Foro Dragonball al Cine » Off Topic
Cositas nuestras
(3928 posts)-
Publicado hace 7 meses #
-
...hoy me compre otras 2 figuras (TRUCHAS/FALSAS) de Dragon ball...me salieron 9 pesos argentinos c/u...
...no tengo una buena camara...pero los cuento que el detalle de los zapatos de PICCORO son buenisimos¡¡¡ y es rostro muy bueno...
***************************************************************************************************************************************************
...otro detalle que no puedo mostrales por la calidad de la camara es una vena que está sobre el ojo izquierdo de FREEZER...
...y aca integrandose al grupo...
...las bases son de distintos colores y en éste caso son blancas transparentes en la cual tambien está grabada la lejendaria letra Z...
Publicado hace 6 meses # -
pues para ser truchas como dices son muy buenas xd
vaya están padres!! buena colección
si jeje se vn bien apesar de que son truchas
Yo quiero unaa de Trunks...
para todos los de españa,he encontrado este opening inedito en nuestro pais,nunca fue emitido en tv,es la primera vez que lo escucho
Ve al Flash Videos Publicado hace 6 meses # -
...yo lo habia visto hace rato¡¡¡...tambien estan de otros paises y las traducciones son muy raras...
pues este mola xd
...aca les dejo el estuche rigido que utilizo para guardar y llevar mis platos a todos lados donde toco...
...las personas "maduras" se quedan mirando...jajajajaj¡¡¡...
...el plato que se vé en el suelo es uno viejo que ya no uso más...
...y de fondo la figura de GOGETA que para mí es una de las mejores fusiones...
miguel - dijo hace 1 día »
para todos los de españa,he encontrado este opening inedito en nuestro pais,nunca fue emitido en tv,es la primera vez que lo escucho
Ve al Flash Videos es askeroza ya empezo diciendo son gohanda ( keo q asi se eskribe en su pais) es el mejor jajaj ya kon eso la sake XD horrible
no me gusto la cansion..
seguro q esta cancion no se emitio en españa?¿ me suena haberla escuchao...
korner,dice son gohan y no son gohanda xd,ami me gusta la cancion jejeje
y edu ami tambien me parecio conocida,pero creo que lo que no suena es la voz del hombre creo que lo he escuchado en otro sitio xd,no creo dice que nunca se emitio xdPublicado hace 6 meses # -
faltaría Goku en la colección de estatuillas.......y el estuche decorado con calcos de DB re friki XD no es una ofensa yo también lo hago
Cuantsa cosas tienes elkb!!, creo que a elkb es mas hacia Vegeta que goku,
...jajajajaja...es verdad...la figura de goku será casi la ultima en comprarme...la verdad no me interesa mucho...
Aguante Vegeta :P Tambien es mi personaje favorito de DBZ (Me imagino que todos se habran dado cuenta, en base a mis anteriores avatares jaja)
elkb - dijo hace 2 días »
...aca les dejo el estuche rigido que utilizo para guardar y llevar mis platos a todos lados donde toco...

...las personas "maduras" se quedan mirando...jajajajaj¡¡¡...
...el plato que se vé en el suelo es uno viejo que ya no uso más...
...y de fondo la figura de GOGETA que para mí es una de las mejores fusiones...
Aguante Nirvana y Dragon Ball!! Linda mezcla...
aguante nirvana locoo
...jajajaj...que mezcla no??...NIRVANA,DRAGON BALL,PINK FLOYD,LOS REDONDOS,DEFTONES...y más...
es bueno mezclar, hay q ser variado, es mas original
miguel - dijo hace 3 días »
Ve al Flash Videos esta canción es el opening de toda la vida de dragon ball Z hasta freezer en cataluña...xdxd solo q en esta ocasión es idioma castellano....vamos que la llevo escuchando toda la vida jejejeje
bueno probablemente le arruiné la presentación a Cristian XD......pero como él no sé cuando se va a poder pasar por aquí, los invito de su parte a que visiten su página web dedicado a una de sus series favoritas Death Note (no pongo favorita porque primero siempre estará DB).....que la disfruten ;)
http://www.mundodeathnote.com.ar/ comentarios en la sección Noticias XD
saludos ",Publicado hace 6 meses # -
Atomi-K - dijo hace 12 horas »
miguel - dijo hace 3 días »
Ve al Flash Videos esta canción es el opening de toda la vida de dragon ball Z hasta freezer en cataluña...xdxd solo q en esta ocasión es idioma castellano....vamos que la llevo escuchando toda la vida jejejeje
ah si? vaya.. jajaja,es que el que escuche yo es diferente,y este nunca lo habia escuchado y como esta en castellano pues pense que era inedito como decia el titutlo xd
y como que es en castellano si la serie es en catalan? xdPublicado hace 6 meses # -
no no lo q pasa miguel es q la cancion esta la sacarian en algun disco de esos q sacaban en españa de dragonball, pero en cataluña esta cancion en catalan sono hasta freezer, despues pusieron la de chala
entiendo,y como atomika dice que la escuchado toda la vida? xd
el opening que yo escuche hasta frezer es este
Ve al Flash Videos pd: edu el opening de dbz en catalan no es luz,fuego,destruccion cantado en catalan?lo he escuchado alguna vez y creo que es igual que el de españa cantado en catalan
la de luz fuego y destruccion la ponen a partir de trunks si no recuerdo mal :-P
hay que teneis 2 versiones diferentes del segundo opening xd
seeeeeeeeeeeeeeeeee, una gilipollez pero bueno, el primer opening esta sacado de la tv francesa me parece
Publicado hace 6 meses #
Responder »
Debes estar conectado para escribir mensajes.