porque si no la creadora ya los hubiera demandado por quien sabe cuantos millones de Euros, cosa que le convendría a ella púes con eso se haría mucho pero que mucho más rica.
Dragon Ball pudo haber sido percibido de diferente forma por el Director, si se hubiese escogido un director más profesional. Es increible que veamos adaptaciones modernas de peliculas antiguas, en proyectos de muy buena calidad, como por ejemplo: Alicia en el país de las maravillas, o Charly y la Fábrica de chocolates, entre otras que con la adaptación del Director Tim Burton, quien tiene una forma de visualizar el desarrollo de una pelicula desde un punto de vista más oscuro, creando mundos fuera de la realidad, pero que nos transportan y nos hacen creer lo que estamos viendo en una pantalla de cine, son ese tipo de adaptaciones las que se convierten en exitos de taquilla. El concepto o visualización que tengamos de algo que ya esta creado juega un factor muy importante a la hora de realizar una película. Yo creo que en los tiempos que corren con tanto miedo al fin de la humanidad, y las catastrofes que se viven hoy en día, debio de haberse visualizado este tipo de manga de una forma más oscura, dándole enfasis a los miedos que como seres humanos tenemos. Por que si bien estamos hablando de Dragon ball, la serie se dirige hacia un control del poder sobre las naciones, porque la Red Ribbon quería conseguir las esferas del dragon con un motivo que no era para nada beneficioso para ningún ser humano, y si bien Pikoro es un villano principal el quería conseguir las esferas para desruirlo todo en la tierra, en pocas palabras es un desbalance entre el bien y el mal, en donde hay mas malos que buenos, siendo algo muy loable y hasta en cierta forma un poco ingenua la lucha del ser humano (entiéndase Goku y compañía) de tratar de hacer el bien cuando todo el mundo lo que quiere es dominar las fuerzas para controlar el mundo. Y la Saga de los Sayayins es mucho más complicada, ya que son seres que vienen de otro lugar, enviados por otro más poderoso para hacer su voluntad y destruir a la Tierra, en otras palabras la aniquilación total de toda existencia humana, y nuevamente la lucha de la supervivencia cuando todo parece haberse perdido. No es una trama nada fácil, como lo hicieron hacer ver en esta medicre película que hicieron, especialmente si se le quiere dar un tinte cataclismico ,que es la realidad que se maneja en este tipo de novela gráfica, ya que por lo general siempre se ve amenazada la existencia de los seres humanos en esta creación de Akira Toriyama. Si analizamos la trama de la serie, al principio parece un juego eso de las busquedas de las esferas del dragón, pero a medida que avanza la serie, se vuelve más seria la cuestion, convirtiéndolo prácticamente en un medio de vida o de muerte dependiendo de la situación.
No me molesta, ACLARO, que hayan hecho la Película (cada quien gasta el dinero como mejor le parece), pero hay que diferenciarlas de la serie REAL, pues no tienen punto de comparación, ni en la trama ni en el desarrollo de personajes La una (Serie Animada) si es DB ; la otra (película) ES OTRA COSA.

amada

xD q risa justin cae como saco de papas xDDDDD
….. como se han hecho la escenas de pelea o.O como cordinan tan bien….
cuantas patadas se habran metido xDD….y el baile que gracioso emmy canta muy bien para la opera XDDD… me encanta ojala tam lo pongan en el dvd…

Deja un comentario