Emmy Rossum en entrevista con Bonnie Hunt

Emmy Rossum (Bulma en Dragonball) habla sobre Dragonball en una entrevista con Bonnie Hunt.

[flashvideo filename=http://mx.youtube.com/watch?v=2W91z4srCPA /]

Bonnie: ¿Donde estubieron?

Emmy: Estuvimos en México, en el desierto rodando esta película durante 4 meses

Bonnie: como fue eso?

Emmy: Fue realmente divertido, nací y crecí en New York y tuve que aprender a montar una motocicleta, aprender kick boxing, tuve que aprender a disparar un arma lo cual fue una locura.

Bonnie: Pero si eres de New York y no sabias hacer eso?

Emmy: Sí (se rie).

Gracias a MrGonzalo por el video y transcripcion.

17 Comments

Yero

jaja!!.. El mensaje anterior no me quedó completo.. ¡¡qué ñoño!!

Perfecto..I’m with you will.. por fin algo inteligente.
Es como cuando estamos al frente de una “comida” la cual no comes diciendo que está muy mal sin probarla aún, pero la verdad sólo la sabes al probarla: puede que esté tan mal como digiste, o no tan mal pero tampoco tan buena… o puede estar deliciosa como no lo imaginaste… SÓLO MIEREN Y SAQUEN CONCLUSIONES.

Yero

[Comment ID #16872 Respuesta]

perfecto por fin alguien inteligente I’m with you!!… es como cuando te dan una comida y dices que está muy mal sin probarla aún, pero la verdad sólo la sabes al probarla: puede que esté tan mal como digiste, o no tan mal pero tampoco tan buena… o puede estar deliciosa como no lo imaginaste… SÓLO MIEREN Y SAQUEN CONCLUSIONES.

dany

no tendr{a el mismo exito que el anime. por los personajes, es imposible ver imagenes que nos acostumbramos a ver en el anime, si lo crean seria como una pelicula olvidada como una que ya no me acuerdo. con la informacion que aparece no me dan ganas de verla.

naxo

que asco los personajes ni se paresen a los de anime

si van a ser una pelicula de DRAGON BALL que l haga homenaje que sea espectacular

los personajes dan asko y no lo puedo evitar ni se paresen en lo mas minimo es una verguenza y un insulto para todos los que vimos alguna ves dragon ball.

asi k porfavor

RESPETEN ESA SERIE

POR QUE O SINO LAS CRITICAS LES LLOVERAN, en forma de CASCADA y en TRUENOS y EN FORMA DE MALDICIONES.

martin

la verdad es que creo que los videos que se ven, son un tipico fan-video….aun no hay nada oficial, hay que esperar hasta mediados de diciembre , que sera la fecha en que salga el trailer, sino entren a la pagina de foxmovies, y se daran cuenta que no hay ninguna foto o video oficial aun

Yesid

Existe aca un engaño, esta bien elaborado, pero esto es falso, no se si es otra pelicula, pero el caso es que esto no puede ser dragon ball, no hay una pagina no oficial de la pelicula, fox no haria algo tan absurdo como se ve en trailer, lo que creoq es que falta mucho para ver algo que le haga homenaje a la sensacion que creo Arika Toriyama, solo nos queda esperar……

Deja un comentario