Foro Dragonball al Cine » La Pelicula

Opiniones sobre la pelicula (parte 3)

(4808 posts)
  1. Cool

Publicado hace 1 año #
  2. ... no dice nada de las escenas de la pelea final XD ajjajaj kiero eso kiero eso kieros eso y lo kiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Publicado hace 1 año #
  3. jaja, desesperado

Publicado hace 1 año #
  4. aver si es verdad k la mejora la pelicula..

Publicado hace 1 año #
  5. obvio -..... (h) fe...

Publicado hace 1 año #
  6. cuando sale el DVD?

Publicado hace 1 año #
  7. anaceli16 - dijo hace 2 minutos  » 
    cuando sale el DVD?

el 28 !!!!!! de julio kon escenas inkluidas antes eliminadas

Publicado hace 1 año #
  8. ahora juntamos las escenas y duran mas k la peli jajajaja

Publicado hace 1 año #
  9. XD no se pero si te fijas en las noticias kuando anunciaron lo de las escenas extras en la parte de sifu norris figuraban 2 hs de pelikula.... chan!!!!! sorpresa?

Publicado hace 1 año #
  10. solo dios o la fox lo sabe xd

Publicado hace 1 año #
  11. la fox sabe, pero hacer cagadas sabe

Publicado hace 1 año #
  12. las escenas vienen incluidas en la pelicula, o solo serán visibles como extras?

Publicado hace 1 año #
  13. aber la PELICULA no mejora...lo que mejora en la calificacion es la presentacion del DVD...la peliu sigue siendo igual de mala

Publicado hace 1 año #
  14. nachossj1 - dijo hace 26 minutos  » 
    aber la PELICULA no mejora...lo que mejora en la calificacion es la presentacion del DVD...la peliu sigue siendo igual de mala

...es verdad...

Publicado hace 1 año #
  15. Squalo - dijo hace 45 minutos  » 
    las escenas vienen incluidas en la pelicula, o solo serán visibles como extras?

Se acostumbra en todo DVD que las escenas q no salieron durante la pelicula q se presento en cine, aparezcan como extras en el DVD y no dentro de la peli.

Publicado hace 1 año #
  16. zetak - dijo hace 1 hora  » 

Squalo - dijo hace 45 minutos  » 

Se acostumbra en todo DVD que las escenas q no salieron durante la pelicula q se presento en cine, aparezcan como extras en el DVD y no dentro de la peli.

ah si eso lo se bien xD, pero ya ves que sacan sus "director's cut", lastima,pero seguro que encontraremos un montaje en internet con esas escenas añadidas

Publicado hace 1 año #
  17. alguien me puede decir cual es la fecha en la q va a salir el dvd?

Publicado hace 1 año #
  18. @Juliss91: El 28 de Julio.
    http://www.dragonballalcine.com/tag/dvd/

Publicado hace 1 año #
  19. Squalo - dijo hace 13 minutos  » 

zetak - dijo hace 1 hora  » 

Squalo - dijo hace 45 minutos  » 

ah si eso lo se bien xD, pero ya ves que sacan sus "director's cut", lastima,pero seguro que encontraremos un montaje en internet con esas escenas añadidas

seguro lo encontras, pasados unos dias despues del lanzamiento de dvd. O antes, mira q hay muchas lacras en internet jajajaja

Publicado hace 1 año #
  20. dbz - dijo hace 5 minutos  » 
    @Juliss91: El 28 de Julio.
    http://www.dragonballalcine.com/tag/dvd/

muchas gracias :)

Publicado hace 1 año #
  21. haber no os hagais ilusiones, si entrais en la pagina donde pone eso vereis que a la pelicula y los extras les pone un 5 de nota a las dos y a audio y video les pone un 8, por eso sube la nota a 7... es decir, que es lo mismo que ya hemos visto y los extras estan a la altura de lo ya visto

Publicado hace 1 año #
  22. si... pero la fe en db siempre esta presente ^^ sea lo q sea q pase ^^

Publicado hace 1 año #
  23. Este es mi primer post en el foro, apesar de llevar registrado ya algunos meses, mi nombre es Miguel Angel Cruz aunque por aca soy "Exos"

La mera verdad ya no tengo ninguna esperanza sobre esta pelicula, por mas "extras" que le agreguen para maquillarla, es mas le quite mi Fé en cuanto me entere de que Goku iba a la escuela XD!
    Sé que hay un sitio en el foro especial para las criticas pero, como ya todo se ha dicho no me extenderé en el tema.
    Solo dire que, soy seguidor del anime y vision de Toriyama y detractor de la pelicula con Wong y su equipo "creativo".

Sobre Reborn (si se hace) la verdad espero que no se haga con base de esta cosa y se mejore todo desde la raiz, sino todas las preguntas sin respuesta que estan en los post anteriores serán pocas comparadas con las que Reborn dejaria.

Debo admitir que no la vi en el cine, (no quise pagarle mi boleto a la fox) sino online y esa no fue razon para que no me gustara por no "admirar" los "grandes efectos e historia", ya despues me la baje en mejor calidad, aunque en ingles, pero la verdad la vi de nuevo saltandome partes porque verla otra vez como que no me nace.
    Lo unico rescatable...
    El doblaje de Mario Castañeda y Carlos Segundo.

En fin nos leemos despues, saludos a todos y felicidades porque tienen una agradable comunidad.

Publicado hace 1 año #
  24. Ni q agreguen muchas escenas cambiaria mucho la realidad de la pelicula

Publicado hace 1 año #
  25. por que no simplemente las ponen junto la peli XD
    asi no perderiamos mas tiempo

Publicado hace 1 año #
  26. KornerJD - dijo hace 3 horas  » 
    si... pero la fe en db siempre esta presente ^^ sea lo q sea q pase ^^

esa cosa NO ES dragon ball xDD

Publicado hace 1 año #
  27. Publicado hace 1 año #
  28. saiyan - dijo hace 19 minutos  » 

KornerJD - dijo hace 3 horas  » 
    si... pero la fe en db siempre esta presente ^^ sea lo q sea q pase ^^

esa cosa NO ES dragon ball xDD

es dragon ball evolution

Publicado hace 1 año #
  29. "...es basura..."

Publicado hace 1 año #
  30. vamos yo tambien tengo esperanzas en el DVD...si esta el bailecito!
    lastima que no me acuerdo la direccion del gif....ese, jajajaja

Publicado hace 1 año #

Responder »

Debes estar conectado para escribir mensajes.

dragon ball kai