Entrevista a Joon Park (Yamcha)

El sitio coreano Star News le ha realizado una entrevista a Joon Park.

Deseé siempre ser siempre actor de Hollywood, porque no soy bueno en la lengua coreana y no podria actuar en una película hecha en corea.

Dragonball era mi tercera audición en Hollywood. Fui a la audición, despues de hacerla,al poco tiempo me llamo el director para volver. Cuando fui a la audicion otra vez, tuve que luchar con los representantes para conseguir el papel. Pensé ?no es una ocasión,? porque soy dios en Corea, pero en EEUU solamente una mierda!.Risas

Hice la udicion con un sombrero y unos shorts, y tan pronto como el director me mirara, me dijo: ¡Tu eres Yamcha! Todavía no puedo creerlo. No apareceré en el primer 25% de la película, sino después.

Conoci Chow Yun-Fat por primera vez cuando viajamos en helicóptero. Era muy buena persona y muy amigable.

No es fácil hacer de comico en una película. Podría parecer demasiado infantil, asi que intentamos que no lo pareciera y mantener cierta seriedad y compostura dentro de la comicidad. Habrá muchos CGI en la película. Esto es una película familiar, así que la atmosfera de la pelicula es muy familiar.El sistema de grabacion era muy tecnico y rapido, pero me senti comodo ya que el ambiente general era como estar en la barbacoa de tu casa con los amigos.

Los detalles de la película siguen siendo un secreto. Seran desvelados el 14 de marzo del año próximo en Corea del sur y Japón por primera vez en el mundo. Los juguetes y los Video juegos serán lanzados en un futuro próximo. Mis juguetes también saldran. (risa)

Traduccion: Krilin.
[Via]

32 Comments

moncho

este creo que es el unico que no lo critico mucho, por que yamcha fue mierda y siempre lo sera, ni bola le pararon! no hizo nada en la serie, este actor parece algun maton de la mafia china…de donde sacaron estos actores! yo creo que si ubieran actores de calidad, la pelicula no estubiera del todo mal, miren a transformers (aparate de que la hizo otra compañia cinematografica no la mierda de fox) los actores son los que le dan el gusto a la pelicula…

luis eduardo

por mas ke quieran poner ms accion krilin es el mejor amigo de goku y siempre esta a su lado asi que no pinta nada una peli basada en el comic o la serie si no se pone por lo menos a krilin.

Diego (cepisan)

Si va hacer de Yamcha, este tipo tiene lo básico: apariencia oriental (yo se que Yamcha no tiene esa cara pero recuerden que el personaje original esta occidentalizado), pero por las estupideces que dice esta acumulando deméritos.

Diego (cepisan)

[Comment ID #15710 Respuesta]

Tal vez, tal vez por que Yamcha es más poderoso que Krillin y estos bastardos quieren poner mucha acción para intentar tapar la atrocidad que estan filmando

Cristian DX

[Comment ID #13944 Respuesta]

jajajajaj que patetico como van a traer eso actores se les iria todo el presupuesto solo en pagarles ay actores buenos en la peli pero que no creo que sepas de cine si solo dices nombres poirque suenan mas jajajajajajaj pero bueno eso chau

killer

[Comment ID #14245 Respuesta]

hahaah vamonos ni insultar que basura de porqueria hahaha peor bueno si si no termina de agradarme espero que sea algo mejor de lo poco que se a mostrado esta peli

ser z

orale ..juguetes de goku y de el ,aunque yo sea mayor de edad me lo voy a comprar …tambien el videojuego…..la pelicula va ser clasificada para todos ….ojala no halla niños llorando en los cines para que no me arruine la pelicula……saludos

Jokerman

Si el tio de la foto que vemos ahi vale para yamcha el proximo personaje sera Krillin interpretado por Paquirrin, tb “dios” en españa…en fin, este es el unico actor de todo el reparto que no me gusta nada, es un vejestorio para hacer de yamcha, es creido y me pegan mas muchos otros actores antes que el, al menos es mi opinion

tomyh

estaba mal de presupuesto la fox o que?? la mayoria de los actores no los conoce nadie los sakaron de cualkier lado cual de todos mas chantas los actores de esta pelicula deveria navr sido sakados del selecto grupo de los mas famosos de usa ej: cameron diaz, yet lee kenu r. etc

NEUTRALNUMERO1

[Comment ID #13926 Respuesta]

JAJAJA, tranquilo, el que no entendiste eres tú, me refiero a que tal vez por sus huevos no pongan el trailer como lo esperamos, osea, que esté chingón, o para que nos amarre, y simplemente darnos más atole con el dedo…. vez…..saludos

gwitzyl

[Comment ID #13924 Respuesta]

a ver si por fin entiendes el trailer
es para convencer, impactar y amarrar cierta expectativas de audiencia los detalles de los que habla son la escencia de la pelicula la adaptacion del guion y la trama que se desarrollara que en mi opinion es la que vale
el trailer nada mas nos dara a conocer que tan buenos fueron esos 100 millones de dolares

NEUTRALNUMERO1

**********************************************************************************************
Los detalles de la película siguen siendo un secreto. Seran desvelados el 14 de marzo del año próximo en Corea del sur y Japón por primera vez en el mundo. Los juguetes y los Video juegos serán lanzados en un futuro próximo. Mis juguetes también saldran. (risa)

**********************************************************************************************

14 de marzo…..entonces tampoco esperemos un super trailer que nos diga todo de la película, así es que a seguir esperando hasta entonces para saber más

Deja un comentario