Durango listo para DragonBall

Como deben de saber, las filmaciones a Durango comenzaran en estos proximos dias, aunque se han dado mas de dos fechas, y bueno el hecho es que Durango ya espera a DragonBall, el llamado esta en espera y los hoteles listos, y sobre esto via el siglo de Durango vienen estos siguientes datos donde Sergio Gutiérrez Barraza, subdirector de Turismo y Cinematografía del Estado manifiesta que los hoteles ya estan listos para atender a los huespedes de la produccion a partir de la proxima semana.

“Aún está en fase de construcción (la producción), aunque dentro de una semana se iniciará con la preproducción y ésta es la que marcará una mayor movilización en la ciudad”, sostuvo el servidor público.

Entre las locaciones se han dado a conocer que estaran ubicadas en sitios de la Sierra, así como en Canatlán y en la zona de Cañones.

Con relación a las características de las locaciones, Gutiérrez Barraza enfatizó que éstas son paisajes extraños, “mas no raros”. “Son paisajes que no se encuentran fácil, pero en Durango tenemos varios de éstos, como la Laguna Seca de Santiaguillo, que es un espacio como si el mundo estuviese iniciando o ya se hubiera acabado”, explicó el directivo de la dependencia estatal.

Asimismo, abundó en que las locaciones no son ambientes comunes, ya que la naturaleza de la película exige lugares poco habituales y que Durango en su riqueza geográfica goza de una gama extensa.

“Los productores arribarán hasta la próxima semana en el área de posproducción”, señaló el entrevistado, mientras dijo que a pesar de que las fechas para los castings ya “terminaron”, éstos seguirán de manera permanente.

Fueron aproximadamente mil 700 personas las que acudieron a los castings, aunque serán cerca de mil las que participarán en esta producción.

“Hay escenas en las que participan hasta 500 extras de una sola vez”, expresó Sergio Gutiérrez.

Fuente: elsiglodedurango.com.mx

8 Comments

Doragon

Que bueno que eligieron locaciones mexicanas para la realizacion del film y es que si son muy parecidas alas del desiero del anime,y la locacion de la ciudad de mexico ,santa fe se veran bien en la parte de la ciudad tecnologica.

LA PELICULA ES UNA MIERDA

ESTA PELICULA ES UNA MIERDA EL QUE HACE DE GOCU ES UN RUBIO YANKEE MODELITO PARA QUE VALLAN AVERLOS LAS CHICAS IGNORANTES ALAPELICULA

Y TODO NADA K VER EL DIRECTOR ABRIA QUE MATARLO POR PELOTUDO
QUE VALLA AHACER LA PELICULA DE LOS POWER RANGER VERCION GAY MEJOR CHAU IGNORANTES

somebody happy

solo puedo desir ke fue una experiencia inolvidable pues a mi me gusto un chingo y no se porke estos kuleros se kejan si nadie los trajo aya a huevo…yo tambien estuve aya y si no lo disfrutaron pos ke bien porke lo repito nadie los traia aya a huevo y regrese feliz ya ke fui por un autografo kon eriko tamura (la mas mamasita) y kon eso me konformo…bueno nos vemos ratas lloronas ke no awantan nada. aaaaaaaa, y antes digan ke les pagaron pendejos.

Encabronado

Esta pelicula es una porqueria no se apega realmente a lo que es dragon ball es un churrototototote vale madre Goku parese gay y el torneo estubo bien pirata las viejas estaban buenas pero no saben actuar se tenian que repetir las esenas miles de veces por que las viejas la cagaban cada ratito estaba bien pendejas.
Lo peor es que nos pagaron pinches 400 pesos por 20 horas consecutivas pinches ratas culeras.

Por favor no vallan a ver esta pelicula mejor si la quieren ver comprenla pirata, para que se chingen estos pendejos.

Mario

Acabo de salir del set de filmación, del torneo de las artes marciales (participe de extra) y lo unico que tengo que decir, “que mala pelicula”, increible que con el presupuesto que tiene Hollywood hagan este tipo de porquerias, ah y el trato a los extras no se queda atras, con una jornada de trabajo de 20 horas por la maravillosa cantidad de $400 pesos, eso si las actrices son muy muy muy bellas (lo unico rescatable de esta amarga experiencia)

Pepekun

Estoy mirando un poster que tengo de Gotrunks. Y me doy cuenta de que el pelo es como una Llama de Enegia en la cabeza. Osea que deberia tener la forma de una llama como en una hoguera o en una falla. Toda de luz anaranjada, por el efecto del Sol.

Deja un comentario