Foro Dragonball al Cine » Off Topic

Hablemos de Cine.

(4818 posts)
  1. GENIAL!! recien veo el spot

Publicado hace 6 meses #
  2. no me habia fijado que en el segundo 10, arriba a la izquierda se ve appa!!(el visonte volador de el avatar)

Publicado hace 6 meses #
  3. spot de the last airbender editado por mi con nueva musica,espero que os guste

Ve al Flash Videos

Publicado hace 6 meses #
  4. ESTO ES AVATAR ! Me cago en james cameron's jaja no mentira, pero admitan este es el verdadero AVATAR

Publicado hace 6 meses #
  5. Si que cosas con el nombre, mis hermanos confundidos pensaban que la anterior pelicula era esta, jajaja, pero el nombre que le pusieron está muy bien,

Publicado hace 6 meses #
  6. Si si, "El ultimo maestro del aire" suena mucho mas epico. La verdad esta pelicula me esta llamando bastante la atencion, despues de haber visto ese Spot :D

Publicado hace 6 meses #
  7. y si... ya me esta gustando mas este nombre que solo Avatar jejeje

Publicado hace 6 meses #
  8. se ve muy bien! cuando estrena esa peli

Publicado hace 6 meses #
  9. Déjà vu...

Rodman - dijo hace 3 meses  » 
    El ultimo maestro del aire! Esa va a estar buena! Para cuando es el estreno?

Rodman - dijo hace 1 mes  » 
    Necesito saber cuando estrenan 2 peliculas:
    EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE
    Gracias de antemano

zetak - dijo hace 1 mes  » 
    * AVATAR: 18 DE DICIEMBRE -aunq en Francia, Inglaterra, Australia y acá en Colombia (y no se donde mas) se estrena el 17 de diciembre :D y en los emiratos arabes el 15 de Diciembre en un festival xD-
    * El ultimo maestro del aire (The last airbender): 2 de Julio del 2010

Publicado hace 6 meses #
  10. miguel - dijo hace 1 día  » 
    aqui esta en HD y subtitulado

Ve al Flash Videos

excelente!!!!!

Publicado hace 6 meses #
  11. Es muy triste pensar que despues de Avatar y Avatar The LAst Airbender, Dragonball no haya sido igual. Si la Fox hubiera tenido más en cuenta la serie que tiene entre manos, otro gallo nos hubiese cantado.

Una lastima que la Fox no le haya dado más importancia a lo que tenía entre manos. Todo esto hace pensar como hubiesen sido las cosas si hubieran echo Dragon Ball como debia ser y no como les pilló.

Hubiese arrasado en el cine dragonball con toda seguridad. Estoy tan convencido de eso despues del Exito de Avatar y esta película y otras películas.

Por eso, Maldita sea La Fox no haber tenido más en cuenta lo que tenia en sus manos, tenian un tesoro que han tirado por la borda del barco.

Porque Dragonball es 200 veces mejor que Avatar y The Last Airbender. Ahora Dragonball estaria en lo más alto casi con toda seguridad.

Puede que la Fox viendo lo que se a visto, creo que se ha precipitado a la hora de llevar Dragon Ball el año pasado, creo que debían haberse esperado Hasta el 2010. Pero todo a sido muy precipitado, la gente pedía Dragonball a gritos y no sabian esperar unos años más.

Las prisas es lo que pienso yo lo que han echo mal las cosas. Habia que haber esperado más tiempo. Creo que ahora mismo si se podría llevar a cabo una buena adaptacion de Dragonball en toda regla.

Avatar han salido muy bien y LAst Airbender se la ve muy interesante tambien. Se han precipitado es mi opinion, Dragonball asi todo muy precipitado, tendrian que haberse esperado.

Publicado hace 6 meses #
  12. pero si emperazon el rodaje en enero de 2008,tuvieron mas de 1 año para la peli,no creo que fuera por el tiempo pienso yo,ademas estuvieron meses de post produccion

Publicado hace 6 meses #
  13. Fantasy89 - dijo hace 1 día  » 
    Déjà vu...

Gracias de antemano

* AVATAR: 18 DE DICIEMBRE -aunq en Francia, Inglaterra, Australia y acá en Colombia (y no se donde mas) se estrena el 17 de diciembre :D y en los emiratos arabes el 15 de Diciembre en un festival xD-

y decian que yo era el despistado!

Publicado hace 6 meses #
  14. Ahora preparan el reinicio de "DAREDEVIL"

deadline nos dice que la 20th Century Fox ya prepara el reinicio de DAREDEVIL, quien hace unos años fue protagonizada por Ben Affleck (Matt Murdok/Daredevil) , Colin Farrell (Bullseye), Jennifer Garner (Elektra), Michael Clarke Duncan (Kingpin/Wilson Fisk) y que fue dirigida por Mark Steven Johnson (Ghost Raider).

Se dice que el guionista David Scarpa (The Day The Earth Stood Still) ya fue contratado para escribir el guión.

Si bien es cierto que la película del 2003 no convenció a todos, más que querer rescatar al personaje cinematográficamente, lo que quiere la Fox es cumplir con el contrato y no perder la licencia del personaje para el cine. Ahora más que nunca que Disney compro a Marvel.

Veremos que pasa.

Publicado hace 6 meses #
  15. pff... q hagan lo mismo kon db.. vamos q no es kokomiel si se puede porq MIERDA NO LO HACENª!!!!!!!!!!!!

Publicado hace 6 meses #
  16. Malditos sean al Infierno con la Fox, ya está. Yo quiero ver al SuperSaiyan yaaaaaaaaa....!!! Sino van a tener problemas. Como dice el Team Rocket, que se dejen de Daredevil que no vale ni dos duros eso.

Que vendan los derechos oh que hagan la pelicula, sino van a tener problemas. ¡¡¡Que hagan algo!!!

Publicado hace 6 meses #
  17. joer ahora esta de moda empezar ha hacer otra vez peliculas q ya existen y salieron trucha... superman, spidermna, batman, hulk, daredevil... y dragonball para cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado hace 6 meses #
  18. Una película romántica derroca a Avatar del liderazgo en las taquillas de EEUU

La película romántica "Dear John" derrocó finalmente a "Avatar" como líder de taquillas tras siete semanas de liderazgo del filme de ciencia ficción en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Producida por Screen Gems de Sony, "Dear John" debutó en primer puesto con una recaudación de 32,4 millones de dólares.

"Es genial saber que fue nuestra película la que las audiencias prefirieron y convirtieron en número uno durante el fin de semana", dijo Rory Bruer, jefe de distribución de los estudios Sony.

"Avatar" quedó en segundo lugar con 23,6 millones de dólares, acumulando una recaudación total en el país de 630,1 millones de dólares.

Dirigida por James Cameron, el filme llegó a superar su propio "Titanic", el cual llegó a recaudar 600,8 millones de dólares en Estados Unidos.

Con una recaudación mundial de 2.200 millones de dólares, "Avatar" también superó los 1.800 millones de dólares que "Titanic" obtuvo globalmente. Sin embargo, teniendo en cuenta que las entradas a los cines son más caras hoy en día, "Avatar" ha vendido menos boletos que "Titanic".

"Avatar" logró ser la película líder en taquillas durante más tiempo que cualquier otro filme en el país desde "Titanic" en 1997, el cual se mantuvo como número uno durante 15 semanas. Los estudios dijeron que no les perturbaba el hecho de que "Avatar" cayera del primer sitio.

Publicado hace 6 meses #
  19. antes o despues tenia que bajar del numero 1 xd

Publicado hace 6 meses #
  20. yo leí q se hablaba de Jason Statham (El Transpotador) para protagonizar Darevil.....a ver si consiguen con él darle más acción y carisma a darevil XD
    y el director Marc Webb sería el elegido para estar al frente de la cinta "Spiderman 4". Lo más conocido hasta ahora es la comedia romántica 500 dias con ella .

Publicado hace 6 meses #
  21. Edu __ - dijo hace 2 horas  » 
    joer ahora esta de moda empezar ha hacer otra vez peliculas q ya existen y salieron trucha... superman, spidermna, batman, hulk, daredevil... y dragonball para cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dragon ball no llega a un año desde su estreno y las otras hace o hacia años que habian salido, es normal que se vaya a tardar en que salga algo al respecto

Publicado hace 6 meses #
  22. gabi - dijo hace 51 minutos  » 
    yo leí q se hablaba de Jason Statham (El Transpotador) para protagonizar Darevil.....a ver si consiguen con él darle más acción y carisma a darevil XD
    y el director Marc Webb sería el elegido para estar al frente de la cinta "Spiderman 4". Lo más conocido hasta ahora es la comedia romántica 500 dias con ella .

Marc Webb ya estaba confirmado y el que tiene todas las papeletas de ser Peter Parker es Logan Lerman, de 18 años

Publicado hace 6 meses #
  23. saiyan - dijo hace 1 hora  » 

gabi - dijo hace 51 minutos  » 
    yo leí q se hablaba de Jason Statham (El Transpotador) para protagonizar Darevil.....a ver si consiguen con él darle más acción y carisma a darevil XD

Marc Webb ya estaba confirmado y el que tiene todas las papeletas de ser Peter Parker es Logan Lerman, de 18 años

Si, el protagonista de Percy Jackson...pero igual el man dijo que apenas estaban en la face inicial de las conversaciones, y que es un proceso largo; asi que de aki a alla todo puede pasar, aunque yo tambien creo que Lerman se queda con el papel.

Que shit Spiderman en el colegio xDDD si de por si no me gustaba el original spiderman, ahora Spiderman Ultimate con ese enfoque tan adolescente, me parece muy poco original.

Publicado hace 6 meses #
  24. el actor q van a coger para spiderman es muy joven!!! en vez de arreglar lo anterior van a cagarla!!! aunque bueno no se porque quieren rehacer spiderman, la saga estaba bastante bien menos la 3... q tampoco era mala pero se esperaba mucho mas de ella

Publicado hace 6 meses #
  25. Discrepo. Aunque no soy fan de comics, la saga de Ultimate Spiderman me parece más fresca y atrayente que la original. Y el actor está bien, de hecho creo es de las pocas veces en que la edad del personaje y del actor concuerdan. Basandome en las últimas películas de Marvel (Hulk, Iron Man y las que vienen) me emociona ver que haran con el que mucho tiempo fue mi super heroe favorito.
    La saga anterior estuvo bien pero le falta realismo, no hubo ningun personaje atrayente con carisma con el cual el espectador se sintiera identificado. En fin, a diferencia de muchos a mi parecer spiderman 3 fue la mejor de la saga.

Publicado hace 6 meses #

26. Publicado hace 6 meses #
  27. Claro...AVATAR es la Pocahontas y Danza con Lobos de la nueva generacion, ya lo sabemos..nada nuevo, poco original etc etc. Ojala Cameron hubiera hecho una historia mas original...eso si hubiera causado mucho mas boom del que causo xD Se imaginan? pero buee... almenos la historia por poco fresca que sea, es bien contada. Y la verdad ya me aburre hablar de Avatar en este tema xD pero es que se me hace imposible no opinar xDD

Con respecto a lo de Illidan, si, concuerdo con vos en lo que decis sobre los personajes de la saga de Spiderman. Tal vez por eso y algunos otros detalles, nunca me llamo la atencion esa triologia.Y de Ultimate Spiderman no puedo opinar mucho porque no lo e leido ni tengo ganas de hacerlo xD pero basandome en los ligeros detalles que han revelado y en que Spiderman será un joven de colegio...ya veo venir las cosas y sinceramente se me viene a la mente que será aburrida. Igual, hasta no ver no creer xD

Publicado hace 6 meses #
  28. Fantasy89 - dijo hace 2 días  » 
    Déjà vu...

Gracias de antemano

jajajaja no me acordaba gracias Fantasy

Publicado hace 6 meses #
  29. jajajajja otro q le tiene mania a avatar!!!! pues yo opino lo mismo q zetak viendo los datos q van saliendo sobre spiderman no se... creo q le faltara algo de accion, por lo menos en la primera pelicula, pero bueno la ire a ver igualmente porque spiderman me encantaba cuando era pequeño

Publicado hace 6 meses #
  30. a mi me parece bien que vuelvan a empezar porque ninguna de las peliculas me han recordado al spider-man que conozco desde que aprendi a leer, de momento tengo muchas esperanzas en el nuevo proyecto

Publicado hace 6 meses #

Responder »

Debes estar conectado para escribir mensajes.

dragon ball kai