¿Goku entrenando el Kame hame-ha?

El sitio Bulma.nl agrego unas fotos mas, una donde podemos ver a Goku con energia en sus manos, y ¿tal vez prepara el Kame hame-ha?.

(click en las fotos para verlas en grande)
goku-kamechichi-vs-chichi Bulma

Y porsupuesto la foto de Milk (Chi-chi) no la veran asi en pantalla, por la parte donde no se le ven los pies.

91 Comments

Mephistofeles

Saludos.

Despues de toda la informacion sobre la pelicula, los trailer y demas solo queda pensar en que esto no es DB o es un universo paralelo donde lo gracioso, las batallas alucinantes y una historia bien elaborada NO EXISTEN!!

Aparentemente se ha despojado de toda la magia de DB, quedando un tipico producto gringo embasado para mentes mediocres que solo ven efectos especiales (y que por sierto nisiquiera se ven nada impresionantes en el trailer).

Y para las personas que piensan que esto podria ser un nuevo comienzo para una serie animada marca USA.. dejenme recordales algunos fiascos como los Transformer y X-Men basados en las peliculas.

Solo resta esperar y ver que se le puede sacar de positivo…

alejandro

no tenes idea de peliculas dejame decirte que tento x-men como transformer fueron un exito en todo el mundo y con respecto a DB lo sigo hace muchos años y me emociona mucho que alfin se haya echo una pelicula de el mejor comic de la historia auque sea de estos yaquis o auque no tenga buenos efectos ya con el hecho de haberle echo algo que se merecio hace mucho

david galiano escalona

yo la verda que pienso que esta pelicula es muy delicada yaque acoje a casi toda la humanidad como fans por no decir toda yo lo que creo que tendrian que tener en cuenta los creadore de esta pelicula es que lo que pueden atraer con esto es una tardansa de unos años mas si quieren acer otra pelicula de la serie de dibujos de accion mas famosa y de mas exito de toda la historia de la television para hacer esta pelicula creo que unos de los mejores directores para hacerla es un fans cualquiera ya que save que actores pornerle y las escenas por donde deberian enpezar la pelicula para no hacer otro dragon ball que es lo que vamos a ver todos el dia que la veamos en los cine.
y por lo que mi respecta ya an metido la gamba poniendo evolution donde y en que serie de dragon ball comienzan con evolution no lo entiendo y lo que voy hacer al respecto es no ir a verla al cine con esa agonia como podriamos ir todo los fans.esta pelicula no es una pelicula que empieza de cero como una creasion esta pelicula es dragon ball no harry potter que me encanta pero que nadie saviamos como iva hacer y de que iva solo de un niño mago conuna escoba y era curioso ir verla y aora estamos todos esperando el proximo estreno pero dentro de unos años harry potter caera un poco en el olvido con dragon ball no a pasado eso nunca desde que empezo,esta pelicula es la mas esperada por toda la humanidad joder rectificar que restificar es de sabio,y por ultimo vais a quitarle mucha iluciones a mucha gente fanatica de esta serie como es dragon ball (Z) no evolution.

juan

hola,la verda q estoy esperando q es lo q va a salir de esta pelicula..no estoy muy comensido de q va a ser bueno pero la espero con ancias…lo q puedo opinar es q separese mas a las aventura de gohan en la univercidad cuando aparecio boo….eso es lo q pienso yo….bueno eso es todo….nos vemos

adsadsd

Jajajaja!! Todavía hay gente por el foro que dice “Si tu no viste la película, no puedes sacar conclusiónes sobre ella”. Ok ,o sea que para ustedes ahún existe la esperanza que la película respete la naturaleza de los personajes, que Goku no vaya a la universidad, que Piccolo sea verde con antenas, que Mai sea reemplazada por Pilaf y esas cosas. Perfecto. A eso se le dice tener fe ciega. Saludos.

darck goku

jajajajja¡¡¡¡ ya quiero ver el puto kamehaa y la henkidama jeje no se como se escribe pero asi se oye¡¡¡¡¡ ademas en las proximas peliculas espero y hablen de bardock¡¡¡¡ ese tipo esta mil vecez mejor que goku¡¡¡ al igual que turles¡¡¡

jo53ha

Una obra hay que saber respetarla (Piccolo Jr nació pequeño porque fué la reencarnación de el mismo, no como los otros bichos que eran simples criaturas). DB no necesita ser mejorado, porque la historia en si es perfecta. Estoy de acurdo con un forista que posteó que DB NO ES UNA OBRA GRINGA y que por lo tanto no requiere ser “Hollywoodisada” porque eso sería como profanarla. Se que a AT muy poco le importa lo que se haga con DB porque el manga ya está escrito y nadie le va a quitar lo bailado y lo vendido (sinó nunca hubiera permitido que se estrenara la basofia de GT) pero sí hay mucha gente que aunque parezca mentira desconoce la trama de DB y la película les generara muchas confusiónes. Lo bueno sería que estrenen la película y que luego se pongan a pensar como hacer una de DBZ hecha como la gente, con actores de renombre que encarnen bien la escencia de los personajes y que respete la trama de la obra. Saludos.

JAVI87

Creo que no hace felta verla la peli como para darce cuenta que es un verga, metieron a 4 personajes nada mas, siendo que la serie esta llena de personajes importantes, cada uno con su historia ymuy importantes todos. No se respeta un poquito el diseño de las ciudades, la ropa, las personalidades, etc, Creo que realmente es una pena que la serie se manche con esta pelicula. Ademas es muy gringa la peli, y la serie tiene de todo menos eso, espero que dentro deunos años una productora japonesa con mucha guita haga una peli de verdad que seguro que sera mejor que esta mentira. NOs vemos!

guasonero93

amigo no se puede meter todos los episodios a una pelicula de 2 hr….
es obio ke a la peliculas se les cambian las cosas…ninguna pelicula la he visto ke sea igual a la serie…aparte la pelicula se poe al estilo siglo 21…
aparte la serie no esta manchada…todos lo sabesmos…talves la pelicula kede amnchada pero la serie no….

jocho

y quien te dijo que saldra la bandera de eeuu, no lees(con respeto por que eres una dama) wong dijo que se vasa en un mundo futurista sin fronteras raciales por ende no le incluye gobiernos ni nada

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia

Lo del “kame” de “Goku”…sin comentarios,parece que está bailando flamenco y tocando las palmas.

Lo dicho,a partir de ahora todo vale en Dragon Ball por lo que podemos hacer lo que nos plazca con la serie,después de ésto (la pelicula) todo será mejor que lo realizado (la pelicula).

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia

La única lectura positiva que se puede hacer es que a partir de ahora la serie Dragon Ball vuelve a renacer,cualquiera puede hacer su versión,por lo que animo a todos los fans a hacer sus propios mangas,sus propias historias de Dragon Ball y pelis rollo cosplay/costume…ahora todo vale,lo mas sagrado ha sido profanado,SOMOS LIBRES.

marcelo

ya pero si casi nadie se parese en esta peli an la saga original que es una de las mejores ,nooo pero si esta saga daba para mas hasta ni los actores se paresen pe ya pues despues de todo habra que verla cuando se la estrene…

BlacK!

Por cierto en la foto, claramente se puede apreciar que no esta haciendo un Ka Me Ha Me Ha como de costubre, mas bien parece un entrenamiento de Roshi para ayudarlo a controlar bien su ki, es decir un ejercio simple para contolar y regular su energía, lo cual resultaria en un Ka-Me-Ha-Me-Ha bien hecho a la final.. quien sabe? para mi es lo mas probable.
Saludos!

BlacK!

watchmen es otra cosa a demas, ya que originalmente fue creado como un guion de pelicula (lo cual explica que la novela desenvuelvan un trama tan estructurado) ademas si al caso vamos, los personajes Watchmen tambien sufrieron cambios, eso si algunos mas que otros, como el caso de Dr. Manhattan (mi avatar) que casi no sufrió cambios que debido a su poder no fue nesesario, y por otra parte OwlMan esta bien cambiado en relacion con el personaje del comic original, pues en el comic si traje era castaño emplumado, y pues en la pelicula se parece mucho al de Batman, de lo cual no me quejo por cierto XD…

Por esta misma razon no digo que no pudo haber hecho mas fiel Dragon Ball Evolution, pero sin rallar en lo ridículo y lo absurdo, por D-oS!!
Un Saludo!

Dissaor30

Bueno veo que muchos van a irla a ver al cine, osea aunque la critiquen los van a tomar para las estadisticas como que fue un gran exito y aceptada por todos, y chance hasta los animan a hacer una segunda pelicula, a mi parecer la mejor manera de que dejen de hacer esas basuras, es simplemente, no irlas a ver, y que sean un fracaso de taquilla, osea al no haber dinero no se animan a seguir destrozando animes, y por ahi lei de irla a ver por los efectos especiales, aqui a un amigo siempre que me dice que una pelicula es buena le hago la pregunta ¿Es una buena pelicula, o tiene buenos efectos? ya que no es lo mismo una pelicula con una buena hostoria, que una pelicula donde la historia es una basura, pero esta llena de efectos espectaculares.

Yo por mi parte no ire a verla al cine, cuando mucho y eso si tengo ganas de ver una basura Blargh Blargh Blargh , la descargare de internet.

Saludos.

BlacK!

pero que ipocrecia, no te gusta la “mierda” pero igual te la veras, es bien contradictorio lo que decis, pero mas que nada es de Gil, si no te gusta no la veas!!! tan simple como eso…
o que? eres uno de esos weas masoquistas?, carajo! hay cada freak en este mundo XDD

bulma

“Yo por mi parte no ire a verla al cine, cuando mucho y eso si tengo ganas de ver una basura Blargh Blargh Blargh , la descargare de internet.”

lee bien idiota, o acaso eres corto de vista y por eso apoyaas la pelicula

jose

me encanta la gente que todavia tiene esperanzas con esta puta mierda de peli si los efectos especias son de risa y ver al goku vestido con vaqueros de Zara es la mierda mas mas mas grande que e visto nunca

Black!

JEJE cada vez que entro en este sitio nunca falta un Gilipollas hablando basura, mira Truncita, vos tenes serios problemas psicologicos no? si no te gusta una peli pues no la veas CARAJO!, pero no entres aki a decir WEAS que no sabes todavia, ya que solo demuestras tu bajo nivel de uso de neuronas, vos no sabes nada de como van a ser los personajes asi que callese y evitate avergonzarte con tus propios comentarios XDDD.

Ahhh y si decis que Justin no merece llamarse Goku, entonces a ti es imposible llamarte “Trunks” ese titulo te queda muuuuuy pero muuuuy grande… mejor ponete un nick que valla mas con tu personalidad no? te sugiero “WEON#1″…
Pdt: No leere tus comentarios asi que no te molestes en responder xp.
Pudrete, que tengas un buen dia!!.

xavi

La idea de hacer un Dragon Ball más moderno y creíble está correcta pero no lo han sabido hacer. Tendrian que haber hecho lo mismo que X-men. Conservar el guión original y conservar los personajes con sus personalidades e historias. En X-men han cambiado también los trajes, vestidos y muchas otras cosas pero identificamos perfectamente a todos los protagonistas. El malo de la pelicula, por ejemplo el Dr. Magneto no es como en los cómics (musculado, rojo y con casco) si no más bien un anciano con inteligencia y poderes sobrenaturales, pero sigue siendo Magneto, un Magneto más creíble.

Black!

Xavi entonces si bien Magneto es mas “Creible” entonces no se por se quejan tanto de Roshi, que si bien no es un anciado de mas de 300 años, calenton y con un caparazon de tortuga en la espalda, todavia sigue siendo sabio (y no sabemos si todavia es igual de gracioso), Pero Algunos Freakis no entienden esto y querian ver a Goku con el mismo peinado y el Gi identico durante toda la pelicula (cosa que seria pa morirse de la risa y avergonzarse en un cine por Dios), hubo una frace de X-men 1 de Cyclops refiriendose a Wolverine quien se quejaba de su traje: que? acaso prefieres unas Lycras Amarillas? XDD ..

En cuanto a personajes, todavia es muy pronto para decir que no se parecen, es mejor esperar a ver la pelicula para despues comentar al respecto.
Saludos.

NEUTRALNUMERO1

jajajaajajajaja, no supo ni lo que escribió ese XAVI, solito se dio la respuesta, jajajajajaajajaja….y por si no se dio cuenta, pues que lea lo que le contestó el BLACK!, jajajajaja, chales…….saludos a todos…..

spineshank

Black esa foto no deberias de ponerla, te refieres a que no se puede ver una adaptacion fiel en los personajes, traje, peinado, etc. y si utilizas una imagen de watchmen que los personajes son iguales de caricaturescos como en la novela grafica

NEUTRALNUMERO1

me disculas pero no, los de watchmen no son tan caricaturezcos como dragon ball, salvo el dr. manhattan, como se puede ver, los demás se parecen a batman, gatubela y robin…jajaja…pero lo que más vale de watchmen es la historia bien contada, además de que en sus atuendos no se hizo el cambio porque no lo necesitaban, desde un principio están bien pensados y elaborados…..y no compares watchmen con DB, son dos mundos diferentes, uno es para adultos y el otro es para niños…….saludos…..

nightwing

ajaja que risa me da el tipo que dice que dragon ball es para niños.

NEUTRALNUMERO1

así es NIGHTWING, es para niños, el que lo sigamos viendo no significa que esté pensado para nosotros los que tenemos pelos hasta en los ojos,

a acaso a tu edad sigues aventandote del sillón intentando volar?…(yo lo dejé de hacer hace 3 días, la última caída me dolió………..) jajajajajaja

aunque te duela…………….

saludos

mr goku

yo te apoyo òrque ses lo que decis quieran o no capaz que “ser para chichos” sea un poco fuerte pero es la verdad TODOS NOSOTROS nos educamos de chiquito con db quieran o no es para chichos pero dragon ball va a quedar en la historia para mi aunque tenga 100 años lo voy a seguir viendo

Shagi

Deberian dejarse de joder con eso de q la pelicula a a estar para el culo, y si es asi bueno, tanto rompiamos las pelotas para q hagan una y tantos pelotudos que hicieron videos fan q son peores. Esperemos a verla antes de comentar como mierda es .. chau

guerreros Z

pues los videos de los fans, son mucho mejor ke esta burla de pelicula, intento de dragon ball, le hubieran pasado los 120 millones a ellos, de seguro hubiesen echo algo mejor

jocho

perdon pero los videos de los fan es solo payasadas, lo unico que lo hace ver bien, es que son iguales a los dibujos, lo que, lo unico que causa es risa y no emocion, hay que diferenciar las cosas

Jony

Los k kritikan sobretodo trunks. K se vayan a dormir k mas tonto i no nace. Pringao. Tu si k t conformas cn nada. k t den nosotros disfrutaremos x ti. Rambo¬¬ No e visto ni una d eesas pelis pa tu informacion so n00b

guasonero93

e pajeas viendo HSM 5 (cosa ke no existe)pedaso de…yo nunca vi rambo,duro de matar…seguro ke vos si,por algo lo desis mogolico……
comprendo eso de goku valiente y de mas…pero pedaso de sorete todavia la pelicula no salio…ke kiere decir lo ke te digo…bueno te lo voy a decir trunksita…no sabemos si goku es valiente,inocente,etc,lo de roshi pervertido es ovio ke en la peli no lo es…pero sabio parece ke le es,bulma no tene ni idea como la interpreta en la pelicula…nadie de aca lo sabe…cosa ke no podes decir nada de lo ke dijiste…tambien creo ke sos un machista pajero por lo ke dijiste de las minas cuando salgan del cine…yo voy a decir ke estubo espektacular el kame kame ha,y tambien la destruccion de la ciudad,porke esta en el avance y esta muy bien echa…cosa ke no tenes ni idea como se hace eso….seguro ke ni sabes uzar el photoshop tarado…
haci ke trunksita anda hacerte la pelicula con tu mascota…y ke te hagan el kame kame ha en el medio del orto…no vas a poder ver los efectos de luces pero vas a ver las estrellitas…

PD:lei por hay ke dice
-si somos fanaticos,apoyemos esta pelicula-
si vos sos fanatico apoyala
sino no vengas a joder a este citio
te va?
bien
sino…
jodete

un saludo

nº 16

no s x defender a trunk, pero hay qe ser muy ciego pa no darse cuenta qe lo menos qe tiene esa peli es de dragon ball, con toa la info ke a salio (parte del guion, trailer, entrevistas, etc), y si algo tiene razon se ke lospersonajes no mantienen su personalidad, y eso es imperdonable, aa y tambien ke esta muy americanizada

NEUTRALNUMERO1

bueno, creo, solamente creo ok, aquí en México le cambiaron el nombre o más bien le censuraron ese nombre porque es obvio que chichi se entiende como la parte esa bellísima de las mujeres que traen adelante como defensa, jajaja, los senos….y sabrás que los mexicanos somos buenos para los albures…..igual el título de LAS BOLAS DEL DRAGON por LAS ESFERAS DEL DRAGÓN, ya ves que si cambia mucho………..saludos…..ahora bien, milk hace referencia también a eso que producen los senos, leche…..saludos……….

guasonero93

me mato lo ke escribiste…jajaja
muy bueno
jajaja
en argentina Chi chi significa otra cosa…
no es ni la defensa ni el porta ekipaje…me entendes…jejeje
es una aclaracion ke dejo de porke tambien en arg se llama milk…

JOAN

Muy muy bueno!!
Aquí en España había una canción muy garrula, de estas de súper ventas en verano, que la cantaba una tía y decía “se me calienta la chichi” y se refería a la misma parte que dice aquí el amigo “gusanero93″…
un saludo peña!!!

guasonero93

jejeje
conosco esa cancion JOAN…
la tenia en un dvd de musica…
cosa ke me lo robo alguien y no se kien fue…
ahora ke me hiciste acordar me la voy a bajar…
jajaja

trunks

esa huea no es dragon ball,ni tampoco goku (NI SIKIERA ES GOKU) haciendo el kame ha, metrosexual culiao, anda a hacer high school music 5, los unicos ke van a ver la pelicula son agringados ke crecieron viendo rambo, duro de matar, y toas esas basuras monotonas, donde lo unico ke importaban eran los efectos especiales, con una trama repetida, lo mas seguro ke cuando salgan del cine, van a decir: “ke guay estuvo el kame kame ha, o cuando piccoro destruyo la ciudad”, si es lo unico ke importa en esta basura, la trama es mas ke repetida, y las mujeres ke vallan a ver esta huea, van a decir: ” ke hermoso este justin (por ke no se merece ke lo llamen goku)”, y todos los ke la hallan visto se van a conformar con estupideces superficiales, ignorando la cualidad unica de los personajes, ke en esta pelicula no se conserva (goku valiente, inocente, de corazon puro, roshi pervertido y sabio, bulma, vanidosa, tonta en algunas cosas, pero inteligente en otras, caprichosa, etc

cambiaron todas esas cualidades unicas, por la tipica wea yankiee

guasonero93

te pajeas viendo HSM 5 (cosa ke no existe)pedaso de…yo nunca vi rambo,duro de matar…seguro ke vos si,por algo lo desis mogolico……
comprendo eso de goku valiente y de mas…pero pedaso de sorete todavia la pelicula no salio…ke kiere decir lo ke te digo…bueno te lo voy a decir trunksita…no sabemos si goku es valiente,inocente,etc,lo de roshi pervertido es ovio ke en la peli no lo es…pero sabio parece ke le es,bulma no tene ni idea como la interpreta en la pelicula…nadie de aca lo sabe…cosa ke no podes decir nada de lo ke dijiste…tambien creo ke sos un machista pajero por lo ke dijiste de las minas cuando salgan del cine…yo voy a decir ke estubo espektacular el kame kame ha,y tambien la destruccion de la ciudad,porke esta en el avance y esta muy bien echa…cosa ke no tenes ni idea como se hace eso….seguro ke ni sabes uzar el photoshop tarado…
haci ke trunksita anda hacerte la pelicula con tu mascota…y ke te hagan el kame kame ha en el medio del orto…no vas a poder ver los efectos de luces pero vas a ver las estrellitas…

PD:lei por hay ke dice
-si somos fanaticos,apoyemos esta pelicula-
si vos sos fanatico apoyala
sino no vengas a joder a este citio
te va?
bien
sino…
jodete

un saludo

Deja un comentario