Ayumi Hamasaki cantara en Dragonball

Ayumi Hamasaki, una cantante japonesa interpretara el tema “rule” para la pelicula Dragonball Evolution.

alt text

Ayumi Hamasaki

La Cantante Ayumi Hamasaki de 30 años de edad.

Del popular dibujo animado “Dragon Ball” se ha realizado el Live Action por Hollywood “Dragonball EVOLUTION” Todo el mundo puede cantar la canción del tema 9, de 2007, dijeron las fuentes. La película será estrenada en mas de 60 paises en el mundo y ella está dispuesta a embarcarse por completo a la produccion.

“Dragonball EVOLUTION” (Director James Wong), en el mundo se ha publicado mas 300 millones de comics, vendidos 50 millones de ejemplares, y obras representativas de Akira Toriyama de “Dragon Ball” en una version Live Action del coste total de producción de más de 10 mil millones de yenes Blockbuster.

¿Cómo el director ganó para la 20th Century Fox la distribución original RABUKORU.
La producción “fue un gran éxito en Japón, dibujos animados con tema musical para cantar”, dijo, centrándose que los japoneses estaban buscando una cantante, Ayu ganó el ecasting escuchado la música “en la mente Restos del fuerte mensaje profundo, el trabajo (la música) “y la impresionante solicitud. El consentimiento de la compañia.

Interpretara el tema “rule” para la pelicula dragonball evolution, en todo el mundo, y que tiene un estilo tipo rock, ganó su “japonés tiene una entonacion dulce y fresca,” a petición de la letra en japonés.

El año pasado, en Asia fué su primera gira al extranjero como un éxito en su visión de una constante de lucha para ampliar su campo. Es la primera vez que canta en una películas de Hollywood y cantar la canción de este tema por primera vez “fue como un largo camino desde que comenzó con los dibujos animados, ella es muy humilde. DORAGONBORUWARUDO el mundo espera que sea amado”, dijo.

[Fuente]

Ayumi Hamasaki es una cantante sumamente popular en Japon. Ha sido incluso apodada como la “emperatriz del pop” alla en su tierra debido a su popularidad, la cual se ha esparcido hacia otros paises asiaticos como China, Singapure, y Taiwan. Desde el 99, esta cantante ha tenido al menos una canción en lo mas alto de las listas, todos los años.

Para mas información sobre esta cantante, pueden leer mas de ella en Wikipedia o una entrevista hecha por TimeAsia.

Gracias a NOFX por la información.

44 Comments

Ayu

Ayu canta en una peli de hollywood!!!
pero…xq no canta en una menos…rancia?mala?
quien va a ver esta pelicula?creo q ni los niños pequeños
me trago el trailer de dragonball para oir a mi queridisima ayu y su temazo de hace pokito

Quetepario

La pelicula es una MIERDA, la cancion esta GENIAL, algo fuera del o que Ayu acostumbra, pero ES GENIAL de todas maneras, que sea algo diferente no tiene porque quitarle merito al trabajo.

Que culpa tiene Ayumi de que la PELICULA sea una MIERDA !? Si van a echarle la culpa a alguien haganlo al pelotudo de Akira Toriyama por vender los derechos.

Ayumi solo hace que esa pelicula de mierda sea mejor porque ella canta 😀

Deja un comentario