La Fox ya publica la fecha de estreno

Fox Movies ya ha publicado la fecha de estreno de la pelicula de Dragon Ball, y no es el 3 de abril 2009 como estaba dicho, sera el 8 de abril del 2009.

Fox Movies Fecha estreno Dragonball

Mencionar que la Fox España desde hace varios dias ya tiene la fecha para España, la cual colocan 30 de abril 2009, y la Fox Latinoamerica todavia no actualiza, ya que tiene la del 15 de agosto.

27 Comments

Sandoken

Hubiera preferido un protagonista con rasgos orientales como es gokú, … bueno yo no las hago claro, veamos si es taquillera seguramente será buena para el público en general

vegeta0685

bueno espero que sea buena porque con eso de que goku en el colegio es muy gringo por lo menos en el aspecto de que goku no estudio y se que do en el campo se hubiera visto mas parecido en la pelicula porque lo peor es que no esta krilin su mejor amigo porque eliminaron a un personaje tan importante al menos para esta parte de la historia porque despues pasa a un 2º plano pero contra el picolo original el tambien pelea y pelea muy bien ojala no sea una pena porque lei que no esta muy apegado a la historia original los efectos estan muy bien hechos si pero la trama esta muy desviada de la original OJALA NO DESCEPCIONE A LOS FANS QUE HAY EN TODO EL MUNDO

sergio

el trailer el trailer… y secundo la pregunta.. donde esta crilin, …. ojala no salgan animales hablando… .. no me imagino como va ser eso… bueno esperemos que salga bien, ya que laq opinion de este fiel segurdor es que los mangas y animes deven quedar en su mayoria donde estan, no quisiera ver que nuestros queridas series, como caballeros, dragon ball, hunter D etc terminen, como una copia barata hollibudense, ,,,, solo falta esperar y confiar en que va a ser una obra maestra..

yzak8

Esta informacion se encuentra en fox latina, y ya nos da fecha y sinopsis

“20TH CENTURY FOX ESTRENARÁ DRAGONBALL EN ABRIL, 2009
Basada en la manga (historieta) japonesa – que dio origen a novelas gráficas y juegos de video de altas ventas y a un fenomenalmente exitoso programa de televisión.

Justin Chatwin (LA GUERRA DE LOS MUNDOS), la estrella en ascenso, ha sido seleccionado como el heroico Goku, El legendario realizador Stephen Chow (KUNG-FUSIÓN) produce, y James Wong (DESTINO FINAL) dirige

LOS ÁNGELES (Noviembre 13, 2007) _ Twentieth Century Fox estrenará mundialmente la aventura de ciencia-ficción DRAGONBALL en abril del 2009. La película, que comienza producción a finales de este año, está basada en la popular manga (historieta) japonesa creada por Akira Toriyama, cuyo trabajo ha dado origen a novelas gráficas y videojuegos de altas ventas al igual que un programa de televisión muy exitoso.

Las manga, novelas y series aportan al largometraje una rica mitología y personajes emocionantes y complejos – todos ellos han cautivado a millones de fanáticos, de todas las edades, alrededor del mundo. Una de las más grandiosas series de manga jamás creadas, DRAGONBALL tiene una enorme base de fans en internet y es consistentemente una de las palabras más buscadas en Google y en Yahoo!. DRAGONBALL se ha convertido en un fenómeno global que ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de mercancía. Es considerado el estándar dorado de los videojuegos basados en anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo del 2002. La serie – que lleva 500 episodios – alcanza los mejores índices de audiencia en Europa, Asia y Estados Unidos.

La estrella en ascenso Justin Chatwin, que interpretó al hijo de Tom Cruise en LA GUERRA DE LOS MUNDOS, toma el papel principal como el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un desfile interminable de villanos decididos a dominar el Universo y a controlar los objetos místicos que le dan nombre a la película.

Chatwin ha comenzado ya un régimen rigoroso de entrenamiento bajo el cuidado de la excelente compañía de especialistas de escenas peligrosas, 87Eleven, que ha ejecutado o diseñado algunas de las más grandes piezas de acción jamás vistas en la pantalla grande, en películas como MATRIX, LA SUPREMACÍA BOURNE, SR. Y SRA. SMITH y 300.

El favorito de los fans James Marsters, mejor conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en la trascendental serie de fantasía “Buffy la Cazavampiros” y “Angel,” interpretará al antagonista principal, Piccolo. Los otros personajes principales están siendo seleccionados actualmente.

DRAGONBALL es producida por el legendario realizador Stephen Chow, cuyas películas mejor conocidas como actor, director y guionista han incluido una mezcla única de acción de artes marciales, imágenes generadas por computadora y comedia; los notables créditos de Chow incluyen los éxitos SHAOLIN SOCCER y KUNG-FUSIÓN. El director es James Wong, anteriormente productor ejecutivo/escritor en la destacada serie de género “X-Files,” “Millennium” y “Space: Above and Beyond” – y el co-escritor/director de los éxitos de la pantalla grande DESTINO FINAL y DESTINO FINAL 3.

La división Jump Comics de la casa editorial Shueisha ubicada en Tokyo publica la manga DRAGONBALL.”

Asi que como podemos ver, hasta abril podremos ver si se hizo un buen trabajo, pero de trailer nada mas no nos dicen nada, vale gorro

Juanjo

Hola a todos, según escuché y leí por ahi, me enteré que la pelicula será una adaptación de la serie, ojo con eso, realmente yo no espero un dragon ball como lo conocemos, pero si espero ver muy buenos efectos, o por lo menos un kame hame ha, es más los típicos sonidos son los que lo hacían tan geniales a cada capitulo, pero tampoco los espero…. Suerte con eso!!!!

Bardock

Buffff qe fuerte la pelicula con personajes de carne y hueso, pense qe nunca lo harian pero ya veo qe si!! =),, soy un fan de la serie desde peqeño.. aunq solo tengo 13 llevo desde los 6 o 7 años siguiendola.
Me gustaria saber el estreno porfavor!!

SonMata

Pues ya se hizo una con personajes de carne y huesos se titula “Dragon Ball comienza la magia” y es la historia mas o menos del primer episodio de Dragon ball cuando Goku vivia en el bosque, cuando conoce a bulma, yansha, ulom y al maestro tortuga y goku recibe la nube magica

kakaroto

a la gente de la fox por favor saquen de una vez el tráiler oficial de la película ya que mucha gente se esta impacientando por ver aunque sea eso por el momento, me incluyo bueno sin mas me despido contando los días para que podamos ver la pela y por favor no se salgan mucho del libreto de la serie, no la arruinen.

Andres

hola gente, soy un fanatico de la serie, cuando tube la primera noticia de que podria salir la pelicula comense a buscar informacion, para saber si era ral o no, ahora gracias a ustdes me entero que es 100% real, gracias…

solo a esperar el estreno

setrux

hola, que bueno que hagan la pelicula de dragon ball y solo a esperar que no nos desepcionen y como todos aqui esperando a que salga el trailer de la pelicula, ya nos tienen muy ansiosos.

anthony

CUANDO SACAN EL TRAILER DE DRAGON BALL TODO LOS FANS YA SAVEN LA FECHA OFICCIAL PERO QUEREMOS VER UN TRAILER HASI SEA DE 10 SEGUNDO PARA VER LA CALIDAD DE LA PELICULA DE DRAGON BALL ESPERO Q NO LO HAGAN ESPERAR TANTO PARA Q LA PELICUAL SE TODA UNA ****** ESTA PELICUALA NO TIENE Q DECEPCIONAR

gersonssj

Pues no habra nada oficial de dragon ball hasta mediados de este año, es una noticia lamentable para los q esperabamos el trailer muy pronto.
Este dato q les doy es completamente oficial:

Christina Inman aclara algunas dudas sobre Dragonball

Me he puesto en contacto nuevamente con la gerente de la Fox en México, Christina Inman, y ha aclarado algunas dudas que ustedes tienen respecto a Dragonball.

-Fecha de Estreno: 8 de abril de 2009

-Ya se puede tomar como oficial esa fecha y es inamovible.

-Secuelas

-Por lo pronto se esta abocando arduamente y a marchas forzadas en terminar la post-producción de esta primer película… hablar de segundas o terceras partes es prematuro.

-Trailer, pagina web y fotos oficiales

Ella me comenta que lo más probable es que la promoción de la película arranque el el segundo semestre de este año, porque se están preparando varias cosas… pero me reitera que lo que más les preocupa es que la película quede bien.

-Teaser trailer en “The Happening”

Sobre si el teaser trailer podría salir en la película de “The Happening” (13/junio/2008), me comento que son targets diferentes y la clasificación que tendrá esta película de Shylaman no ayuda a que se pueda estrenar ahi, por lo que tendría que ser otra película para su estreno… pero que quizas por esas fechas se pueda ya tener algún teaser.

esta informacion es de la web hoycinema.movieland

Teto

Informacion sobre el Teaser Poster

Hace unos momentos he visto unos scans (que no puedo compartir, espero que entiendas el porqué) de la última edición revisada de la revista Wizard. Fueron avisados una semana antes del cambio de fecha, y se enviaron nuevas imágenes para publicar. Una es un Teaser poster, pero el prototipo (Chatwin de espaldas, nos sorprende su pelo y estatura) no era la primera imagen que querían, así que fue cambiada por otras dos imágenes y entrevistas con el elenco de actores.
Sobre estas dos imágenes, la primera sería de Goku, su pelo es más largo de lo esperado y se parece al del anime muchísimo, mira desde el borde un tatami de combate. En el fondo se ve un puesto de perritos calientes.
La siguiente imagen es muy esperada, podremos ver a Piccolo. Su textura parece impresionante, y alguien se está lanzando sobre él (no es Goku). Un gran golpe de Publicidad. En el estudio no hay miedo por sacar la primera imagen de Piccolo.”

chuck!

mmmm … la verdad no me gusta enterarme de este tipo de cosas porque me desespero … ya kiero que salga la pelicula … espero no cambien musho la historia … alguien sabe quien sera el villano?

moy

Muy buen día a todos los fans de esta grandiosa serie…!!! Bueno me parece la fecha de estreno primero Dios estemos vivos para verla… e imagino que va a hacer una gran pelicula, solo espero no cambien mucho la pureza de la serie y cuando? tendremos el promocional oficial de la pelicula por favor….!!! cuando?…. cuanto más esperaremos……….

Deja un comentario