Las secuelas de Dragonball Evolution

IGN publico una entrevista que hicieron a los actores Justin Chatwin (Goku) y James Marsters (Lord Piccolo) de Dragonball Evolution.

Recientemente hablamos con James Marsters y Justin Chatwin – quienes interpretan a Lord Piccolo y Goku en Dragonball Evolución, respectivamente – quienes dieron adelantos sobre el futuro de la franquicia de la película.

En primer lugar Marsters nos dijo por que él espera que la película sea bastante exitosa para hacer una secuela y sobre cuantas películas de DB le gustaría ver: “¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película”.

Continua diciendo: “Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes”.

Mientras tanto Chatwin también obviamente piensa en Dragonball como una serie de películas, con el actor que ve la Evolución como un pedazo de introducción a un universo más amplio.

Él dijo: “Hay una generación entera de niños que esperan ser introducidos al mundo de Dragonball, entonces esta primera película es realmente importante para esto. Me refiero a que el argumento principal es la batalla entre el Piccolo y Goku, pero esta primera película todavía sirve para introducir los personajes y de donde provienen, y cuales son sus intensiones, entonces la mayor parte de de eso, aparece en la primera película”.

Él continúa: “¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball… donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante.”

“En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún.”

[Fuente: IGN]

540 Comments

goyito

esta pelicula dejo en verguenza a la serie de dragon ball como se atreven a presentar esto como pelicula que ridicules esto si q himillo esta es una pelicula muy PERO MUY patetica

Marycha

Dragon Ball es una novela gráfica que en su gran contenido y trama,que es muy narrativa, merece ser estudiada por un buen guionista que ame verdaderamente su trabajo. Hay muchas cosas en DB que la hacen muy complicada a la hora de reducirla a una o dos horas de película (por su contexto y contenido esta película tenía que ser como mínimo dos o tres horas de duración). El desarrollo de los personajes debería haber sido más detallado, El Goku original posee una inocencia e ingenuidad desde su niñez hasta su adultez que lo caracteriza de una manera muy fuerte, Bulma tiene una personalidad muy egocentrica y llena de cualidades y de recursos dramaticos que la hace muy versátil y necesaria en la trama, Roshi es el Maestro y es muy obvio que es un manipulador por su experiencia, Yamcha posee una personalidad un poco tramposa llena de fobias y traumas que lo convierten en una especie de muchacho confundido con sus propios sentimientos, Krillin tiene un espirítu de competencia muy arraigado y en cierta forma al ser más humano (piensa con la cabeza)es el más centrado de todos tanto así que podría ser un estratega en un campo militar y etc etc. Son muchos personajes y con unos rasgos tan descriptivos que los marcan de principio a fin. La película tenía que haber tratado a un Goku viviendo en un lugar alejado de toda contaminación civilizada, un joven que por su nulo contacto con la sociedad y la poca educación brindada por su abuelo Gohan sea una mezcla de Hermitaño tipo survivor, pero con la conciencia suficiente de saber que es un ser especial, y no cómo la película que era un estudiante, cuando en la realidad de Toriyama Goku nunca fue a la escuela, el conocimiento lo fue adquiriendo en las diversas aventuras que vivió junto con sus compañeros en la eterna búsqueda de las esferas del dragón que es la proyección de toda la novela “la Búsqueda de las Esferas”. Es muy importante recalcar que pudo haberse hecho un buen proyecto con una trama que sea envolvente y de cierta forma dejar un lapzo para una continuidad, pudiendo dejar a los espectadores con un deseo de encontrar alguna esfera del dragón, etc, ya que en la trama original las busquedas de las mismas ocupaban muchos capítulos y o episodios de la serie animada por su complejidad y dificultad ya que por lo general siempre tenían que enfrentarse con algún “subjefe malo”, por así decirlo, que era el propietario de una de ellas. Se pudieron haber creado diferentes tipos de comienzos y de encuentros entre los mismos personajes más fieles a la historia original, o de cierta forma un poco más actualizada, aunque para ser honestos Toriyama hizo muchas menciones de aparatos tecnológicos pertenecientes a la Capsule Corp, asi que la actualización no debería ser tan complicada. Lo que destaca en los enemigos que más importantes son en todas las sagas como todos conocemos son: La RED RIBBON, Pikoro, Vegeta (VIVA PRINCIPE DE LOS SAYAS), Freezer, Los Androides 17 y 18, Cell y Majin Buu y de manera conclusiva las mismas esferas del dragón convertidas en ENEMIGOS de la TIERRA. Este Manga Famoso pudo haber sido llevado a las grandes pantallas con un poco más de amor, dedicación y respeto ya que tiene muchos fans alrededor del mundo que de cierta forma no dejan de creer en el maravilloso mundo creado por el Gran AkiraToriyama
El arte visual es uno de los que más influencias tiene en la vida cotidiana del ser humano y hay que ser una persona muy versada para reconocer la calidad y desarrollo de una película y su trama, especialmente cuando es una proyección de un Libro o de un guión o simplemente una historia real llevada a la pantalla, Un director que se respete a sí mismo y al creador de la OBRA que pretende llevar al cine debe de ser muy fiel con los principios y temáticas del autor, ya que si bien se pueden vender los Derechos de la Obra eso no impide que el creador de dicha obra DEMANDE a un mencionado DIRECTOR por falta de Fidelidad con el texto,ya que no esta desarrollando la historia tal y cual esta escrita, sino más bien tergiversando personajes y trama principal, convirtiéndolo así en algo que no se apróxima ni en un 10% a el contenido de la obra textual.
O es que acaso vemos a Harry Potter en alguna nave espacial tratando de encontrar a Hermione y Ron en el perdido País de Neverland de Michael Jackson. No verdad, porque si no la creadora ya los hubiera demandado por quien sabe cuantos millones de Euros, cosa que le convendría a ella púes con eso se haría mucho pero que mucho más rica. Y si se atreven a Hacer la saga de los Saiyas que escojan a Jonathan Rhys Meyers como Vegeta, ya que la iría a ver al cine sola y únicamente por él. (Es igualito)

CACH

Yo no puedo creer que con 50 millones, no puedan hacer una pelicula descente, que mierda se les pasó por la cabeza? todos nos lo preguntamos hasta ahora.

La pelicula a millas se nota que no está hecha para fanáticos de DBZ sino para el público en general,, es por eso que a las demas personas que no han visto la serie les gusta.

Ahora figense en la mierda de efectos que tiene, no porque sean feos, sino por la mala imaginación al pasarla a la realidad, hay millones de formas de transformar un kame hame ha a la realidad, pero porqué mierdas escogieron ese efecto tan sin sentido, debió verse mas fuerte, ademas la forma en que lo invoca huagggggggg!!!

Los trajes, los peinados, la estética y la forma de contar la historia no son de dragon ball, los actores no tienen la culpa de una produccion tan hecho mierda como la FOX, esta pelicula la esperabamos que la hiciera Warner Bros. que son mas maduros en todo este tipo de elementos; tan solo figense en el peinado que le hicieron al pobre Justin Chatwin… es de morirse, seguro que todos nos hemos peinado como goku alguna vez, y nos quedó mejor…

La historia de Dragon Ball tiene un sentido de fantasía muy fuerte, me sorprende que directores de al Fox que se supone que son increibles!!! en hacer peliculas!!! hayan puesto por encima su estilo “FOX” y cagado un anime tan bueno.

Han visto Matrix Revolutions??? Neo vs Smith??? se parece o no a una pelea de Dragon Ball…???
No cabe duda que Fox mama a Warner en todos sus sentidos…

Dragon Ball, primero la debió haber hecho Warner Bros. junto con Lucas Films ya que la historia se narra en un mundo futurístico con extraterrestres y hasta Goku no es humano… y de director les dejo a su criterio, aunque yo le apunto mas o menos a los hermanos wachowski.

Ahora… Siete Peliculas??? ufffff… si en la proxima Dragon Ball Reborn, no hacen caso a los comentarios de millones de personas para mejorar esta mierda de cinta que han rodado, la FOX completamente es una de las peores industrias cinematográficas de todos los tiempos… con sus respectivas excepciones donde solo les salva la buena experiencia y poder artistico de los directores respectivos.

No es por ser exigentes o por no valorar lo bueno de la pelicula, pero lo único bueno que veo son las ganas que les pusienron los actores para meterse en los personajes… felicidades Justin Chatwin hay partes en las que sí pude sentir a Goku aunque no te quede muy bien el papel, pero falta un poco más… Emmy Rossum muy bien de Bulma… James Masters… no sé como te vas a volver amigo de Goku después… y Chow Yun-Fat.. aunque el cabrón ese del director no te deje… haste crecer una barba de chiva se te va a ver muy bien de Roshi.

Espero que no cagen a Death Note y Fox dejen de ser cojudos y hagan algo bueno en Dragon Ball Reborn.

Suerte FOX con eso…
Saludos.

ruben apaza

puedo apoyar las quejas de la mayoria pero aporto una opinion propia :primero es cierto que la pelicula no es copia de la serie o la manga pero pienso que es una vision diferente aunque en cierto modo el 50% del la histtoria tiene labase de la serie original dragon ball para mi lo que le falto fue mas escenas de accion y algunos de los personajes como krillin pero en una secuela se podria corregir todos esos errores pero soy sincero he visto adaptaciones que tienen mucho de diferente a su original y que en sus secuelas an tenido mas exito (ejemplo:x-men)

Vegeta

PERO QUE LES PASA ¡¡¡¡ CARAJO¡¡¡¡ El que diga que esta “pelicula” mas que pelicula parece una serie de poco presupuesto, pues el que diga que esto esta bien DEFINITIVAMENTE no es un fan de dragon ball. Solo dire esto y los verdaders fans sabran interpretar. Para los productores putos….. LA PELICULA DE LOS POWER RANGER FUE 1 MILLON DE VECES MAS ACEPTABLE QUE EL ASCO QUE HAN PRODUCIDO COJIENDO EL NOMBRE DE UNA SAGA TAN EXCELENTE QUE ME A ACOMPAÑADO TANTOS AÑOS.

IsaaBlack-Mex

La verdad apesar de ke la pelicula esta un pokito alejada de la trama me gusto… Tal ves xke vi el doblaje latino del anime o xke la vdd tuvo escenas bastante divertidas

Si estuvo medio loco algunas cosas pero me gusto… Aunke me critiken o me digan Loka… La peli esta entretenida…No se enojen taanto ke es una adaptacion [No adactacion ^^] y pues es logico k no puedan ver Dragones volando y tooodo eso k salia… aunke a decir verdad extraño la nube voladora jeje x a Krillin Pero si espero y si hacen la secuela de Vegeta pues se acerke mas a la original. Y meta a Krillin y aver como le hacen pero expliken como se origino a ciencia cierta la relacion de Vegeta y Bulma ^^ y los demas personajes como Ten chin Han y Chaos etc etc [como se escriban xD]

En fin la peli me entretuvo bastante aunke el final pss si dejo a desear X esta buena a la madre me gusto =D

Rue Ryusaki

SI COMETIERON ERRORES, PERO HUBO MOMENTOS EN LOS QUE LA PUDIERON HABER SALVADO COMO CUANDO AL FINAL SE LANZO GOKU CONTA PICORO, BUENO PUES A MI EN LO PERSONAL ME GUSTARIA QUE PARA PICORO JOVEN FUERA OTRA PERSONA EN VEZ DE MASTERS, QUE TAL RANDY ORTON, Y MASTERS COMO KAMISAMA ESTARIA BUENO NO CREEN…

fan se db

la pelicula es una mierda no aparecen ni la mitad de los personajes que hace altura salen en dragon ball y a parte el abuelo de Goku muere como cuando goku tenia 9 años pisado por este, y como es eso que un saiyan le sirva a un namekusei es imposible, aun que de la secuela se puede esperar mas porque no puede ser peor que la 1º parte, espero qu ahora si salgan krilin, tenchingan, chaos, ulon yancha, pero como luchador, la tortuga de roshi, miter popo, kamisama, kayosama y el resto de los guerreros z

Monica Parra

“VIVA EVOLUTION” Estoy de acuerdo contigo, yo tambien espero la segunda parte, y también pare de buscarle tres pies a un gato, quiero RECALCAR que tuvieron errores, pero se puede corregir, no quiero echarles tierra a otros que no tienen la culpa (Superman, Batman, Xmen, 4 fantasticos, Spiderman, entre otros).
Vean a esta película como una recopilación de lo que no se pudo ver, y a ver, ¿cuántos de nosotros nos imaginamos a Goku de carne y hueso? ¿Cuántos deseabamos verlo entrar en una escuela? Por mi parte desee ver esto hace casi 12 años, por estas preguntas se crean los famosos fanfictions,y 5 años espere por ver esta película. A mi si me gustó, espero la segunda parte, quiero ver quien será Vegeta… Y posiblemente más adelante saldrá las respuestas de las posibles preguntas que hemos hecho durante la serie, por ejemplo: ¿cómo se inició la relación entre Vegeta y Bulma? Piensele bien, errores los comenten cualquiera, si tuviera que darle del 1 al 10 a esta película, le daría el 15.

PD. Respecto sus comentarios, pero recuerden lo que dije en el primer párrafo, hay otros errores.

Juan

sos una ignorante no tuviste infancia, que se puede esperar de la critica de una mujer por lo general las mujeres no ven shonen ni saben que es eso, en mi opinion esta es la peor pelicula de las historia la peor adptacion jamas vista de una gran serie, en resumen es un completo asco un Barzofia sin precedentes, no se vean esto perderan tiempo de su vida , mejor usemos el tiempo en protestar para que no saquen secuela de esta basura y su mierdecilla de guion que no se la deseo ver ni al escroto del demonio mas feo en el infierno de Berzebu.

viva evolution

otra cosa por favor confien en el director (ya se que precisamente no es spielgver) pero una secuela estaria bien si al principio hicieran una introduccion de 15 minutos de evolution como si fuera un pequeño remake despues podrian introducir a krillin(que podria ser michael cera rapado) o por lo menos que teto acompañara a goku en sus aventuras. contesten por favor

anónimo

Otra obra maestra destrozada por un millonario yanqui aburrido…
Este tipo, James Wong, debe ser primo-hermano de Uwe Boll porque solo algien de su famila sería capaz de igualar sus películas.

tele9&seele7711

No me alcanzan los adjetivos para definir esta pelicula, nadie pide que pongan dinosaurios o presidentes perros y zorros, pero la estupidez del desconocido maestro negro de Roshi, o que Picollo fue entrenado por un Sith porque con Gohan y su casa utiliza la Fuerza para destruirla, jeje.
Ni hablar de Goku en el colegio o queriendo levantarse a Chichi.
La peliculauna mierda, un ultraje, una herejia, puro marketing y negocio, juegan con las esperanzas de un fanatico de ver una buena pelicula y se encuentran con esto. Y Shen Long parece una culebra!!!!!!!!!!!!

Larga vida a Dragon Ball y si sale una secuela correra sangre en Hollywood.

larry cañonga

mi unico comentario para **defender** esta pobre pelicula de mierda es que no conocian ni un puto detalle de la serie de la cual yo soy fan desde hace muchos años bueno es todo lo que queria comentar

Kyo

Yo creo que los japoneses hubieran empleado una mejor pelicula que esta verdadera porqueria;por si no lo saben,consulten peliculas como Devilman,producida por Toei animation,la cual fue un gran exito en ese pais,debido al increible parentesco con la serie animada.A,otra cosa,mejor esta la pelicula que hicieron los chinos en los años 80 de Dragon ball que esta pelicula.

anonimo

Ya se una de las tantas razonas de porque la pelicula fue tan mala y lo van a a ser el resto y hasta el mismo tipo lo dice: “Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes”. y es que no invierten ni mierda para hacer la puta pelicula, porque esa pelicula no creo que halla recaudado mucho, pero igualmente sigue siendo suficiente para hacer 7 peliculas.

Pko

Espero que nunca tengamos que ver la segunda parte, esto es gastar plata por gastar.
Si no habia presupusto…que no se filme.
¿El director dijo que no conocia la serie?
¿DragonBall al estilo friends?

gohan

QLADICONUSTEDES, me cagon toda tu maldita raza desgraciado pegate un tiro, que ya hay muchos como tu que no tienen ni p****a idea de dragon ball y ya estan ablando mas de la cuenta, krilin es indispensable,el maestro roshi es calvo en la serie kosa no muy dificil de rekrear rapando al aktor, tampoko es dificil ir a la montaña kon tu p***a madre y grabar una pelikula porno no?pues lo mismo pasa en dragon ball k podrian a ver kojido un chabal de unos 15 para hacer de goku pekeño,si el rey era un zorro, por no decir q tu madre una zorra,te respondo si te gusta metetela por el p**o culo tu y luego tu madre, pero no ensucies una saga q vale mas que tu vida. Un saludo
Gohan

Iwantokillul

Haber, a mi la pelicula esta de dragon ball evolution no me gusta nada, pero creo que el enfoque que intenta darle a la pelicula es el mismo que la serie, lo que buscan algo mas futurista, mas actual, que se enfoque a la “realidad” de lo que vivimos en el dia a dia, no se si me explicado bien, tampoco quieren que sea 100% como la serie pero si buscan que se parezca lo maximo, DragonBall es una serie de dibujos, es muy dificil pasar esos dibujos a personajes de carne y hueso, yo que se mira spiderman, en la “serie” de dibujos llevaba unos cartuchos de telarañas , en la pelicula no.
Espero que mi comentario sirva un poco para hacer entrar a la gente en razon, puesto que a mi parecer las quejas que teneis acerca de la pelicula, son muy coherentes, pero no habeis provado a mirar el asunto desde el enfoque en que lo veo yo.
Espero que no levante polemica este comentario, tampoco es mi intencion xDD

Saludos ^^’

Martin

Mira qladiconustedes no crweo que seas fan de dragon ball. lo que decis no tiene coherencia. primero dragon ball esta ambientado en un mundo imaginario y fantasioso. intentar hacerlo real es como intentar hacer real el mundo del señor de los anillos. o vos crees que los elfos y los orcos existen?
Podes plantear un mundo fantacioso y hacerlo pasar como que es algo comun. el señor de los anillos es un buen ejemplo de lo que digo.
Segundo. la peli esta dirijida para nenes menores de 6 años. y los fanaticos tenemos entre 20 y 30 años que eramos los que le ibamos a dar de comer a la FOX. Yo espero que no hagan una secuela. espero que hagan como con hulk. que hicieron que la anterior no tenia nada que evr como que no existio. y hacer una peli digna de ser llamada dragon ball.
El guion un asco. los efectos poco me importan porque eh visto pelis con efecto regulares y muy buenas.
El otro dia con un amigo nos imaginamos un guion de como debio ser la peli y la verdad es obvio que no podes plantear todo el universo dragon ball pero een la peli no hay nada del universo dragon ball es un mundo diferente que nada tiene que ver con el original. obvio es de esperar adaptaciones de algunos personajes o eliminacion de otrospero hay personajes que son muy importantes como krilin que despues de morir la segunda vez goku se transforma. o que van a hacer morir a chichi para que se transforme goku. chichi es un personaje terciario. en la peli le dieron mas protagonismo.
Y goku no era un imbecil cobarde. goku es ignorante porque vivio toda su vida en la selva y no sabe como funciana el mundo y es el mas valiente que hay.

toto

Pero ke exageraciones leo aqui. He visto la serie varias veces dedsde que tengo memoria y me considero fan de la misma, pero tambien veo las cosas desde otro punto, y en este caso era obvio que la pelicula iba a tener un trama parcialmente distinto, pues se tenia que lograr que le gustara a los superfans y a los que no conocen nada de la serie. Al final la cag++ron, pues solo le gusto a los ninos, pero bueeno. Sinceramente creo que la trama era buena. El problema de la pelicula es que no se le da tiempo de nada, es decir, goku esta en la escuela y a los 5 minutos ya esta buscando las bolas. Ademas, el final es patetico. Por eso, si va a haber secuela, minimo acuerdense de los fans, y contraten otro guionista y director, porque ahora si que la cag++ron.

marcos

no es pretexto el bajo presupuesto si se han hecho grandes peliculas con bajo presupuesto ustedes destrozaron la saga por ganar dinero facil donde dejaron a krilin su amigo de toda la infancia

qladiconustedes

no hay ninguna saga destrosada que fastidio con el pensamiento medriocre otaku obsesivo y conservador que kieres ver algo totalmente igual para ser felises por favor de verdad querien ver el mundo incoerente de dragon ball donde hay dinosaurios y animales vestidos de personas???? donde no hay paises solo 5 ciudades donde el alcalde (y rey del mundo) es un zorro o algo por el estilo???? no pueden entender que es una adactacion???? esta anbientada en un mundo mucho mal real y creible que el mundo totalmente incoerente de la historia original y y lo de crilin??? que importa ese enamo sin naris que no hace mas que nada morirse a cada rato ademas tampoco se pueden hacer todos los personages porq no son los 199 capitulos de dragon ball z solo son unas peliculas hay que recordar el personaje inecesario a mi parecer es una buena adabtacion o kieren que aparesca pilar???? la patruya roja??? karin???? (si voy a ver con mucha seriedad al gatico gordito por supuesto) el mundo que hizo akira toriyama es un mundo todalmente ficticio imposible de recrear de una manera que no paresca una pelicula infantil ellos hicieron un parentesco con el mundo real osea que importa que goku estubiera interesado en mi esa historia de el tipo de 18 años que no tiene ningun conosimiento o interes de tener pareja o un asercamiento a una mujer de verdad es mas que falso otra cosa que importa que estudie aaaaa no tiene que ser un vago que viva en una montaña y pesque pescado jigantes y le tema a los carros para que ustedes sean felices???? si no te gusta no la veas y punto mira el anime y ya

El profesor que no tuviste

Opinas de Dragon Ball y ni siquiera has ido al colegio a aprender a escribir, ve a estudiar mejor, tu otografía de lástima, te juro que casi lloré con solo leer “adactacion”, que no tuviste una mama que te corrigiera las faltas de ortografia cuando niño? una lastima que estos pendejos sepan usar el computador para postear en un foro y ni siquiera saben escribir en su propio idioma.

viva evolution

yo estoy con qladiconustedes no puedes adaptar a un zorro de alcalde ni retrasar la película con krillin muriendos cada dos por tres (y eso que el personaje de krillin me encanta). esta pelicula más que nada es para presentar a los personajes y contar de donde vienen, vale que no alla sido tan buena pero la segunda promete ser más buena y ojalá que en reborn no pongan al maricón de crepúsculo como vegeta. los personajes perfectos serian: colin farrell-vegeta, vin diesel-nappa y si añadiera

Juan

No hay que ser otaku para ver la horripilante cosa que han hecho, hay detalles que la serie original que no se podian cambiar(detalles claves:), 2 posibles causa encuentro para su criticas:
1. Padecen algo de retardo mental
2. Les han pagado
No es posible que una persona en todos sus cabales, le de a esta pelicula una buena puntuacion, por que? es pesima de hecho su mera existencia es una groseria, el hecho de que exista un humano llamado james wong que pudo hacer esta mierdecilla hace que repudie ser humano. les doy un pronostico la secuela va a ser un TOTAL Y COMPLETO FRACASO, y deseo que todos los que participaron en la pelicula y la defienden MUERAN de la forma mas horrible posible.

jorge

La verdad es que he visto la peli un par de veces, y me ha decepcionado bastante,por no decir mucho…
He sentido verguenza ajena,en muchos momentos de la peli.
Me ha vuelto loco el mundo dragon ball desde que era pequeño y me sigue alucinando con 23,pero esta peli…deja la serie muy muy muy por debajo de lo que es…
Creo que cualquiera fan de dragon ball, por minimo que sea podría haber hecho algo mejor.
Lo malo es que toriyama,es productor y guionista, y le pega unas patadas a su obra maestra con esta peli, que es una lastima…
un saludo.

Edu

Ya he visto la peli y… prrfft vaya tela, a ver como pelicula no esta mal, como adaptación es una puta mierda, y los actores pos bueno digamos que justin chatwin tendria que entrenar un poquito mas para las escenas de lucha porque se le un poco patosillo, por favor pero si keanu reeves en matrix le da mil vueltas. Bueno pues eso que a ver si se lo curran mas en la secuela que espero que la hagan y sea un peliculon.

Deja un comentario