Dragon Ball Z: Battle of Gods la nueva pelicula de Akira Toriyama

Dragon Ball Z: Battle of Gods es la nueva pelicula de Akira Toriyama en la cual si esta involucrado, la cual saldra este año por parte de Toei Animation, la pelicula se estrenara el 30 de marzo de este año 2013 en los cines de Japon, para Latinoamerica se espera se estrene el 17 de Julio saliendo en DVD, blu-ray HD y 3D. La pelicula durara aproximadamente 2 horas.

VER TRAILERS AQUIVER FOTOS AQUI

En cuanto a la linea de la historia la película se ubica unos años después de la batalla de Majin Buu, pero antes del torneo mundual de artes marciales donde Goku pelea por primera vez con Uub. La sinopsis de la pelicula es la siguiente:

La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?

3 Comments

Deja un comentario