Clases de artes marciales con 87Eleven

Sinopsis:

14 Comments

toño

falto. que cayera goku en la nave.. ojo*
falto que el abuelo gohan fuese el abuelo con su bestimenta con todo..
falto que goku pasara sus peleas con la patrulla roja.. se saltaron todo eso?
monjes creando esferas del dragon??? que mierda es eso
seamos realistas al estupido que le guste esta peliculaa! puede lamerme las bolas! no hay nadie repito nadie niun seguidor de dragon balll! q este contento con esta burla!!! que nos han hecho!
boten la pelicula q solo sea un mal recuerdo
y si necesitan que alguien les ayude ha hacer esta pelicula vamos avisenme! con gusto podria creeear algo inimaginable…..!!! pedazos de boloños!

Mambu09

Sinceramente uno de los puntos mas flojos de la peli para mi fue las peleas, desde la de Goku con Gohan (Una copia barata por cierto de la cinta esta china o coreana o de donde fuera, manda huevs, XD) hasta la de Piccolo, corta y sosa. A esta peli tendrian que haberle metido peleas a lo matrix y no eso… si ya demostro que lo sabe hacer (E puesto como ejemplo The Matrix, una de sus pelis) no le culpo a el, culpo al director, guionista y al productor (Sobretodo este, sin kitarle meritos a Wong por supuesto, k se ve k le importaba un carajo la calidad de la peli).

London after Midnight

A mi lo que me hace gracia es ahora el Ben Ramses como se excusa.

Jajajajajaja,ahora dice que NO TUBE NADA QUE VER CON EL GUIÓN.Ahora se me conoce por haber hecho esta mierda…pero yo he hecho MUCHOS GUIONES BUENOS….

Ayss..Ben,dime de que presumes y te dire de que careces…

Estas marcado ya.Como todos los de esta mierdaproducción.Juas… que lastima.

Ahora solo queda ver como se tiran más por tierra los creadores de semejante escremento con más excusas….

juas

jopom

creo para mi que falto MUCHA accion para lograr algo parecido a “dragon ball” no a “cagon ball” ¬¬!!!… tiene razon… falto unaz muestras de sangre y un poco d rasguños por ahi!!!… y el “kikikiggghhh” q hace goku cuando esta herido (algo asi como hacia gohan cuando lo atacan xD)……….!!

ShurA

sabes loq eu le falta a esta peli … le falta que goku por lo menos tencga una mancha de sangre en los labios para que se vea alo dragon ball …pero saben por que no lo hicieron asi? por que censurarian esas parte de la peli y ya no fuera apta par todas las edades eso paso con el anime en algunos paises censuraron capitulos o escenas …

aidou senpai

na… basura lo unico q me entusiasma, no se si lo habeis visto, es el escudo del capitan america en el segundo 0:38! espero q no caguen esta tmb! Mis heroes de la infancia estan siendo asesinados…

Gi

Les afecto la crisis???!!!!!!!!

bueno no estuvo mal del todo, solo esa pelea de chichi vrs chichi (milk vrs Milk), una de las dos tirando patadas a las moscas!!!!!!!

y la pelea final????????

haber si sale algo en el famoso DVD con escenas terminadas……

Deja un comentario