Detalles de filmacion en Canatlan Durango

Detalles sobre las filmaciones de Dragonball en Canatlan, Durango. Informe desde el Siglo de Durango.

La intención fue grabar algunas de las principales escenas de dicho filme en los paisajes de la comunidad de Ricardo Flores Magón. El staff de filmación constó de alrededor de trescientos participantes, entre actores, técnicos, seguridad y cocineros.

INFRAESTRUCTURA IMPONENTE

De inmediato montaron toda una infraestructura para poder trabajar en el lugar, modificando de inmediato la imagen del pueblo al colocar cerca de 40 camiones entre casas, oficinas, laboratorios andantes y sus equipos de filmación.

Horacio Sandoval, responsable de locaciones, dio a conocer que en algunas de las escenas principales de la película que se grabaron en este lugar aparecerá una de las actrices principales del filme, Emma Rosum, quien interpretará el personaje de Bulma.

También agregó el responsable de locaciones que se buscaron en los paisajes de Durango y Canatlán lugares extraños y que de alguna forma adviertan que se trata de otro planeta, según el guión de esta película.

Fuente: elsiglodedurango.com.mx

10 Comments

luis arturo

mmm pues creoo que nuestro canatlan es un lugar lleno de cosas que son rraras mmm es algo extraño mmm mm y el jawey o no se como se dice mm es padre exxtraño bueno la gente cuenta que mm puees es un punto de consentracion o de mm reposo para los obnis.. yy se cuenta la historia de que aii existioo un video dosde se muestra unas luces raras que grabo un señor mm es todo mm sigan buscando aki si hay cosas extrañas e interesantes

MARIA

QUE PADRE QUE NUESTROS PUEBLOS SE DEN A CONOCER POR TODO EL MUNDO Y SABEMOS QUE HAY PARA ESO Y PARA MAS PROYECTOS IMPORTANTES .BUENO YO SOY NACIDA ALLA EN CANATLAN PERO YO NO CONOSCO CASI NADA PORQUE YO ME VINE A VIVIR A SONORA Y POR MEDIO DE LA COMPU ESTOY CONOCIENDO LO BONITO RICARDO FLORES MAGON Y GRACIAS ALAS PERSONADS QUE SE DEDICAN HACER ESTAS EXPLORACIONES ASI NOSOTROS LOS CONOCEMOS BIEN GRACIAS Y SALUDOS

SSJVegeta

Desde hace tiempo que quiero ver esta pelicula, pero por favor no hagan algo rídiculo tienen los medios para utilizarlos en muchos efectos especiales, no vayan a hacer una copia barata tipo, Power Ranger que eso es lo que parece hasta el momento. Seguiré revisando esta página para ver los avances, nos vemos

Touji

Otro planeta?.. para mi que saldran con algo como que picoro estaba meditando en Nameku, cuando reacciona que las esferas estan en la tierra, entonces se dirige a ella (supongo que en una nave)… para adquirir las esferas y eliminar a quien se oponga… suena mas a Brainiac de smallville (James Marsters), pero uno nunca sabe… Saludos!!..

gersonssj

También agregó el responsable de locaciones que se buscaron en los paisajes de Durango y Canatlán lugares extraños y que de alguna forma adviertan que se trata de otro planeta, según el guión de esta película.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Deja un comentario