Fotos e informacion del inicio del rodaje en Durango

El rodaje a comenzado en Durango, Mexico, y como es de esperarse han salido las primeras fotos de las filmaciones, donde tienen que ver con escenas de peleas, y Goku y Milk ya entran en accion con las peleas.

Se menciona que desde las 2:00 y hasta las 6:00 de la mañana los extras de la pelicula llegaron al paraje ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, el traslado en autobuses del cual partieron desde las instalaciones del Hotel Gobernador.

El Jardin de Piedras, lugar cercano a la cascada de Mexiquillo, fue donde se realizaron las escenas de pelea.

Y sobre estas filmaciones dadas en ese lugar, el Siglo de Durango capto la siguiente información:

El primer grito de “¡Acción!” se dejó escuchar una vez que todos estaban maquillados y en sus sitios. La hora no fue precisada, pero según algunas fuentes anónimas “ocurrió cuando el Sol ya brillaba en lo alto del cielo”.

Justin Chatwin y Jaime Chung, Gokú y Milk, respectivamente, interpretaron una pelea juntos mientras en otra área se desarrollaba un entrenamiento con varas de bambú.

La pelea de Gokú y Milk es una de las más importantes. Allí, luchan contra algunos de los invasores. La otra secuencia trata del entrenamiento que reciben en la escuela de artes marciales a la que ingresa el protagonista desde pequeño”, afirmó una de las personas inmersas en la producción.

Las tomas, aparentemente independientes, alargaron su captación hasta el mediodía, cuando todos se tomaron un receso y aprovecharon para comer algo.

Los actores tenían un área aparte, donde se sirvió pescado, ensalada, pollo y aguas frescas. A los extras se les alimentó en otro lugar, con platillos distintos.

Informacion sobre los actores:

La verdadera información vino de los extras, quienes sin pelos en la lengua hablaron del elenco. Unos se refirieron a Justin Chatwin (Gokú) como un chico muy amable y accesible.

No tiene tan buenas críticas su coestrella, Jaime Chung. Resulta que la ex participante de The Real World, fue abordada por varios jóvenes que querían un autógrafo y ella preguntaba siempre “¿Qué quieres?”.

“Le dije que sólo quería saludarla, pero ella se comportó muy grosera, me dijo que estaba permaneciendo en su papel (de Milk)… pero pensé ‘¿qué tan difícil puede ser concentrarse para hacer de un personaje animado?’”, dijo uno de los extras involucrados en la filmación.

Precisamente Jaime fue sorprendida hablando con su asistente rumbo a su camerino. En la conversación decía cómo le molestaba el Sol con ese atuendo negro que portaba.

“Ella dijo que iban a ser tres partes como mínimo… Ojalá Durango esté contemplado para las secuelas en ese caso”, añadió una jovencita que lucía algo cansada por el rodaje.

Tambien se comenta que uno de los salones del Hotel Gobernador fue el lugar donde el sabado por la noche se ofrecio una fiesta para toda la produccion. Y previo a la fiesta de 8 a 10 y media de la noche, hubo una reunion en un bar donde se menciona que Justin Chatwin (Goku) es una persona sencilla que platica con quien se le acerque y se toma fotos si lo desean.

Y bien para finalizar aqui estan las fotos que el Siglo de Durango compartio:

En la cima de las piedras mas altas, los extras esperando instrucciones para realizar sus movimientos.
filmacion con los extras

filmacion entrenamientos

Fuente: elsiglodedurango.com.mx

53 Comments

Gabriel

epale compadres.. esperemos a ver Q’ tal sale tOdo.. pero no esta demas criticar la peli.. pa ver si sale como todos queremos q sea una excelente produccion, todos llevamos mucho tiempo esperando este momento esperemos q’ ellos veas nuestros comentarios y quejas y se den cuenta de q’ queremos algo bueno y que por lo menos se rija a las escenas de la serie de TV.. Para que asi alcance y llene nuestras espectativas. ^^ saludos de Venezuela al mundo a tOdos los FaNs de D.B xD

AliztrovaK

AA Y EVITENSE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS no tiene caso peliar por algo que no tenemos ni idea de como sera¡¡¡¡¡ esas fotos de las rocas don de seven que estan filmando y dicen que sale milk son de otra pelicula china que nada que ver con dragon ball¡¡¡¡¡¡¡

AliztrovaK

TODAS LAS PICS QUE MUESTRAN EN ESTA PAGINA POR LO VISTO SON ¡¡ FALSISIMAS ¡¡ no son de la pelicula de dbz. en paginas oficiales de la pelicula aclaran que no an mostrado al publico imagen , poster o trailer alguno.. todo lo que vean antes de ver un trailer oficial de dbz SERA FALSO¡¡¡¡ NOSE DEJEN ENGAÑAR..ESTA PELICULA COSTARA 100 MILLONES DE DOLARES CREEN QUE VA A ESTAR MALA? VIENDO ESAS IMAGENES QUE NADA QUE VERR CON DRAGONBALL como no se desilusionarian JAJA son FALSASSSS¡¡

crask

q paso cn la pelicula si todo estabamos esperando la pelicula cn actores de verdad cn el actor q intepreta goku mataron altiro a goku si estamos ablando de la trilogia de dragon ball no de pelicula baratas

LA PELICULA ES UNA MIERDA

LA PELICULA ES UNA MIERDA NADA QUE VER TODO
NOVEN QUE ESA NOES BULMA ES UNA YANKEE ACTRIS QUE QUIERE PLATA Y EL QUE HACE DE GOKU PARECE GAY PONENE GENTE BELLA APARA QUE LLEVE PUBLICO DE GENTE QUE NO TIENE IDEA DELA DRAGON BALL
ES UNA MIERD AESA PELICULA LA PELI CIULA DEBE HACER EN LA CABESA DE CADA NIÑO DEL MUNDO CUANDO AGAN ESA PELICULA ESTARIAN OBLIGANDONOS A CREER QUE LO QUE SOÑAMOS SIEMPRE ERA ES PELICULA
Y NO ES ASI ESA PELICULA ES UNA MIERDA LA HACE UN DIRECTOR PUTO QUE QUIERE PLATA NADA MA SAMINOME VAN A LAVAR EL CEREBRO NO LA VEAN

AGAMOS UNA HENKI DAMA CONTRA
LA MALDAD DE ESA PELICULA TODOS PODEMOS
LA PELICULA ES UNA MIEDA
NO LA VEAN

vegeta

no se ve ni cual de los dos personajes es goku porke los dos parecen viejas vestidos de color rosa, pero ke mamadas son esas y goku en la serie nunca va a la escuela, si yo estuviera en los zapatos de esos directores y actores haria esas peliculas igual ke la caricatura sin cambiar la historia, los personajes bien reales e identikos, todo bien hecho no mamadas.

tono

todo es una farsa por q para empezar goku no se parese a ese ni siquiera piensen en compararlo por q humillan a goku en segunda ninguno de los personajes se paresen a los verdaderos personajes…….tengo o conosco amistades q se paresen mas a eyos y si quieren les puedo mandar fotos asi es q ni siquiera los comparen atte yo

Deja un comentario