Emmy Rossum (Bulma) escribe despues de finalizar Dragon Ball

Emmy Rossum (Bulma) ha escrito una nueva entrada en su blog, donde comenta sobre su sentir al finalizar la filmacion de la pelicula de DragonBall.

Ademas de desear felices pascuas a todos ella escribio:

He estado muy ocupada en Mexico finalizando Dragonball pero justo ayer hemos finalizado, así que ya llegue a casa y esta es mi primera oportunidad de estar frente a mi computadora para escribirles. Esto ha sido loco durante aproximadamente un mes y medio trabajando en las noches (en un horario de cerca de 5pm a 8am) fuera, pero nuestros espíritus son grandes y esto era como una explosión. Extrañe estar escribiéndoles pero ha sido muy exhausto después de venir a casa desde el trabajo temprano en la mañana.

Finalmente estoy en casa (al menos durante algunas semanas) y esto es una mezcla de felicidad y tristeza. Finalizar una pelicula es parecido al final de la escuela, extrañas a todos tus amigos con los cuales has compartido tanto pero se esta ansioso por un pequeño descanso y descansar después de todo el trabajo duro. Estaré comenzando a trabajar en algunas tres semanas, no tendré mucho tiempo para descansar pero estoy realmente impaciente por las cosas simples de las cuales disfruto mientras estoy en casa, como ver a mis amigos, dormir en mi propia cama, pasear con mis perritos (los cuales han crecido rápido!) y comer en mis restaurantes favoritos.

2 Comments

Fanatico

Que decepción… no habla nada positivo de su experiencia en la película… se nota que no hay pasión por la serie… 🙁 Ningún mensaje a los fan de la película.. esta gente no tiene en cuenta lo importante que fue esa serie para algunas generaciones.

Deja un comentario