Entrevista(video) a Justin Chatwin (Goku) y mas sobre el casting

Publicado por Monday, January 21st, 2008.

Justin Chatwin (goku) dio una corta entrevista en el dia del pizarraso oficial el cual les informe anteriormente, el video de la entrevista contiene subtitulos.

Entrevista a Justin Chatwin en Durango

Video gracias a Jenova Durango.

Y via DBM, veo que The Hollywood Reporter ha revelado mas datos sobre el casting, donde ya incorporan al actor Texas Battle el cual se presumia desde antes que el seria el encargado de interpretar al personaje de Agundes.

Y tambien se agregaron los siguientes nombres:

Mates C. Rubeo (Apocalypto, Avatar(proximamente)) esta en Diseño de Traje.
Joe Pancake (Spider-Man 2, Piratas Of The Carribean) esta trabajando en los efectos especiales.
Bruton Jones (Underworld) es Diseñador de Produccion.

Ademas IMDB confirma que Amalgamated Dynamics Inc. estara trabajando en la pelicula, y de la cual pueden revisar algunos de sus trabajos en su sitio oficial.

71 comentarios en “Entrevista(video) a Justin Chatwin (Goku) y mas sobre el casting”

  1. lo que escribire es un consejo para el creo que se ve mejor con el pelo perado y sin barba como unas fotos que e bisto de el que no use ese fleco que se pone a media cara de la manera que le recomiendo se ve mas joben como en dragonball evolucion

  2. bueno a mi si me gusto la peli solo que me callo mal que se quedara con esa fea china por lo menos se ubiera quedado con la que pretagonisaba a bulma le lucia mas y justin si esta bueno y yo creo que el iso todo su esfuerzo posible asi que dejen de criticar

  3. ESE MAN NO SABE NI DE LO QUE ESTABA HABLANDO PERO LA VERDAD VERDAD ESTA… BIEN BUENO
    UNA DE LAS COSAS QUE MENOS MEGUSTO GUE LA PELICULA POR QUE ES UNA BASURA EXCLUYENDO A JUSTIN CHATWIN

  4. la pelicula es una tonteria total

  5. la mayoria de los comentarios dicen que el actor que hace goku nuca vio la serie en mi opinion no meresia el papel de goku

  6. justin chatwin no tiene ni idea de que se trata la serie y tambien no sabe pelear

  7. yOOo creoOo q la gente se queja muchoO perooO igual van hacer una secuela ya firmaron lo unico q se puede hacer es q las criticas se an mas apegadas a q por ejemplo la q viene .. salga por ejemplo la llegada de los sayayin i piccoro sea amigo de goku ai q ser mass optimistaa.. i porq no en una 3 ver a freser debes de criticar ai q mass bien alentar para q para la proxima sea mejor i de verdad guste .. Vi la pelicula me parese q para el presupuesto i poco tiempo q se iso esta bien … ademass da pasoOO a q goku valla i entrene con roshi i a paresca el peladito de frillin porq no y llegen los saiyayines i coja rumboO esta trilogiaa …

  8. la pelicula de dragon ball z lo poco visto en el video no es interesante yo esperaba mucho mas a parte que el actor principal devria se orienta y no lo es

  9. Gonzalo Troncoso

    Estimados:
    Sinceramente perdio todo el sentido la pelicula.Hicieron algo a la rapida con harto efecto especiales, sinceramente hubieran echo una pelicula del tipo del señor de los anillo EPICA COLOSAL la hubiera echo por parte donde termine la pelicula y que pasara mas adelante QUE TE DEJE CON LA GANAS DE SABER QUE PASARA MAS ADELANTE

    hubieran hecho la primera parte con goku cuando era bebe y tenia que pelear con el papa de picoro ( hubieran traido un niño tal como harry potter que fue creciendo atraves de la pelicula).El tipo te trajeron no se parece ni una aparte tiene menos fisico, el goku es tipo grueso tosco con rasgo de hombre no con cara de niña……

    en fin se este comentario nadien lo tomara encuenta pero como tanto millones y tan poca cabeza para saber invertirlo

    solo piensan en el dinero ganar rapido

    esa es mi humilde opinion

  10. bueno para mi esta pelicula es un a perdida de tiempo y dinero , ya que para empezar esta palicula no se parece en nada ala serie , ni ala historia , nadien se parese de los personajes , goku no se ve como el niño ignorante de campo que se ve en la serie , el maestro rochi no se ve divilinoso , bul ma tiene el cabello negro en conclucion nadie se ve como se deberia de ver, las capsulas que utiliza bulma en la serie no son iguales en nada , las ciudades y sus casas no se ben como las que hay en alaska que son igloo en si esta pelicula de dragon ball no tiene que ver en nada con drogon ball, miren ni siquier piccolo no tiene antenitas y a krilin no lo es visto en el trailer , oigan miren que de ejemplo tienen la peli del quinto elemento, otra chingonas , y ustedes no pueden hacer que los efectos se vean bien , o minimo que los carros buelen como en la serieDBZ no carros como los que veo todos los dias en el patio demi casa, normales y simples,,, en si lo unico ene que se parece esta pelicula a la serie DBZ es en los nombres de los personajessssss loo sientoto pero esa es la verdad,,,,,,,,,,,,,,……………………..

  11. me parase una mierda, como que en estados unidos me parese una mentada de ma*** al final de seguro estados unidos es mas fuerte que go ku o alkguna mamada tienen que meter la pata como siempre, creo que es preferible que la cancelen a quedar con un mal sar de voca y no volver a ver go ku jamas, oh no? ya ven como la regaron en alin contra depredador,ahora es alin vs depredador vs u.s.a. mejor uviesen inventado paises y ciudades, malditos la concha la madre.

  12. XD!! pobre Justin, no sabe nada de dragon ball jajaja!! pero lo importante no es eso sino cómo interprete el papel…aunque me imagino que tuvo que ver por lo menos una semana dragon ball para saber como se conporta Goku porque como alguien va a interpretar un personaje sin siquiera conocerlo… enfín, lo que hay que ver para criticar a Justin es la peli, no entrevisticas.

  13. betee a dormirr weeeii ! entonses ponte a ber la casa en la playa
    i todas esas pinshis peliculas sin shistee..!

    pra qe shingados qomentas poees.. bete a ber porno si eso se te ase mas interesantee!

    DRGAON BALL ES DRAGON BALL por donde lo qieras beer esa peliculaa ba a lebantar omss.! ni le muebas..!

  14. No hace falta ver nada de la película para darse cuenta que es una MIERDA.

    Han cogido todo lo bueno que tenia dragon ball y lo han destrozado, coches, universidad, novia?

    No me extraña que hagan basuras así, la mayoría de la gente ira a verla al cine y dirá que la película es buena, será una película mas de mierda entre todas las que nos rodean esta época.
    Películas taquilleras y horribles que no tienen sentido.

    Resident evil, Transformers… Ahora Dragon Ball.

    Si los que conocemos esos títulos como la palma de nuestra mano pudiéramos hacer las películas con la mitad o una cuarta parte del presupuesto gastado, haríamos unas películas mas fieles y mejores.

    No hacen falta tantos efectos especiales, ni tantas explosiones ni mierdas de esas.
    Solo hay que ser fiel a los títulos y a la historia.

    Solo pedimos que nos muestren lo mismo que vivimos cuando éramos chicos y merendábamos viendo goku.
    O jugando horas y horas al resident y asustándonos solo porque la historia de la mansión nos envolvía.

    Naturalmente veré la película, pero me la bajare de Internet para verla.
    Solo para quejarme mas aun de lo que verán mis ojos y de darme la razón a lo que estoy escribiendo en estos momentos…. nada mas

  15. el man este justin es el efectivo para hacer de goku por el parecido… pero dragon ball no solo es para niños pana… dragon ball la vimos y la seguimos viendo todo el mundo de todas las edades a exepcion de los ancianos creo jeje aa y solo algunos los cristianos y evangelicos jejeje que se vayan al demonio jejeje,,,, que viva Son Gokuuuuuu..

  16. es un estupido imbecil, para mi, el nunca vio DragonBall, ni si quiera sabe de que se trata! es una falta de respeto hacia los fans!

  17. Esto es una mamada como que goku va a la escuela por dios si el maldito protagonits ya pasa de los 25 esto realmente arruina la historia ya que la cualidad mas importante de goku es q es un niño con el alma limpia ya que se supone que vivio su infancia alejada de la sociedad y alejado de todo lo malo por lo cual es ingeno entonces dond queda eso eso es lo que lo hace diferente de los demas (a parte de que es de otro planeta y es muy fuerte), la verdad esto es un bofetada para los fans ya que se supone que van a ser la pelicula de Dragon ball z entonces yo creo que se deben de enfocar en la historia se supone que por el gran exito que a tenido es por lo q la van a hacer peli no, entonces el exito se a echo gracias a la historia que cuenta y por lo cual no la deben de cambiar, pero bueno en realidad espero que no este tan mal por el prestigio que tiene DBZ ya que imaginence si esta peli es un fracaso como quedaria.
    y otra cosa en verdad se las jalan con los personajes en verda se hubieran esmerado mas en consegir por lo menos alguno q se parecieran o hacer que los q estan se paresca como por ejemplo pintarle el cabello a la q va hacer bulma.
    a y q onda con krilin es un personaj esencial como q no lo ponen. en verda esto es una mamada.

  18. a mi me parece una falta de respeto hacia todos los fans de dragon ball ya q para empezar deberia haber sido echo por un actor q sepa en q va a trabajar no es solo cuestion de actuacion sino de encarnarse en el personaje y saber como es goku q hace etc etc miles de cosas q solo un verdadero fan lo sabe como a ese tipo solo dice bien o si me gusta mas nada mas y le da a uno como fan pena ver esa clase de actor ir a la escula goku por dios q es eso? picoro blanco? bulma pelo castaño? mastro roshi con pelo!!! deberia haberun fan antes de sacar la pelicula haber criticado este fin porq disculpen es una mamarrachada

  19. me siento decepcionado por esta de pelicula… como es posible que goku valla a la escuela? si goku era ingenuo y no sabia ni distinguir entre un hombre y una mujer. y la cola? la herencia sayayin? y krilin? ese justin se nota que no ha visto ni leido nada de db, me siento feliz al decir que creci viendo las sagas de dbz y aun que tengo 19 años la sigo viendo… me parece una bofetada a todos los millones de admiradores alrederor del mundo, si bien este film al parecer explica un poco el comienzo de la trama, va a estar dirigida a niÑos? no creo que cumpla con los espectadores como para hacer las otras partes…. no hay transformaciones es super saya, no hay vegeta, ni fusion etc… espero quivocarme al decir que sera un fracaso.”goku es el mas poderoso, el duro, el que podia con todos… y ese justin… bueno sin palabras…”

  20. para mi el protagonista deberia ser yet lee que si sabe de artes marciales

  21. miren para mi si va ah ser una buena pelicula y el mariquito protagonista no puede decir mucho en esa entrevista ya q ni el trailler ah salido recuerden q ah los actores se les hace una serie de entrenamientos fisicos y mentales para saberse de arriba abajo el personaje q se realiza y lo que no se puede hacer en la vida real para eso estas los efectos especiales

  22. A los “Dragon-Ball-Maniacos” esta pelicula seguramente nos decepcione por todos los lados, es muy dificil hacer una adaptacion fiel de Dragon Ball, asi que por mucho que se lo curren, no van a satisfacernos. Que como pelicula pueda estar bien, hay le doy un voto de confianza, pero como relacion “Fidelidad al Manganime”, las primeras fotos ya nos estan diciendo todo…

    En fin, por lo menos ahora el 9 de septiembre se estrena en Japon el nuevo Ova de Dragon Ball Z, por el 40º aniversario del Shonen Jump, y al parecer la historia se situa despues de cargarse a Boo, ¡eso si que promete chicos!, he aki la imagen!!

    http://www.jumpfesta.com/anime/anime-info/index.html

  23. EL PELOTUDO ESTE NI VIO DRAGON BALL (NO ENTIENDE LA CANTIDAD DE FANS QUE HAY)

  24. janemba special

    da tristeza ke ni el actor pincipal sepa la verdadera historia de dragon ball, en ese caso tendria que ser un niño kien interprete a goku no ese idiota ke pasa de los 25 años… aparte las caracterizaciones no tienen nadq ke ver kon la serie real…

    ke asko:(

  25. POS EL MAJE YA ESTA TRANSFORMADO DE SUPERSAIYAYIN CON EL PEINADO Q TIENE SOLO S EPONE TINTE AMARILLO Y YA Y MI PREGUNTA HARA BIEN LAS ESCENAS DE PELEA PQ SOLO EH VISTO PELICULAS DE EL ASI BIEN FRESONAS NO SE ASABER Q CHAVACANADA HACE O SALE BIEN

  26. CREO QQUE LE QUEDARIA MEJOR EL PAPEL AL PUTO DE LA MORZA, DE TODOS MODDOS ESTAN IGUAL DE FLACOS.

  27. bueno despues de ver el video, me doy cuenta ke este tipo (justin) no tiene ni la mas minima idea d kien es goku y mucho menos ke es dragon ball. me da mucho koraje ke la fox haya puesto a este tipo como goku, arruinara todo el trabajo de akira y nosotros los fans nos sentiremos como humillados. el piensa (justin) ke esta pelikula es para niños, pero lo ke no sabe este pendejo es ke es un manga. pero bueno esperemos ke “ojala” salga bien, sino voy y soy capaz de hacer un pedo mundial. y ke viva DBZ

  28. QUE LÁSTIMA, ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR DESPUES DE VER LA MEDIOCRIDAD DE JUSTIN CHATWIN, APARTE DE QUE NO SABE NADA SOBRE DB EL TIPO CREE QUE ES LO SOLO UNA PELICULA MÁS, HAY 15 AÑOS DE HISTORIA DETRÁS Y EL SIMPLEMENTE OPINA PENDEJADAS!!!, SOLO IMAGINARME LAS SALAS DE LOS CINES LLENAS DE NIÑOS IDIOTAS QUE NO SABEN NI LO KE ESTAN VIENDO AAAHHHHGGGG!!!! AHORA ESOS NIÑOS SOLO TIENEN BASURA EN LA CABEZA, ES IMPRESIONANTE QUE AHORA EXISTA TANTO CHAMAKO HIPERACTIVO!!!

  29. No sabia con 22 años soy un niño todavia -.- …

  30. este pibe esta re dogrado

  31. HOLA Q TAL ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO Y CREO Q ES BUENO , ALGUIEN YA VIO LA PELICULA DE EL REINO PROHIBIDO DE JACKEI CHAN Y JET LI, EN ESA PELICULA SE NARRA LA HISTORIA DE EL REY MONO , Q ES LA HISTORIA EN LA Q ESTA BASADA LA SERIE DE DRAGON BALL DE AKIRA TORIYAMA , DE HECHO LES VOY A SUGERIR A TODOS USTEDES Q LA VEAN Y VERAN Q LA HISTORIA ES PRACTICAMENT LA DE GOKU , AUN MAS EMOCIONANTE EL REY MONO SE LLAMA SUN WUKO Q AL PRONUNCIARLO SUENA SON GOKU ES INCREIBLE; ES MAS UN PEQUEÑO ADELANTO SALE EL BACULO SAGRADO LA HISTORIA LES IRA DICIENDO TODO ,, PQ CREEN Q LA FOX NO ESTA HACIENDO LA PELICULA MUY APEGADA AL ANIME DE DRAGON BALL , PQ SI LO HACE SERIA DEMASIADO PARESIDA A LA PELICULA DEL REINO PROHIBIDO DE LA Q LES HE ESTADO HABLANDO DE HECHO CASI SERIAN IDENTICAS Y NO TENDRIA CHISTE, ASI DICULPEMOS A LA FOX POR ESTO YA Q ELLOS SOLO BUSCAN LA MANERA DE Q LA PELICULA SEA MAS ATRACTVA Y NO PARESCA UN COPIA DE OTRA PELI ,, Y EL SEGUNDO COMENTARIO Q QUERIA HACER ES ESTE , Q CREO Q LA PELI DE DRAGON BALL SE DIVIDIRA EN 3 , ESO YA LO SABEN PERO SERA SOBRE LA MISMA SAGA LA SAGA DE PICCOLO YA Q JAMES MASTERS COMENTO Q EN ESTA PRIMERA ENTREGA PICCOLO SERIA UN ANCIANO Y SI RECORDAMOS EN EL MANGA DE GOKU ASI LLEGA PICCOLO , Y DESPUES MASTERS DECLARO: PERO EN LAS OTRAS 2 M COMERE AL MUNDO , PARA MI Q ESTA PRIMERA ENTREGA DE DRAGON BALL SERA EL INICIO UNA PEQUEÑA EXPLICION DE LA HISTORA LA PRESENTACION DE LOS PERSONAJES Y UNA PELEA CONTRA PICCOLO Q TODAVIA ES ANCIANO COMO EN LA CARICATURA CUANDO DERROTA A GOKU EL ESTA VIEJO Y LA PELICULA TERMINARA CUANDO GOKU SE VUELVE A IR A LA TORRE CARIN POR EL AGUA DE LOS DIOSES ,Y PARA LA SEGUMDA ENTREGA SERA LA BATALLA DEL PICCOLO YA JOVEN GRACIAS A LAS ESFERAS DEL DRAGON CONTRA EL GOKU MAS FUERTE.,Y LA TERCER PELICULA SERA GOKU EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES CONTRA MAYUNMIA (EL HIJO DE PICCOLO) RECORDEMOS JAMES MASTERS YA FIRMO CONTRATO PARA LAS ORTRAS 2 BUEN ESO ES TODO ESPERO Q PUEDAN COMENTAR ACERCA DE MIS PALABRAS GRACIAS Y SUERTE..

Escribe un Comentario