Ernie Hudson en DragonBall

Ernie HudsonErnie Hudson conocido por películas como la de los Cazafantasmas, el Cuervo, entre otras, se agrega al elenco de la película, aunque de su personaje no se sabe aun pero esto fue lo que se comento.

“No podemos decir mucho de la participación de Ernie en la película, sólo que su personaje será un monaguillo de un templo, al que acude Gokú (Justin Chatwin) y sus amigos, a quienes debe apoyar”, adelantó Luis Reyes, representante de 20th Century Fox.

“Está muy contento con la película; en estos momentos, se encuentra en Durango con todo el equipo de producción haciendo escenas muy divertidas”, dijo Luis Reyes.

Via: Hoycinema(Movieland).

9 Comments

dbz

No creo sea asi cheqos, el dice que no pueden decir mucho, lo cual es entendible, pero por lo que comenta el unico que se nos viene a la mente es mr. popo, y claro tambien por la apariencia del actor.

cheqos

que buey es el tipo que dio la nota, ” no sabemos mucho, solo que sera un monaguillo”, deberian de ponerlo a chutarse toda la serie para que sepa de lo que habla, miles de fanaticos del mundo estan al dia checando sus declaraciones

Deja un comentario