Mas fotos de la escuela

Goku en la fiesta
Goku en la fiesta
Milk en la escuela
Milk en la escuela

[Fuente]

113 Comments

nate

heyyy!!!! si en la pela no sale q goku caio del espacio i el abuelo gohan lo eencontro es una mierdaaa porq los gringos son capacs d avr puesto q el abuelo gohan sea su verdadero abuelo d sangre i solo le enseñe eso del KI q mierda!!!!!! o derrepnt sale q el abuelo lo encontro en la nave i lo vio con cola pero se la corto!!!! no c q shitt aran con la pela pero ese weon frent de culo d justin chatwin no lo veo como goku yo me paresco mas a goku q ese ojete deformado care chucha!!

CeRe

aver si nos aklaramos, esta es una historia basada en dragon ball paralelamente a lo sucedido en la serie… aki se supone ke pasan siglos desde el ultimo goku (recuerden de ke Pan tiene un nieto llamado goku tambien y son varios siglos despues de lo de Piccolo) lo que da a pensar de que ese goku es el goku de la pelicula o algun descendiente tipo asin… o yo ke se, ya se vera en la peli xDDD

un saludo dragonbolero!

dodoria

SABEN QUE no debieron hacer esta peli

malograron a dragon ball en vez q huvieran creado esta pela huvieran hecho NUEVOS CAPITULOS o capitulos perdidos en la historia de dragon ball z en vez d esta cochinada!!!
pero igual la voi a ver solo por ver como quedo el resultado final

destrw

me pregunto hasta cuando habra verdaderos fans que sepan diferenciar entre dragon ball y ddragon ball z???? esto no es sobre guerreros z , me pregunto si alguna vez viste dragon ball
segunda no creo que tengas lo suficientes criterios para saber que es una adaptacion
esto es lo que pienso

La mascara regresa en busca de venganza contra el plagio de la fox

esto no es ni uno ni otro..esto se lo invento alguien y ni siquiera es adaptacion,vos escuchaste que alguien dijo adaptacion y te la comiste…hablas de criterio??jjajajaj…

luigi z

es una cagada la pelii!!!yankis vayanse a lavar el culo y dejen las series japonesas en paz!!!por q mejor los japoneses teniendo mas tecnologia la hubiesen echo ellos sin modificar nada de la fantastica historia de los guerreros z..como fan es un insulto!!!q piensan uds???

kakaroto

realmente el ansi nos va a matar,, algo cierto es q si arruinan el personaje es por q los gringos envidian a GOKU, ya que sus heroes no le llegan ni a los toillos incluso su superheroe mas poderoso (superman).. el hecho es q tenemos q aguantarnos a ver la peli,,, espero que valga la pena y tanta suplica sirva.

Gogeta Angelus

El principio de la pelicula es una canallada se han limpiado el culo con los personajes es un insulto al anime y comic original, yo soy de los que decian de ir antes al cine y verla y despues pasar a la critica pero han colmado mi paciencia.
No conformes de poner a goku en el instituto van y ponen a chichi en clase se enamora perdidamente de ella etc vamos a ver si es verdad eso que dicen que la pelicula dura 2 horas y 44 minutos los primeros 20 minutos no pienso verlos jamas,segun fuentes está sobre ese tiempo ya que han dicho que el instituto y todas las demas falta de respeto estan solo en el principio, por supuesto iré al cine a verla, pero yo y varios amigos mios nos vamos a esperar fuera unos 20 minutos y luego entramos porque no hay derecho a lo que han echo con nuestros personajes PASA QUE PICCOLO SEA MENOS VERDE, PASA QUE BULMA Y LO DEL PELO INCLUSO NOS PONEMOS A TRAGAR Y PASARIA HASTA LO DE QUE GOKU NO LLEVE COLA ¿PERO EL INSTITUTO? SEÑORES QUE VA EN UNA PUTA BICICLETA QUE SE PEGA CON MATONES DEL COLEGIO Y ADEMAS A LA FIESTA VA EN UN PUTO TRACTOR ¿QUE SE PIENSA ESTA GENTE? QUE YA ME VEO A VEGETA QUE VIENE DE ERASMUS DE OTRO INSTITUTO Y RADIZT LE JODE LA COSECHA GRRRRRRRRRRRRRR aberracion, insulto y una falta de respeto a todos los fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

London afterMidnight

¿DE QUE PELI SON ESTAS FOTOS?

AH si…. creo que la vi el otro día,sí espera,esa tan mala que olvide enseguida,como se llamaba?….

crueles intenciones 2?american pie 4?rapido y furioso?spiderman 3?…

no calla… esta nose si la he visto.Pero como que paso un poco,tiene pintica de ser garrula y mala.

jesusssj1

JAJA ESO PARECE DE PELICULAS
DE AMERICAN PIE O LAS DE MAS RAPIDO Y MAS FURIOSO ¬¬ GOKU LA MAYORIA DEL TIEMPO ANDAVA EN LAS MONTAÑAS Y KASI NUNCA EN CARROS Y ESO
BUENO PS NI ALA ESCUELA FUE SOLO ALA DE MANEJO PERO KREO KE HASTA EN EL Z EN FIN PELICULA UNA COMPLETA %%%%% ¬¬ Y KRILLIN SU MEJOR AMIGO!! ¿? ¬¬

jocho

estas fotos no son de la pelicula, es otro fan que quiere sacarle la mierda a justin chatwin

fan: abuu por tu culpa, dañaste mi infancia, gringo cuelao

justin: ohh my god, que estarrr pasando a you,
help, help, yo serr actorr, ser actorr, que serr infacea, no entenderr

La mascara regresa en busca de venganza contra el plagio de la fox

Yo estoy buscando una razon para verla…acaso despues de todo los visto creen que sera el exito del milenio?va a ganar diez oscars,siquiera la pasaran en la tele algun dia?xD

Sebastian

[Comment ID #21452 Respuesta]

jajajaja

con la cagada de pelicula q estan haciendo–
va a quedar mucho peor de los q estaba..

yo quiero ver dragon ball en anime es mucho mejor

si la pelicula sale bien es otra cosa

pero me gustaria q vuelva dragon ball a la tv

o vos los queres ver una pelicula de los yankees q no saben una?

jaja date cuenta..

TODO ES POR PLATA!

a la fox no le interesa dragon ball solo quiere plata!!

como todas las otras peliculas q saco para q fans pelotudos como nosotros veamos una cagada de pelicula y despues pidamos otra.. y asi ganan mas plata :S

NEUTRALNUMERO1_Fansocio_FaNeutral_ETC

es obvio que todo es por dinero, o que tu lo harías por nada y sin ningún fin, acaso tu crees que la película está hecha por dar una mejor vida a la humanidad, obvio que no, de que planeta eres…..no serás un sayayin o algo así?…saludos

Sebastian

[Comment ID #21584 Respuesta]

ajajaja

si cuando goku era chiquito
tenia mas musculos q pelotudo ese Justin

q no tenia musculos decis??
jajaja mira un capitulo de dragon ball y despues veni a comentar loco si?

NEUTRALNUMERO1_Fansocio_FaNeutral_ETC

lo he visto todo, y goku no tiene más músculo, del que quieren ver, esperen a que se ponga mamado, que latosos son, mejor vayanse al gym si quieren ver a un wey mamado y diganle que se los enseñe, ….provecho,….

NEUTRALNUMERO1

[Comment ID #21561 Respuesta]
goku cuando era adolescente no tenía músculos marcados, en el dibujito se veía liso, checa bien los capítulos de la caricatura, en serio, hasta DBZ es cuando se le ve bien mamado……saludos

son go juan

yo tenia entendido que goku andaba en una nube voladora en esta parte que paso ahora se convirtio en un camaro volador gringa la peli como ninguna otra, les dio susto hacerla mas cercana a la serie original, es lo mas fome de todo

PABLO

Que les costaba ir al gym? JAJAJ a estos flacuchos? vas a interpretar a goku o a otro personaje ? ponete en la piel de ellos no los hagas quedar mal delante de gente que no conoce la serie dan lastima..PICCOLO se impone tanto por su fisico como por su altura su prsencia intimida que es este piccolo ?? un villano de power ranger parece jaja..

LES QUEDAN GRANDE LOS PERSONAJES A LOS ACTORES QUE LOS TRATARON DE PERSONIFICAR

YA NO ES SON, AHORA ES FUE GOKU

[Comment ID #21496 Respuesta]

MUY BUENA IDEA ESA DE LLEGAR TARDE A LA PELI.

JAJA.

TENGO OTRA IDEA:

YA KE VA A SER UNA MIERDA POR KE NO SE KAGARON EN LA HISTORIA UN POKITO (SINO KE SE FUERON DIREKTAMNETEN A LA KONCHA DE LA MADRE )

¿POR KE LOS FANATIKOS NO NOS ORGANIZAMOS FIESTAS EN LAS SALAS DE CINE PARA MOLESTAR Y HACER KOMENTARIOS DE LO RIDIKUKA KE ES?

POR EJEMPLO: KUANDO VEA LA PARTE DE KE GOKU VA A LA ESKUELA PUEDO DECIR UNA DE LAS FRASES DE CAPUSOTO, DONDE DICE:

“MIRA MAMA,ME RECIBI DE BOLUDO”

Sylbar

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq no lo puedo creer; Como es pocible q goku teno un maldito complejo, que mierda quiere hacer esta pelicula con el salvador de la tirra:Goku, por favor se existe este compljo la peicula seria un porqueria.

No se en q piuensan los creadores de esta pelí, Goku es alegre, bruto, le gusta tener amigos, y lo ponen como acomplejado, por favor, ni en la serie SMALLVILLE a clark durante su primera temporada los chicos de la escuela lo molestan, y a gran Heroe como Goku lo joden en la peli. POR FAVOR

La mascara regresa en busca de venganza contra el plagio de la fox

[Comment ID #21452 Respuesta]

Cualquiera,xD,o acaso por eso la defienden tanto??no jodas…dragon ball sera un clasico toda la vida,acaso tienen que haber remakes americanos estilo cartoons para que queden contentos tambien de que la saga sigue??o herejes,con razon querian ahcer dragon ball af,por gente oscencionada con mas material dragonbolesco…acaso tienen en sus calzoncillo la imagen de goku??xD

La mascara regresa en busca de venganza contra el plagio de la fox

Yo queria ver dragon ball no otra estupida comedia americana con heroes adolescentes…encima en el review del guion sale goku habalndo con su abuelo que quiere ser normal,que los chicos lo molestan y no se adapta,pro eso piensa y le gustaria liquidarlos con una sola amno,pero desde cuando goku tiene esa mala onda y esos sentimientos tan malos???
TODAVIA ESPERO UNA FOTO DONDE GOKU ESTE DISFRUTANDO DE LA PELICULA O CON ALGUNA SONRISA

NEUTRALNUMERO1

[Comment ID #21454 Respuesta]

sabes, si está bien raro, verdad que si, pero , tomalo por el lado amable, solo es un pedazo de la peli, nadamas es para presentarlo y ya, es típico de las pelis gringas nimodo,….. pero seguro que eso no es la gran cosa, solo es para ligar las cosas con chichi y algun otro personaje que se vendrá en alguna proxima producción, no crees…saludos…..

ajilimojili

por mas k kiero esforzarme es k no puedo aceptar un goku en el instituto…….lo veo tan raro k no m entra en la cabeza…pero weno kizas nos den la sorpresa y nos gusta al final

El_Chaja92

Hola!!!

Mierda, todo esto de Dragon Ball “Evolution”, es una mierda.
Por fabor, veamos q la pelicula q menos respeta la historia original es esta.

Cuaquier “FAN” q sepa sobre Dragon Ball y Dragon Ball Z, debe darse cuenta de la mierda q es esto solo con ver el trailer de la pelicula.

La verdad cuando vi el trailer senti una gran desilucion, Esperaba mucho mas cuando me dijeron:Dragon Ball va al cine en carne y hueso.

Nada mas para decir, Muchas Gracias.

Gogeta Angelus

Sigo esperando para verla, a ver si al final no me van a quedar fuerzas y acabo por odiarla, desde luego esta claro que no se puede criticar sin ver, bueno hemos oido y visto no hace falta ya ser rappel para ver el resultado si es verdad que dura 2 horas y 44 minutos media hora es instituto y es el principio asique con llegar media hora tarde al cine me sobra.
jeje.

Mambu09

[Comment ID #21440 Respuesta]

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, sobretodo en lo de los topicos… actores adultos haciendo de estudiantes, el guerrero elegido… dios, esto llamo yo un guion hecho para sacar pasta y punto.

andandara

Segun lei el guion y luego vi las fotos se me ha debido liar la cabeza porque creia que estaba leyendo dragon ball y se convirtió en el guión de la primera temporada de Smallville o en Ultimate Spiderman.

No digo que la peli vaya a ser mala pero cae en demasiados topicos americanos demasiado vistos y poco originales.Por lo menos en lo que aqui se lee.

De todas formas, seamos sinceros y objetivos. No va a ser un peliculon y menos pa el publico en general. La pelis de superheroes (menos la ultima de batman) y las de artes marciales nunca han sido bien vistas por la critica y esta que no llega a ser ninguna de las dos y encima cae en topicos no le espera muy buenas criticas.

Es una peli totalmente comercial en la que saben que los fans van a ir pongan lo que pongan (aunque fuera 2 horas de Goku cagando) y los que la critican muchos iran pa asegurarse de que es mala.Luego la Fox sabe que se va a forrar por muy mala que sea y las criticas se la sopla.

Por cierto, goku se a debido converitr en semaforo por que segun lo visto en el guion se le apagan y encienden los ojos en rojo cada dos por tres.

AH! y segun la mentalidad de algunos que rollo que al principio te cuenten cosas que pueden pasar al final porque asi luego ya lo sabes y te aburres jajajaja.

La pelicula sera buena?? pues esta dudoso pero entretenida seguro.

Gogeta Angelus

esto es una herejia, esperare a verla pero ya es demasiado chichi en las taquillas uffff como vea a goku en un tractor hago boicot será la primera vez que no vea una pelicula que me gusta en su estreno, no obstante, sigo pensando que sin verla no la juzgo.
MENTE ABIERTA Y RESPIRAR PROFUNDO.
hay que tener estomago y echarle narices jeje

Deja un comentario