El programa Cinescape habla de Dragonball Evolution

Sinopsis:

34 Comments

Lucho

Y si voy al cine a ver una peli de la que el gay ese de Brunito dijo maravillas y es una basura, quien me devuelve el dinero??? Bruno Pinasco es un pesetero que no sabe de cine como Bedoya o hasta Servat. Seguro Brunito esta que tiene orgasmos con Avatar y considera que ha revolucionado el cine y demas sandeces dichas antes por promoción. No vean Cinescape.

super test

recontraestupidos, ellos solo informan, animales, claro son retrasados mentales que quiern que alguien en television se rasguñe como ustedes, estupidos de mierda , ellos solo dan las noticias es su trabajo, con esto me doy cuenta que sus cerebros estan siendo defecado, con cada tecleada, ademas este es un buen programa que tiene toda la objetividad para crerles, solo esta diciendo la verdad, que la pelicula a causado controversia, estupidos del carajo, detractores sin cerebro, solo uno que otro se salva los demas son huevas

Ed

Que babosos, se nota que de periodistas no tienen nada, por lo menos hubieran dicho que los fans no estamos nada contentos con esta “adaptacion” dicho sea que de adaptacion no tiene nada mas que el nombre.

MUERTE AL DBE Y A LOS MOLESTOSOS QUE SOLO DICEN QUE LA PELICULA ES BUENA PARA CHINGAR!!!

Salvador

Obvio, buena Rulito Pinazco, que querian que se diga en el mejor programa de cine del Peru, no va decir no vallan al cine, si su patrocinador el UVK y Cineplanet, pero no rulito ya vi la pelicula en copia pirata y no aguardare decir que es simplemente un asco de pelicula, porque la historia no tiene ni pies ni cabeza, Chi Chi solo quiere ser cojida por Goku y el es un aguantado y que decir del abuelito que interpreta a Yancha y ni dice ni pio y no es luchador sino un minero jejeje que hace huecos, y la interpretación de Roshi estupida que ni un niño se rie de sus idioteses mas bien da ganas de repartir golpes a ese inbecil de actor. Cinescape tiene un bloque “5 si y 5 no” donde pasa 5 buenas peliculas de un actor y 5 malas cuando el bloque este dedicada a Chow Yun-Fat entre su buenas peliculas estara “Ana y el Rey”, “Piratas del Caribe” y entre sus desgracias como actor liderando estara “Dragon Ball Evolution” y espero que esta pagina siga en la web para que cuelgen el video, para terminar NO LA VEAN si no quieren perder su fin de semana

DB-Z

jamassssssssssssss haran lo mismo q la serie animada, es mucha carne para ese gato, y si es verdad que no saldra krilin la pelicula sera un asco, la vere igual, pero me quedo con la serie animada. saludos desde CHILEEEEEEEEEEE

Mysterious

Crítica del Filme: DRAGON BALL EVOLUTION
Por Mysterious
Buenas gente!! Saludos a todos!!
Está opinión es totalmente subjetiva, y es probable que este sea mi último comentario (por el momento), debido que tuve la oportunidad de ver el filme “Dragon Ball Evolution” en la pantalla grande.

Como ya mencioné en otros comentarios, estoy muy vinculado al medio audiovisual y escribo guiones de forma amateur (hasta el momento que crea que conseguí un nivel mucho más superlativo y avance para mostrar mi trabajo). Anteriormente escribí acerca de las adaptaciones y transposiciones en el cine, y creo que el resultado de la adaptación de James Wong dista mucho del concepto original, aunque es solo mi opinión y no creo que todos debamos pensar igual (por que… que aburrido que sería, ¿no?).
En realidad mi crítica va directo al film en sí, debido que no logra sorprender al espectador de forma alguna: La historia no es novedosa, es la historia del joven distante que posee talento oculto y no lo utiliza para no herir a su abuelo, y (una vez muerto éste) se encamina hacia una aventura donde (después de entrenarse) se cumplirá la profecía y salvará al mundo (y se queda con la chica); los efectos no están correctamente utilizados, debido a que se pierden al tratar de lograr una identificación que nunca llega; y en cuanto los actores, también se alejan de la posibilidad de interactuar más profundamente con el espectador.
Dragon Ball es una historia muy extensa para contar, y la duración de la película no es la más conveniente. Pero a pesar de ello creo que el error de la adaptación, es la adaptación misma; debido a que creo que para que Dragon Ball funcione en la pantalla, se debe de mostrar partes importantes de su esencia. Es decir: “The lord of the rings”, tuvo gran aceptación entre los fans, no fans y críticos, debido a que nos presentaba un universo poco habitual (hobbits, magos,enanos, elfos, etc.), a pesar de basarse en una historia completamente sencilla (“el viaje del heroe”). Ahora Dragon Ball también se nos presenta de forma sencilla y utilizando el mismo arquetipo, pero de forma simple. Tal vez si DBE mostrara un universo más complejo, donde no importase que Goku tuviera cola ó que dios sea un alienígena, y la historia se presentase dentro de un contexto más mitológico, hubiese funcionado un poco mejor.

Un amigo de toda la vida (y que es fan de la obra de Tolkien y de Toriyama), me dijo: “Si yo llegaba a ver a Frodo en la escuela hablando con Sam, acerca de la fiesta de graduación yo me moría en el cine”. Yo creo que frente a una obra tal, como lo es Dragon Ball, y lo que generó en la gente de todo el mundo, hay que ser muy cuidadoso y astuto al querer llevarla al medio audiovisual. Creo que hay que tomar la esencia fundamental de la obra y explotarla, no disminuirla. Si ya se sabe mínimamente de que trata la obra, entonces hay que sorprender al espectador desde un montaje diferente, o explotando detalles mínimos que no logró explotar Toriyama en su momento (por otras razones): como por ejemplo Kamisama y Piccolo, que antes fueron una misma entidad… Yin – Yang, I- Ching (hay millones de personajes así en varias mitologías, por qué no jugar con esas metáforas y un devenir que…). Yo creo que la obra de Toriyama no solo tuvo repercusión mundial por mostrar un chico con cola, dinosaurios en los bosques, un rey que es perro, un cerdo que se transforma, una historia arquetípica, personajes opuestos y corrientes, etc.; sino que tuvo repercusión por cómo logró la convivencia de todos ellos. Dentro de esa convivencia se pueden alterar cosas al tratar de adaptarla, pero no perder todas.
M
23.03.09

HITOKIRI YAKIMESHI

muy buena reseña y critica, creo que has plamado con las palabras correctas lo que muchos opinamos de lo que le han hecho a este anime-manga que todos amamos y hasta idolatramos(aunque se oiga raro), pero olvidandose de formalidades: tienes toda la maldita razon, carajo!!, para mi es un escupitajo en la cara de los fans y de todos los que crecieron con DRAGON BALL y Goku(nuestro amado saiyan).

Y de antemano, solo nos queda agradecer a los administradores de esta pagina que nos ha mantenido al tanto de este film que nos traia muchas esperanza y que nos descepciono, aun asi, gracias por todo el tiempo que dedicaron para informarnos.

saludos desde Toluca, México, de un fan de la vieja guardia DRAGON BALL, triste y completamente descepcionado.

ESHAKDLMETAL

DRAGON BALL SE RESPETA OK…..QUE PELICULA MAS MIERDA IRE A VERLA …PERO VOY ES AH BOMBARDIAR EL CINE (AUNQUE ELLOS NO TENGAN LA CULPA) Y MANDRALE UN SOBRE CON ANTRAX A JAMES WONG Y COMPAÑIA ..PORQ LA TERMINO DE CAGAR EN PROPORCIONES APOCALIPTICAS….BUENO ESPEREMOS QUE TOMEN CONCIENCIA Y HAGA ALGO POR LA PATRIA DE DRAGON BALL…POR SIEMPRE DRAGON BALL HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS…Y VIVA EL METAL….

jony

NO HABLEIS DE LO QUE NO SABEIS. COMO COÑO PUEDES DECIR QUE LA PELI ES MALA CUANDO FALTA 15 MINUTOS DE INICIO, I TAMBIEN VIENDO QUE EN VARIAS PARTES DE LAS LUCHAS, SE SALTAN ESCENAS. ESO ESTA ECHO PARA ENGAÑARNOS. SABIENDO QUE SALDRIAN VERSIONES PIRATA HICIERON UN RECORTE PARA QUE LA GENTE PIENSE QUE ES MALA. NO SEAS INCULTOS. I ESPERAD A QUE SE ESTRENE LA PELICULA EL 9 DE ABRIL. PAYASOS

collman

Jajajjajjaaj…daaaaa,en serio…si que son “lovers”…siguen inventandose cosas que hasta ustedes se las creen…que faltan como 50 minutos!!,que nos quieren enganñar y es otra pelicula la real!!??WTF!!!!…NO CAMBIA NADA!!!,Xd

Kobe12

Hummm es decir!! q en alguna parte de la pelicula recortada se van a retractar… por hacer un Goku fome q le gustan las chicas y q quiere ser un chico normal???? a no pues entonces si voy a ir a ver la pelicula en el cine!!!! q tonterias q dice la gente…

FanNUM1

NO VALE NADA LA PELICULA LO DIGO YO COMO FAN Y DEFENSOR HASTA HASTA QUE VI LA PELICULA, EFECTOS MALOS, TODO APRESURADO, NO HAY EXPLICACION DE LAS COSAS, UN MONO MUY FALSO EFECTOS IRREALES, ESO SIN HABLAR DE TODOS LOS CAMBIOS FISICOS QUE TODOS CONOCEMOS EN LOS PERSONAJES APARTE DE LOS CAMBIOS DE PERSONALIDAD RESPECTO AL MANGA, GOKU INSEGURO ENAMORADO DE CHI CHI,EN LA PELICULA NO SALE COMOROSHI ENTRENA A GOKU SOLO UNOS MOVIMIENTOS Y YA ESTA TODO EL ENTRENAMIENTO SALE SOBRE LA MARXA DEL VIAJE EN BSCA DE LAS BOLAS COSA QUE NO ME GUSTO NADA PORQUE INDICA QUE TODO VA CON PRISAS, E INFINIDADES DE PEROS EN ESTA PELICULA QUE NO LE ENCUENTRO ALGO BUENO, LA PELICULA NO ES DIGNA DE LLAMARSE DRAGON BALL, PERO LO PEOR DE TODO QUE NO VALE COMO ADAPTACION NI COMO PELICULA DE CUALQUIER CONSUMIDOR DEL CINE, ESTO PODRIA SER EL GRAN FRACASO DEL AÑO Y NO ME EXTRAÑARIA, POR DESGRACIA POR TODOS ME UBIERA GUSTADO QUE FUERA UN EXITO Y ANTES DE VERLA ME CONFORMBA CON QUE ESTE BIEN PERO DESPUES DE VERLA LE PONDRIA UN 2 COMO MUCHO

AVEN

Hey pusieron el video por aqui, que bueno, es verdad lo que dicen hay que verla para sacar nuestras propias conclusiones por que por el momento con la version filtrada solo puedo decir que la peli pinta para mediocre ya veremos como sera en la gran pantalla

kasmin

porqueria de porquerias.esta pelicula es aburrida sin grandes dialogos y efectos especiales que dejan mucho que desear.vi la pelicula pensando como cualquier persona y no como fan y baya decepcion ni para pasar el rato aburrida hasta mas no poder…

DAVIDPERU

oiegan les voy a aplar mas d la peli…piccolo le dice a goku que es un saiyan y en eso goku se convierte en un OZARU y recuerda que el vino de otro planeta y q su abuelo lo encontro y lo krio y piccolo le dice que atake a sus amigos(roshi, bulma y yamsha)y en eso goku ozaru mata a roshi(lo asficcia)y antes de que roshi muriera en manos d goku ozaru roshi le dice que recuerde que kien es en realidad y en eso goku se destranforma y ahi comienza la pelea entre goku y piccolo(la pelea es corta pero buena) goku le gana a piccolo con un kame hame ha y bueno pz goku llama a shen long para revivir a roshi y despues d un rato acaba la peli… bueno pues no les digo mas espero que la vean en el cine como debe ser… io lo voy acer hehehe bueno xauuuuuuuuuuuuuuuu

Kobe12

Haber veamos un simple aspecto!!! No se si este yo loco o me pegue alguna cosa barata… pro es acaso talvez q goku se tranforma en Ozaru (nota es un simio gigante no ese muñeco deforme) cuando ve la luna llena al tener cola????????????????????????????????????????????? y q para q pierda su tranformacion deben de cortarsela?????????????????????

DAVIDPERU

pucha cinescape nesecito mucho mas informacion para presentar este reportaje pro bueno pz almenos dijieron cosas ciertas ustds m entienden… bueno ps les digo q io ya vi la peli y m parecio buena(sin pensar en dragonball el manga)solo pense como una peli q estaba por salir … busken en youtube DBE PART 1 y va a salir la peli grabada por partes en malasia(ustedes sabran q n ASIA ya se estreno no?). Bueno espero q la vean y es muy buena aparte d sus error garrafales pro bueno pz…

Piccolo_The_Dark_Knight

los q hicieron el reportaje estan mas perdidos q atahualpa en larcomar(los de peru me entenderan) todo eso ya se sabía…nada nuevo…al menos para los q seguimos las noticias por internet…

Paul

si ps….esk en realidad asi es…ellos no se van a adelantar demasiadoo!!!!!!…pongo un ejemplo si esque yo no anda metido en esto y veo la nota de cinescape me va a parecer una noticia nueva…pero en cambio si estoy recontra metido aqui eso para mi ya no es noticia…bueno bien por el que me entendio…xD!!!!!!

ROBIN

Simplemente son un progranma de tv objetivo y no influye la gente como las criticas de los bloogger.. no hacen criticas ni analisis dela peli..la promueven como todas..es un programa mas de “Detras de camara” y es muy bueno y divertido.
Pero lo que dijeron era la triste realidad =(

Deja un comentario