¿La fecha de estreno sera definitiva? + otra foto de Justin en Durango + Hybride

Parece que el cambio de fecha que se anuncio hace poco, tal vez no sea el definitivo, y aunque por ejemplo IMDb ya tiene la fecha de 3 de abril 2009, ahora se supone podría no ser la fecha definitiva, ya que Movieland menciona que alguien cercano a la producción revelo dos cosas importantes a una persona.

La primera: El cambio que se anuncio hace unos días no es definitivo, ya que si tenian pensado estrenarla en agosto de este año, pero vieron que no tenían el tiempo suficiente para la edición y efectos especiales, por eso decidieron retrasar el estreno.

La Segunda: La fecha de estreno que están manejando en estos momentos y que sigue en estudio por la producción y la 20th Century Fox es Diciembre del 2008. No es oficial, ni seguro… pero es probable que haya cambios en la fecha de estreno.

Fuente: Hoycinema(Movieland)

Así que habrá que esperar si este cambio de fecha se da o nos quedamos con el cambio que se dio hace poco, el cual es el 3 de abril del 2009.

FOTO DE JUSTIN CHATWIN.

Y cambiando de tema, otro fan en Durango tuvo la suerte de encontrarse con uno de los actores de dragonball, con Justin Chatwin (Goku), y publica la foto junto con el actor, la cual pueden ver dando click aqui.

EMPRESA DE EFECTOS ESPECIALES.

La empresa de efectos especiales Hybride (300, Sin City) esta trabajando en la pelicula de dragon ball.

Via: Dbm.

23 Comments

arturo

Hay mas de cien millones de fans en el mundo esperando la pelicula, Espero que esta recaude mucho dinero para que la fox incremente el presupuesto para la segunda y tercera e incluso cuarta pelicula….para hacer historia

CESAR

BUENO PARA LO QUE CUENTAS VA A ESTAR CHEVERE LA PELICULA PERO AN CAMBIADO MUCHAS COSAS ESO NO ME PARECE PERO QUE C VA A SER ESPEREMOS A VER LA PELICULA
SALUDOS A TODAS LAS NENAS DE ESTE FORO

gersonssj

amigos acabo de leer en otro blog una noticia sobre el trailer de la pelicula, q de confirmarse seria un bombazo, asi como lo leen un BOMBAZO,sino solo hechen un vistazo a lo q en ella dice:
Y finalmente viene la noticia más esperada, la del trailer. Me ha llegado un correo de alguien que asegura ser de Fox en España, aún no me fio mucho de su veracidad, pero por si acaso pongo la información que me ha pasado. Dice que el trailer saldrá con Shutter este mismo viernes en EEUU, que dura apenas 45 segundos y me ha dado una pequeña descripción sobre lo que se ve en él. La descripción me ha llegado en español, con los diálogos en inglés, que he traducido.

Aparece el logo de Fox, pero se ve todo el cielo muy oscuro y con relámpagos. Se va el logo y se escucha una voz ronca hablando (posiblemente es la de Marsters) “Desde el mismo momento en que llegaste, tu destino está marcado”. Vemos de espaldas a Chatwin con el pelo idéntico al de Goku, gira la cabeza un poco. Continua la voz “Tu destino es servir y olvidar que tienes amigos”. Vemos una gran silueta aparecer por una puerta, pero justo al final se aprecia su cara verde y su calva (Piccolo). Continua la voz “Juntos seremos los dioses de este mundo”. Pantalla en negro y escuchamos a Chatwin, “Nunca olvidaré a mis amigos”. Vemos un primer plano de la cara de Goku, mira hacia arriba, la cámara se va alejando poco a poco, suenan coros de fondo, vemos a Goku subido en una nube volando hacia el cielo, totalmente en vertical, la cámara se sigue alejando y aparece un enorme dragón tras él, el dragón ruge. Pantalla en negro, aparece el logo “DRAGONBALL”, seguidamente “proximamente”.

SON GOHANDA

SI TIENEN DUDAS SOBRE LA VERACIDAD DE LA FILMACION DE DRAGON BALL,VAYAN A LA PAGINA DE IMDB,AHI SALE TODO LO QUE REALMENTE SE FILMA Y SE ESTRENA EN MATERIA DE CINE.CON RESPECRO A LA PELICULA CREO QUE SERA TIPO POWER RANGERS,CON ESO DE JOVENES DE UN COLEGIO Y LAS ARTES MARCIALES

Eric Alonso Mendez Salazar

no lo culpo de pensar en que es falso.. es solo que con tanto que salieron un buen de mentiras en la red de una supuesta pelicula de dragon ball z y despues descubrir tristemente que era falsa mientras otros la defendian a capa y espada, bueno, para cualquiera seria una desilucion, saber que le cambiaron la fecha pues lo mismo hacian con los rumores le cambiaban fechas a cada rato pues no habia nada serio pero a ver que sale de esta

jose

Pantrohh andas un poco perdido, yo creo que los actores que estan filmando y los set que hicieron en durango son de amentiritas no jeje.

No entiendo como alguien puede pensar eso, pero en fin, como hay personas tan negativas.

Pantrohh

la vdd yo creo ke todo esto de la pelicula de dragon ball es pura mentira soy un fan del anime y me da coraje ke engañen a mucha gente no hay nada oficial ni la 21 century fox a dicho nada acerda de

por ejemplo cuando iban a sacar spider man 3 el trailer oficial estaba año y medio antes de salir la pelicula

y no hay nada de eso todo es un fake me da coraje ke la gente no se de cuenta es muy ovio solo se tiene ke tener sentido comun para saber ke todo esto es mentira

Deja un comentario