Escucha la composicion y temas de Brian Tyler para Dragonball Evolution

Brian Tyler quien se encarga de la banda sonora de Dragonball Evolution, lo pueden ver conduciendo este fantastico tema para la pelicula.

Y si les gusto esto, pueden escuchar extractos de mas canciones del soundtrack de dragonball evolution en colosseum.de

Aqui tienen el audio del tema del video para que lo puedan descargar: DESCARGAR

[gracias a Logan_dark por el aviso] [Descarga del audio gracias a Cere_sayayin]

55 Comments

LAPELICULAESUNA MIERDA

LOS QUE NOS QUEJAMOS SOMOS LOS AMAMOS Y CRECIMOS CON ESTA SERIE DURANTE AÑOS
DEBERIAN RESPETAR A DRAGON BALL MUCHO MAS O POR LOMENOS HACERLA MEJOR ALA PELICULA POR LOQUES EVE UNA MIERDA .ASI NO OFENDERIAN A TANTOS CHICOS EN EL MUNDO QUE CRECIMOS CON ESTA SERIEE AGUANTEEE LOS DIBUJOS CARAJOOO///

melia

Yo solo quiero que Goku sea Goku no ese baboso sin caracter. Además, es una versión moderna de Goku. No sé de donde lo sacaron. Ni el pelo le pudieron copiar..Me siento mal y frustrada!!
Es un insulto a mi fanatismo

el calcetin vaquero

jajajajaja amiga si le copiaran el pelo como en el manga una epersona en videa real se veria ridicula el problema no es ese si no que ponen personajes que no tienen importancia y quitaron personajes de suma importancia pero que hacer que decir ya esta la pelicula no

el bkn

bastante bueno el score, nada que decir, las dinamicas y las armonias que ocupa estan exelentes.

el unico detalle es que es medio tieso tyler para dirigir jajaja, pero eso es lo de menos

Pablo

La verdad a es que la banda sonora esta muy buena, la musica tiene impacto, ya sea que salga antes durante o al final de la pelicula, dejemos todos de criticar que si sale esto que si falta aquello, que los gringos son simples; no seamos llorones y veamos la pelicula y luego si quieren la despedasan y hacen campañas para que ho exista secuela; pero mientras tanto apoyemos todas las noticias que recibamos de ella. bueno yo espero que la pelicula tenga el impacto que hasta el momento tiene la musica…. nos vemos y todos al cine ver Dragon Ball evolution, que del apoyo que le demos depende que podamos ver a vegeta y a freezer en la segunda parte!!!!

Angela C.

Por fin que leo algo de alguien sensato… Yo adoro a DB-Z-GT… Lo he seguido desde muy pequeña… las cantidad de veces q he visto las sagas han sido muchas… siempre había anhelado una película con personas reales… leo y leo los comentarios y casi todos son malos odiando ya la película…se q hemos visto cosas q sencillamente no nos parece… pero apoyo la película e iré a verla… después de eso la criticara tal cual me haya parecido.. y es cierto lo q tu dices… si no la apoyamos ps seguro no sacaran mas y ahi si q menos veremos a los demás personajes… después de tanta espera…. Solo tengo q esperar un mesecito y después q venga lo q tenga q venir… jajaja…

toiochan

esta musica esta genial, pero no se si sera una de las que aparece en la discografia, tome el tiempo y no me coincide con ninguno de los tiempos que tienen los 23 temas que salen en la caratula. talvez sean dos temas en uno. yo quiero escuchar el opening del anime que dijeron que saldria en la pelicula en forma de banda instrumental, ya me imagino… vamos a buscar..las esferas del dragon…. en onda instrumental

FanNUM1

ojala salga el opening y dijeron meses atras que saldria romantic ageru yo el ending de dragon ball pero no se a oido hablar aun que la cantaria alicia keys alomejor fue un rumor pero se quedo en eso, ojala si que salga algo asi, aunque este tema esta bien.

NeW

deja de estar ****** y ve a joder a otro lado,….y mejor porke no vas y les dices ke tu kieres kantar….no mejor no vayas porke si tu kantas nos vamos a kedar sordos…y frustrados…jajaja

MUY BUENA MUZIACA…ESPEKTAKULAR…

FELICIDADES..:)

cere_sayajin

Tincho, esta cancion saldra a principio de la pelicula, seguramente cuando el narrador explique la historia, o tal vez al final, pero este ultimo no kreo, porque se dice ke ayumi hamasaki saldra al empezar los kreditos

FanNUM1

es buen compositor pero siempre hace un aire parecido a todas las peliculas de ciencia ficcion pero bueno de esto no me quejaria no le daria tanta importancia vaya lo mas gordo es todo lo demas

ajilimojili

pero si este es un momento historico, estoy diciendo que la banda sonora esta bien, y los defensores os alterais igual que si la estuviera criticando, el caso es hacer la contra, disfrutad d la vida, ajajajajajajajja

melia

La música puede estar bien pero la historia no se acopla en nada al anime..Me siento triste!!
Goku ni se parece!! No sé… ta mal todo menos la musica.. y xq krilin no sale q brutos

ajilimojili

AAAAAAAAH, POR FIIIIIIIIIIN!!!!!!! estamos ante la unica persona con talento de todos los que han participado en la pelicula………waw, este momento hay q saborearlo, Brian, lo siento por ti, pero tu carrera no va a despegar en esta peli, tendras mas suerte en otras ocasiones…………menos mal ya pensaba q en esta peli eran todos unos incompetentes

ajilimojili

vaya jony, parece q porque me meta con la pelicula t duele a ti, menudo gilipollas q eres no? alomejor se meten contigo y t callas? pero critican a la peli y se enfada el nene, oh que pena………….desgraciao

askoball

Buena musica. De lo rescatable (aunke es algo aparte) de la mierdicula.

Aunke tengo ke decir ke a partir del minuto 2:45″ se oye iwalitititito ke BATMAN jajaja. En fin, el señor Tyler es de calidad. Lastima ke la parodia proxima a estrenarse no tenga la misma esencia…..

Deja un comentario