Foto de Yamcha y detras de camaras de Piccolo y Mai

Foto de Piccolo y Mai parados en una roca, es una foto a la luz del dia, asi que distinguiran con mas detalles. Ademas tambien salio una foto de Yamcha.(Da click en las imagenes para verlas en grande)

Y agregarles que las imagenes de los posters que salieron anteriormente, ya se agregaron al tema las imagenes en alta calidad, pueden verlas aqui.

[Fuente]

349 Comments

sebastian

a mi me parece que se ve mucha ciencia fixion no me gusta el protagonista de goku por que se supone que goku es un adulto en la anime. el cabello de goku nada que ver tambien nada que ver que los personajes esten en la secundaria picollo nada que ver esos personajes no se parecen nada a los de la anime que pqso con vegeta y con gohan no malisima no me gusto es mucho mejor la anime creo que eso es un insulto a la obra de akira toriyama para nada me guto

Monica

HOLA PRIMERO SOBRE LAS FOTOS D ARRIBA DEBO DCIR Q M DA MUCHO GUSTO Q HAYAN RECAPACITADO Y PONGAN A PICORO VERDE Y NO AMARILLO, RSPECTO A MAI STA BIEN SUPONGO AUNQ CREO Q TENIA Q HABER SIDO MÁS BONITA JEJE Y BUENO YAMCHA WWOOOWW STA MUY SEXI Y GUAPO COMO DEBE SER XD!!!!!

AHORA QUISIERA DECIR Q YO SOY HIPERFANATICA D DRAGON BALL Y TAMBIEN HE STADO LEYENDO Y VIENDO TODA LA INFO Y FOTOS Q HE PODIDO ENCONTRAR Y LUEGO D VER L TRAILER VARIOS D MIS MIEDOS CON RESPECTO A LA ADAPTACION Q HARIAN LOS GRINGOS S HAN CONFIRMADO….. YO YA M HABIA HECHO A LA IDEA D Q TNGO Q IR A VER LA PELI CON LA MENTE ABIERTA Y SIN SPERAR Q TODO SEA FIEL AL ANIME Q AMO TANTO, SIN EMBARGO LO Q SI SPERABA ERA Q LAS PERSONALIDADS D TODOS LOS PERSONAJES FUERAN RSPETADAS DSPUES D TODO SON LA RAZON D Q NOS IDENTIFIQMOS CON ELLOS Y LOS QRAMOS TANTO Y AL VER L TRAILER Y SCUCHAR A GOKU DCIR: “NO S SI STOY LISTO PARA STO”…. ZAS!!! SNTI UNA CUBETADA D AGUA HELADA , OSEA GOKU CUANDO DICE ALGO ASI!!!!
LO CHINGON D ÉL S Q S MUY SEGURO D SI MISMO Y SUS HABILIDADS, CLARO SIN SR FANFARRON NI SUBESTIMAR A SUS OPONENTS. COMO SI NO FUERA YA MUCHO Q LO PONGAN N LA SCUELA AHORA RESULTA Q ERA NORMAL Y NO SABIA Q ERA BUENO PARA LAS ARTES MARCIALS ADEMAS D Q S ÑOÑO Y L PEINADO S UN ASCO TOTAL Q SOLO LE ACENTUA LA CARA D IDIOTA Q TIENE ….. Q TRITEZA PARECE MÁS GOHAN Q L GRAN GOKU.

Y ESO D LOS SIETE SABIOS HACIENDO LAS ESFERAS….. NTONCES LE DIGO ADIOS A MIS SPERANZAS D VR A KAMISAMA Y A MR.POPO BUAAA

OTRA COSA Q M SACO D ONDA S L PODER ESE D MAI , TIPO MISTIQUE, PERO BUENO S CHIDO Q LE PONGAN PODERES, NO?

AUNQ REALMNT CUANDO S HACN PELIS BASADAS N ANIMES Ó COMICS X MUCHO Q LOS STUDIOS DIGAN Q HACN ADAPTACIONS PARA TODO L PUBLICO YA SEAN FANS Ó NO HAY ALGO Q NO PUEDEN BORRAR Y A LA LARGA S L FACTOR DETERMINANTE N L TRIUNFO Ó FRACASO D STAS PELIS Y S Q LOS FANS SON LA RAZON X LA CUAL DICHO ANIME Ó COMIC S TAN RENTABLE COMO PARA HACERLOS PELIS Y SI LOS FANS NO QDAMOS SATISFECHOS ESAS PELIS S VAN A LA BASURA X Q NO SOLO LA TAQUILLA IRA BAJANDO SINO Q LAS VNTAS D DVDs SERAN MUY POBRES Y ESO NO S PUEDE NEGAR.

N FIN HABRA Q VERLA …. Y SINO QUIERN GASTAR PS SPERAR Q ALGUIEN LA VEA Y NOS DIGA S VALE LA PENA IR AL CINE Ó MEJOR SPERAR A Q SALGA N LA TELE JAJAJAJA

constrictor

que pesados. piccolo YA ERA VERDE!!!!!!. lo que pasa que en las imagenes que mostraban no se apreciaba; bueno yo me di cuenta, lo que pasa es que la gente suele hablar antes de tiempo y sin pensar.

jb

GENTEEEEE LA SEGUNDA FOTO PICOLo le FALTO PINTAR PARTE DEL BRAZO FIJENSE BIEN AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ QUE HIJOS DE PUT;::::::::::::::::::::……………………………………………………..X__X

MickyMe

Piccolo se ve “chiquito” al lado de Mai, deberían evitar los planos comparativos… que nadie se acerque a Piccolooo!!!

Yamcha… con esas mechas rubias y la cara de… (ahorro comentarios ofensivos) Me parece que a Bulma no le va a costar nada dejarlo de lado cuando llegue el momento jaja

ivankore

me agradan las fotoos pero kreo k ese no es el temaaaa aki

pues yo si la voi ir a ver y kreo que mucha gente igual. y de echo a mi tampoko me gusta lo que hicieron con la historia.

pero no por eso voy a estar enojado reklamando por que hicieron una mierda de pelicula.

aun asi la fox va a ganar muchos millones auque talvez no los suficientes pero ganara millones;aunque se quejen en este blog y en cualkier otro aunque vallan al cine o no

asi que pueden seguir quejandose o es mas ir al cine o comprarla en dvd cuando salga solo para criticarla y burlarse de ella.y aun asi hacer que la fox gane dinero oh simplemente no digan nada y no la vean y asi se ahorran plata.

Es solo una pelicula no una guerra nadie morira si van o no al cine oh si la hicieron igual a la serie o no

es todo, que pasen feliz navidad,hanukka, oh cualquier cosa que se celebren y que pasen un feliz año nuevo

adioz

London afterMidnight

[Comment ID #19365 Respuesta]Yo no se si tomo mal las estadisticas,me remito a lo que veo.Yo deje hace mucho de entrar en blogs que apoyan la mierdicula y que solo hablan 15 gatos y todo es xupi piruli.Lo que se és lo que se dice de la pelí en blogs de CINE,lo que dicen los amigos de mi hermano pequeño cuando les pongo el trailer,lo que dicen MIS AMIGOS y colegas,un monton  de gente,y que pasan de la pelí como dela mierda que es,nunca han comentado nada por eso,ni entran en paginas.Por que para ellos ni existe.Al igual que deje de entrar en blogs de quinzeañeros alos que les gusta esta basura.El que se basa en las estadisticas eres tu.Yo solo me baso en lo que veo.Fotos de mierda,promocion mala,teaser INCREIBLEMENTE MIERDA,trailer askeroso,piccolo antes amarillo despues de las quejas verde….O haber si crees que el teaser primero ese que salio,no se filtro para ver las reacciones de los fans ante lo que tenían (el piccolo amarillo),igual que la foto del OZARU,que seguro que en un principio era ese,y después de ver las reacciones de la gente y ver que podían arreglarlo en la post producción fue cuando dijeron que eso no era el Ozaru.Para ver que COSAS pueden arreglar antes de que salga a la luz el excremento que han hecho.No imaginaban que tuviese tanta repercusión y por eso han hecho la película de ese modo.En cuanto a los comentarios de los blogs,si quieres ir contanto,la mayoría son negativos.Nuestras críticas estan basadas en hechos,son destructivas SÍ,pero estan construidas,con HECHOS PALPABLES.—–LO PUEDES VER—-Las vuestras en cambio,parecen de crios:*Esperad a verla y luego juzgais si es buena o no.Es una adaptación,se vería ridiculo en la vida real.No es una película para fans,sino para todo el mundo….Lo vuestro suena más bien a excusa,JUSTIFICACIÓN:de por que un producto es así,tiene esa calidad (que deja tanto que desear.)(Lee otra vez vuestras excusas de arriba)*Por que si el trailer espanta a la gente,NOse por que razon la gente debería ir al cine.Se pueden hacer HOY EN DÍA las cosas,sin caer en lo ridículo con mucha calidad,dandole a los personajes su psicologia y dotar de realismo el mundo donde viven,la prueba?El señor,star wars,king kong….Cambiando cosas,fusionar como hacer a goku con 18 años ya,fusionar las 2 sagas de piccolo…Pero NO ESO.Así,que YO SOLO ME REMITO A LO QUE VEO.Yo solo se que disfrutare viendo la pelí,riendome con mis amigos,tomando crepes de chocolate y batidos,comentanto las incoherencias,las estupidices de la pelí…. pero en casita.Por que sigo pensando que no teneis respuestas para estas preguntas:1-¿Que diferencia una película hecha para todos y una hecha para los fans?2-¿Comeriais mierda para poder luego juzgar si es buena o mala?

Respuestas:
1-Es un comentario hecho por la FOX, para no decir que la han cagado con la adaptación y vosotros,como esta pelí no se parece en nada os lo creeis.
2-Yo se que a mi no.

London afterMidnight

[Comment ID #19323 Respuesta]

Que fuimos los primeros? perdoname si no me acuerdo donde y cuando… nuestras razones tendríamos.

Claro,teneis todo el derecho a defenderla,el problema es que vuestros argumentos (si es que teneís por que parece que hasta el día del estreno no podeís decir nada) CARECEN de sentido común,lógica….

Ricardo

[Comment ID #19550 Respuesta]

comenzando con que no entendi lo de colombia o.O …pero en fin, tu has visto la peli para decir q roshi no es pervertido? en una entrevista claramente dijeron, roshi es pervertido, pero tal cual como en el anime censurado, el no puede salir tocandole las tetas a bulma en esta adaptacion, eso les quita publico juvenil y no es rentable para la fox. a ellos simplemente no les hacia rentable hacer una pelicula solo para fans, 1) por naturaleza los fans son inconformistas y no lo critico. 2)no a todos les gustan las adaptaciones en live-action. entonces que es lo logico si te ponen un proyecto asi en tus manos? hacerlo de forma que el publico en general pueda disfrutar de una pelicula, manteniendo aspectos de dragonball para que los fans que les gusten las adaptaciones se sientan familiarizados.

Ricardo

[Comment ID #19315 Respuesta]

tu dices q la mayoria de los fans no quieren que salga, tomas muy mal las estadisticas, o a caso piensas que tu eres la mayoria?, no he leido ninguna critica constructiva, todas son destructivas y eso siempre va de la mano con quienes les gusta llamar la atencion, si dices que la mayoria no quiere, pues hechate una pasadita por las encuestas de DBthemovie y veras como son mas las personas que quedaron facinadas con el trailer. y no me digas con que no votaron los fans por que la mayoria de las personas que visitan estos sites son fans cuando el resto de la poblacion se sorprende cuando les dices a estas alturas que sacaran una pelicula de esta serie.

Miguel

Haber yo tambien me desilusione sabiendo q la trama fue cambiada, ahora como dijo ricardo esos puntos son muy ciertos ademas no se le ve del todo horrible ademas toca ver el resultado final..ver efectos especiales , la trama y el final… si son realmente fan de Db..deberian apoyarlo pues desde tantos años..podremos seguir recordando a Dragonball… y ha puesto cuanto q los fieles..seguidores de DB..por lo menos un 15% va a comprar..el original de dragonball online dibujado por akira toriyamaen el 2009 ……tipico van a poner queja q es caro,,y todo tipo de criticas ..nada es perfecto en la vida..sino fuese el mundo ideal..!

NEUTRALNUMERO1

[Comment ID #18822 Respuesta]

narnia está ideado desde un principio con ese tipo de fantasía de animales que hablan y esa es la base de ese tipo de películas, dragon ball no se basa en sus animalitos parlanchines………

yodaho

[Comment ID #19315 Respuesta]

Somos realistas no estupidos, cualquiera que haya pasado por la pubertad sabria que el dinero mueve a la gente. Tampoco me quejo, simplemente digo las coass como son.

Que los dejemos en paz? claro, ahora te haces la victima pero te recuerdo que fueron ustedes los que empezaron a agredir a los que si les gusta esta pelicula, asi que llora todo lo que quieras pero yo tengo el mismo derecho de defender esta pelicula como vos de criticarla.

London afterMidnight

[Comment ID #19316 Respuesta]

Bueno,Spiderman 1 quitando el traje del duende (que SÍ,es verde)y lo de los lanzarredes organicos ami me parece una EXCELENTE ADAPTACIÓN.Con cambios,sí,pero entendibles y bastante FIEL al material original.Así que…

ELK80

[Comment ID #18581 Respuesta]

Claro,si contamos con q:
-En USA apenas se emitio Dragon Ball 1.
Que la han echo COMERCIAL ( que parece q a muchos no os entra eso )
-Que se a producido casi 20 años despues de q se empezara a emitir la serie,con lo q muchos niñatos no tienen ni idea de q va (prueba de ello es q se meta aqui gente preguntando por vegeta,que digan que lo de Krilin es aceptable por q apenas sale en la serie,total, q son mas de 120 capitulos? o empiecen a decir cosas q no salen en la serie).
-Que mucha gente ira solo por ver una pelicula de accion.
-Que muchos padres llevaran a sus crios a verla dandoles igual todo.
-Y q de momento para ese mes no hay en cartel mas peliculas que llamen la atencion…
Y todo esto sin contar con los supuestos fans de Dragon Ball q justifican todo alegando q esto es una adaptacion y no se pude haber hecho mejor.. ¿??
Por q no nos dais las gracias de q se hayan gastado 20 millones mas para poner a Piccolo verde,rodar mas escenas y un trailer mejor?
Por q vosotros,verdaderos fans de Dragon Ball q “criticais a los q criticamos esta peli” os habriais conformado con un Piccolo color lima (q muchos gisteis q estaba genial asi) y q no saliera krilin o Tenshinhan no era algo importante.

London afterMidnight

[Comment ID #19277 Respuesta]

Como imaginaba,lo de toriyama es lo que os gusta pensar a los estupidos.

En cuanto a lo de la coletilla,no me refiero a la cola,estupido,si no a la coletilla añadida al título:EVOLUTION.

No insunuo,la realidad es que la FOX,la ha cagado con esta película,y aun no se ha estrenado y muchos fans pueden vislumbrar que lo que han hecho con la historia de dragon ball es una xorrada-cagada.

O dime tu,que otras pelis hay por ahi que antes de ser estrenadas,la mayoria de los fans no quieren que salga a la luz…

Así que simplemente,como LA PELI VA A SALIR y no hay marcha atrás,estais contentos.Deberías dejar en paz a la gente que,por los motivos que ya sabeis,esta en contra de esta aberracíon y quiere quejarse.Vuestras quejas hacia nosotros son estupidas,mirandolo así.

german

Primero que todo, Yo Soy un gran admirador de la Serie Dragón Ball.
Tb, Tengo Muchas Ganas de que llege el día del estreno de la Película.
A mi me parece que esta película no está hecha para los más grandes y fieles admiradores de la serie, es una adaptación de la serie sólo tomando parametros centrales en la historia de la serie, con lo cual tiene muchos aspectos en los cuales no va a ser igual a la serie. Piensen que es una Introducción a la serie, y Se Basa en la Saga de Piccolo Daimaho.
Akira Toriyama, aconsejó a la producción y al director de la película, algunos cambios, no por q el quería que la serie fuera distinta a la película. Estos Cambios eran necesarios para Poder Realizar esta Película.
Primero:
– esta película está ambientada en el tiempo real (Por eso Goku va a la Escuela).
Segundo:
– El Personaje Mai, Tiene la Cualidad de Transformarse en otras personas, tomando su aspecto, Esto Lo Hicieron Por que este personaje en la Película, Cumple un rol muy principal, ya que es la mandada de Piccolo, Tb se Hizo Para Hacer más Atractivo al Personaje.
– El Maestro Roshi No Es Calvo y No Es Pervertido, Con Lo Cual El Personaje en La Película, no deja de ser atractivo e imponente como debe ser, (acuerdense que esta Película se basa en la saga de Piccolo Daima Ho, y en la serie en esta parte, El Maestro Roshi es Muy Serio).

A mi me parece que la Película Va Ha Ser Muy Interesante, Igual a la Serie no puede ser, es una película Adaptada, lo cual necesita cambios y quien mejor que el creador de la serie para sugerir esos cambios.
Tb Piensen que es la Primera de Una Saga, No Puede pasar Todo en una Película.

Respecto a las Fotos de Picoolo, Está Muy Bien.
Se Parece al de la Serie. Igual no debía Ser.
Como Lo Hicieron es atractivo como personaje para la Película, Lo Mejor de esta película van ha ser los efectos especiales, peleas, La Transformación de Gokú en ozaru, la pelea final con piccolo y lo más importante el Kame Hame Ha………..

francisco

primero y primordial el “evolucion” es una estupides porque ni el nombre le queda a dragon ball hubiera quedado mejor un simple “ova” que dijera una vaina asi como “los 3 guerreros renacen” o algo peresido donde se creara un dragon ball pero fuera del contexto de la serie como para en muchas “ovas” de akira ahi si podian cambiar como cambiaron la serie pero al decir que es una adaptacion de la serie de paso poniendo la saga de picollo y al director decir “esta pelicula no es para los fans sino para el mundo” es una falta de respeto a los fans que si querian ver un dragon ball como dios manda eso no tiene ni el mas minimo paresido a lo que fue es y siempre sera dragon ball y una de las cosas que mas me molesta de esto!! aparte de lo que ya he comentado son estas:

un goku miedoso “cuando el siempre fue valiente y cuando se enfrentaba a enemigos fuertes mas bien se alegraba”

por lo que veo un goku sin animos de pelear”en el trailer se nota algo paresido”

mas bien el caracter de goku es mas paresesido al de gohan !!ese no es goku!!! parese un gohan mas bien

y la frasesita que me dio mas arrechera fue esta

TU ERES EL ELEGIDO

que paja con lo del elegido se pasaron como van a decir eso en la peli goku no es ningun elejido un carajo es un extraterrestre que llego a la tierra y perdio la memoria y despues se volvio el ser mas fuerte del universo pero no un fuck ELEGIDO

otra cosa que de complicado tenia hacer a picoro como dios manda por dios es un EXTRETERRESTRE cualquier persona asi no sea fan de la serie ve un extraterrestre verde y con ANTENAS eso era asta lo mas facil de imitar por dios de todos los personajes al que la gente lo asimilaria mejor seria a el

y otra cosa que me molesto bastante y fijense en ese detallaso

YANCHA Y EL MAESTRO ROSCHI TIENEN PRACTICAMENTE LA MISMA EDAD

por dios si roschi tiene como 200… y algo de años solo crear el kame hame ha le tomo 50 años como va a tener 50 años en la serie -.-

y a los que no estan familearisados con la serie desde el principio el maestreo roschi tiene esa edad porque tomo el agua ultra sagrada y eso le da vida eterna lo dicen en dragon ball ya que por ahi vi un comentario de que el agua ultra sagrada no era de verda

yodaho

[Comment ID #19275 Respuesta]

Creo que esa regla se aplica solamente en los foros, sino ya habria venido un mod a retarnos lol
Concuerdo con vos, piccolo esta muy bien logrado pero estas fotos no son promocionales.

yodaho

[Comment ID #19173 Respuesta]

No todos tienen el mismo gusto que vos, hay gente que le gusto el cambio y otros no.

Nadie tiene porque pedir disculpas a nadie y encima ahora insinuas que la fox gasto millones de dolares para irritar unos cuantos “fans”?

Que yo sepa goku no tiene cola en la pelicula o yo no me entere? y si se lo agregaron despues cual es el problema? mejor para ustedes, o no es asi? Roma no se creo en un
dia.

La mayoria de la gente tiene sentido comun a diferencia tuya, por lo tanto van a pensar que esto no es DRAGON BALL sino DRAGONBALL: Evolution.

Si tantas ganas tenes de saber que motivo a akira para que cediera los derechos tanto los de GT como esta pelicula anda a japon a preguntarselo vos mismo, aunque yo asumo que fue el dinero. La unica realidad es que Fox tiene los derechos y la pelicula se hizo te guste o no.

Un consejo, la proxima vez antes de preguntar algo utiliza la logica de tu cerebro si es que la tenes y asi no habra la necesidad de que hagas preguntas sin sentido.

JAck23

Che disculpen, pero no se supone que en cada post se deberia comentar lo que se posteó en dicho post?

O sea… En cada post lo unico que veo es gente tirando mierda a la pelicula y gente defendiendola… Pero no veo comentarios sobre lo que se posteó.

Aca pusieron 3 fotos promocionales y casi nadie opina de eso. Las fotos de Picollo estan barbaras!! ESE ES PICOLLO. Es igual al del anime! Pero nadie lo dice.

Yo creo que los detractores de la pelicula estan tan ensimismados que no podrán ver jamás lo que esta pelicula tiene de bueno… estan enceguecidos por la primera impresion, y no quieren ver los cambios…

Deja un comentario