Mas scans del libro, Posters en HD, fecha del Soundtrack y mas

Mas scans del libro grafico de dragonball, posters individuales de Goku y compañia, la fecha del soundtrack de dragonball, una esfera del dragon en la Comic-Con.

Posters individuales

(Da click en las imagenes para verlas en grande)

Mas scans del libro grafico

En la nota anterior ya les mostramos varias imagenes scaneadas de este libro, y ahora continuamos con mas scans. [Gracias a Lililth e Ichigo] [Traducciones por Fogdark] (Den click en las imagenes para verlas en grande).

"Todo eso sobre extraterrestres y la invasion...¿es todo cierto?"

"Extrae el poder del universo."

"Shadow Crane Strike! Reconoceria ese movimiento en cualquier lugar" "Tu eres la clave para derrotar a Lord Piccolo"

"Yo soy Goku y estoy aqui para detenerte!"

"Las esferas del dragon estan a mi alcance" "Solo tu puedes traerlos de vuelta a la vida"

"Para aprender lo que que tengo para enseñarte, tendras que volverte aun mas fuerte" "Conociste a mi abuelo?"

"El primero en tocar el suelo pierde" "Preparate a comer tierra"

"Algun dia te vencere"

"La primera regla es...no hay reglas"

"¿quien eres?" "Opcion equivocada"

"Hay otra esfera de dragon por aqui cerca"

"Usaste tu Ki" "Se que esta aqui."

""

""

""

""

Fecha de salida del Soundtrack

La banda sonora de la cual se encarga Brian Tyler, tiene como fecha de salida el dia 17 de Marzo de este 2009. [Fuente] [Tip gracias a Kid_boo]

Esfera del dragon en el Comic-Con

En el Comic-Con mostraron esta esfera del dragon de 4 estrellas. [Tip gracias a 3z3]

Esfera en el Comic-Con

Esfera en el Comic-Con

¿Mas del Guion?

Y para los mas curiosos, sale esta pagina supuesta del guion, no se si deberiamos tomar en cuenta estas cosas que de serlo pueden revelan cosas, pero para quien le quiera dar un vistaso aqui la tiene, da click aquiy aqui.

Las paginas traduccidas del guion: Ver pagina traducida aquiVer pagina traducida 2 aqui.

156 Comments

Salvador

Que la adaptación que hacen es para darle coherencia??? por favor que coherencia puede a ver en esta pelicula que presentan a Rochi joven si se supone que estaba presente cuando Picoro queria conquistar por primera vez la Tierra, que Yancha el actor sea un abuelo, y que Goku este enamorado de Milk si tiene mente de niño, es una Basura esta pelicula te lo digo a ti Suko baboso.

Abuelo Gohan

Hola de nuevo cliticos san y defensores san…les voy a decil que se calmen marikines que yo maestlo kalateca les voy a regalal entradas pala q vean mi pelicula donde estoy vivito!!yupii!!,gracias foz pol no sel asesinado pol goku,latima q despes me mata pikolo,pelo apalesco!!!yuupiii..yo sel el mejol maestlo,si alguen quele aprender kalateca,avisalme que soy un viejote muy mimoso si quielen les enseño todas mis “habilidades”…jojojojo…saludos,del maestlo de goku,el gay del espacio…

zuko

Creo que se desgastan demasiado en pensar que la pelicula debe ser calcada a la serie. Esta bien, hay cambios bien malos, como la ultra citada escuela, pero con el resto, el director debe tratar de condensar una historia que es larguisima y que involucra cientos de personajes.
Por eso no me extrañaría que en una secuela, se salten a Raditz o que Nappa sea derrotado por las fuerzas terricolas o Piccoro, para darle mas participación a los secundarios (que si bien en el anime da lo mismo, en el cine es muy importante). Incluso es muy probable que Roshi tambien participe en una batalla contra los saiyans y Bulma no sólo vea la pelea por tv, algo tendrá que hacer mientras.
De todas maneras, metanse algo en la cabeza: no tiene porque ser calcado. Vamos, no es la primera adaptacion que se hace de un comic. No es un capricho adaptar, es una necesidad para darle coherencia.

Raditzzu

Creo k DB:EVOLUTION no es mierda sio no algo nuevo,otra forma de verlo ,por k esta pelicula no solo es de los fans sino tambien de todos.

!I creo k no es justo estar echandole de su picoramadre.¡ Gracias y tambien por su comprencion.

n3chito

acabo de descubrir algo en el trailer, kiza todos se habian dado cuenta pero yo recien lo vi xD…en una parte del trailer aparece un desierto y va un auto primero y atras lo k yo pensaba k era la moto de bulma resulta k era goku corriendo con una mochila gigante jajaja, fue divertidisimo, kiza todos lo habian visto pero yo recien lo caxe.

dbthemovie

oe monse ( el de abajo)… acaso no lees esta pagina ¿?¿?
hay una nota que se refiere a eso y es que piccolo lo hace recordar a goku de kien es y en eso goku se comienza a acordar de como llego a la tierra y esa nave q sale n l trailer q cae al mar es goku de bebe monseeeeeeeeeeeeeeeeeee lee….. pzzzz
y nada d raditz stupid….

tomyh

esta pelicula no calienta a nadie y para las proximas secuelas no inporta q hagan una pelicula de 3 horas queremos detalles que den coherencia q los q conocemos por dragon ball porfavor

:)

los que estan mas abajo son los mas viejos y los que estan mas arriba los mas nuevos, cuando ves que hay un comentario que abajo tiene otro comentario con la linea naranja, estos ultimos son lo que le contestaron al de arriba

Paúl

tamare k colera dan…uds m animaron a leer ese guion…:D…y tengo k decir k con solo leer las primeras 4 lineas ia m empece a imaginar todo!!!!…y ia ps para k voy a ver la peli ntoncs…buaa!!!

son artist

bueno yon en realidad pienso que si hablamos de sayan y namek estaran todos

porque si se habla en esta pelicula de goku es un sayayin deberian estar (en las proximas partes)los hermanos de goku (raditz y su hermano gemelo)y su padre bardock

y que en esta saga se trata de que es solamente de picoro estan erroneos

porque picoro solamente en esta parte estara de enemigo y en las proximas sera el aliado de goku
que no se saben la historia (?¿?¿ones

JUSTIN ES GAY

goku solo tiene un hermano, es raditx

el que tu dices es tullece, un saiyan del planeta vegeta.

casi todos los saiyasn eran morenos y se parecian mucho entre si,por eso los padres he hijos son casi copias..

ygramulelmultiple

Con la cantidad de información que decían que estaban guardando y que incluso decían los productores y la dirección de la pelícua que mantendrían en secreto hasta el día del estreno esta claro que la pelicula guarda un secreto tremendo para que todos los fans alucinen.
Seguro que veremos algún sayan llegando a la tierra o incluso alguna imagen de namek o friezer.
Seguro que algo brutal.

Super Saiyajin

NOOOOO WEBON ESTAS CAGADO TUS CRITICAS YA SE REPITEN POR ESO TE DIGO TODO ESTA MAL PARA VOS SIMPLEMENTO PORKE AL PARECER NUNCA TE HA TOCADO ALGO BUENO Y YA ME ESTAS SACANDO LA PIEDRA TU POR TU LADO Y YO POR EL MIO.

London after Midnight

no se si le ofendo,y no debería importarle.Por que en todo caso,lo que ha dicho no tiene ningun sentido.Puedo entenderlo sí,si es un niño,por eso si le ofendo,espero que acepte mis disculpas,pero vamos,comentarios como ese,que no vienen a cuento con la noticia ni nada,son los que hacen reir a más de uno y aveces,no puedes evitar escribir algo.

ultra

london respeta a los usuarios y respetate a ti mismo ok sos muy negativo frente a todo lo que sale y vos sabes que la vas a ir aver de primero en la fila asi que porke mejor no le pones mas logica a tu critica y aumentas el positivismo os ino estas jodido amigo.

London after Midnight

Otra vez,que pesados,no voy a ir a verla al cine,por que coño creeis que si que iremos?Y soy un tio la mar de positivo,alegre y cachondo,por eso me parece pobre y patetico todo lo que he visto de esta peli.No entramos a ver las noticias por que somos masocas,entramos para ver si aún noos pueden hacer reir más,con alguna sorpresita de esta película.Nada más,solo risas.

ultra

ENTONCES PARA QUE PUTAS MIERDAS ESTAS AQUI CRITICANDO GRAN WEBON PARA QUE ESTAS PENDIENTE DE LA PELICULA FRIKI PARA QUE TE LA PASAS AQUI METIDO IMBECIL NOOOOOOOOOOOOO NO ENTIENDO A ESTE ESTUPIDO PARECE QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES.

docNRG

A quien le importa Raditz? Que no le puede decir que es un saiyajin venido del espacio? Pues le dirá que son hermanos, menos sorpresa y ya está. Dejaros de moñadas, esta peli pinta muy bien. Me encanta que hayan hecho cosas nuevas, así le da emoción.

MIKE

por cierto radix puede aparecer igual si quieren, una cosa no quita la otra.

Y la explicacion de porque conoce a lso saiyans, en el manga piccolo era un demonio luego improviso lo de lso namekianos… vegeta conoce a lso namekianos a si que es logico que los namekianos conozcan a los saiyans…y en este caso el sabe que los saiyans enviam bbes a planetas , lo del nombre tiene su explicacion y no es que conozca a bardock xD

ManakaJuumpei

No amigo, con todo respeto creo que tu argumente carece de fundamento alguno ¿Que tiene que ver que los namekianos conozcan a los Saiyajin? La idea de Tori era llegar en un prinicipio hasta la saga de Freezer asique siempre tuvo en cuenta que Kami-Sama era un ser extraterrestre y no un demonio. Los únicos que creían que Piccolo era un demonio eran los que tuvieron la desgracia de conocerlo.

MIKE

Hablando de Piccolo, ¿habías ideado desde el principio lo de los namekianos y los extraterrestres en general?

Rotundamente, no. [Se ríe] ¡Ni siquiera había pensado en los Saiyajins! Cuando le puse cola a Gokuh o cuando hice que se transformara en un mono gigante, no se me había ocurrido que podía ser extraterrestre. Tampoco en el caso de Piccolo, que apareció al principio como la contrapartida de Kami Samma. Intenté dar coherencia al asunto a posteriori. Por ejemplo, el Gran Anciano de Namekku se sienta en una silla muy parecida a la que utiliza Piccolo Daimaoh cuando aparece por primera vez. Es casi igual excepto por la calavera.

NTH2

de que hablan? eso no tiene demasiada importancia… el punto es que con la revelacion de Piccolo la llegada de raditz se ve menos importante.

Aun Asi podria aparecer si nos podemos a meditar.
Viene a revisar si su hermano a cumplido la mision de saiyano con la que fue enviado… y al verse derrotado en un futuro llama a Vegeta y Nappa.

aunque los de la Fox se han inventado cada cosa para omitir detalles que apostaria que Raditz no aparecera y saltaran a Vegeta Directamente (Sin Nappa incluso)

Mr. Satán

manaka, supuestamente Toriyama jamás supo que al crear a Piccolo creaba un namek, era un DEMONIO, sus ropas y todo, el creador de las esferas, el ser maligno… es un conjunto de “las mil y una noches” el malvado y tramposo genio de la lámpara.

Lo de Piccolo-namek y Goku-saiya lo inventó sobre la marcha.

ManakaJuumpei

Sinceramente no lo sabía. lo que si sabía es que en un principio la historia hiba a finalizar en Pilaf y que luego se fue extendiendo. Interesante aprender algo nuevo. igual al punto que yo hiba era sobre la “innecesaria necesidad” de querer hacer ver a la gente que Piccolo sabia sobre Goku.

Lopez

ademas como mierda va a saber si no es que estubo encerrado por mucho timepo? eso era en el manga, pero aca, en trailer se habla de que la tierra casi fue destruida por invasores en tiempos remotos donde goku no existia, y yo dedusco que entre esos invasores se destaca piccoro…

ManakaJuumpei

¿Como es eso que Piccolo sabía que Goku era un Saiyajin llamado Kakarotto? ¿WTF!!!!!!!!? Listo, si tenía alguna esperanza en la movie, con esto lo hecharon por tierra. Me la sudan los efectos especiales o si Emmy Rosum esta más buena que el postre Serenito. Definitivamente una tomada de pelo.

diogo

cierto, eso ha estado fatal
seguro q se saltan a raditz, yaq era este
kien le decia todo esto…
nose, hay cosas q parecen decirnos q hay secuela
y otras q no, aunq como ya m dijeron dbz y andure, todo depende d las ganancias
y os digo yo q l dinero q van a sacar será demaisado, yaq todos pagan antes d verla, asiq
no sabrán si está bn o no, y como DB lo conocen todos, pues…

Poder

ManakaJuumpei A VOS TODO TE DESILUCIONA MALDITO TARADO TEVAS A TENER QUE HACER LA IDEA DE QUE EL ANIME ES ANIME, EL MANGA ES MANGA Y EL LIVE ACTION ES LIVE ACTION Y YA NO MAMES CON TUS CRITICAS REPETIDAS Y ESA NOTICIA YA SE SABIA HACE TIEMPO.

son artist

como critico de peliculas y especialmente de ciencia ficcion (las peliculas con mas efectos especiales)

les puedo decir que los efectos de esta pelicula son de punta(de ultima generacion)

y hasta haora nunca utilizados (solo para db evolution)
que es la pocible pelicula del año

¿preguntas?

Poder

son artist me parece genial que tengas buenas criticas de cine y tu pensamiento se ve reflejado en la forma en que lo escribes felicidades un saludo y deberas utilizaron ultima teconologia en DBEVOLUTION esta exelente

diogo

Eres idiota o tienes algun problema mental?
pa decir jilipolleces no comentes inutil
algunos tenemos otras cosas q hacer
ad+ d star buscando cosas d dragonball a punto de dart 1 atake d epilepsia ENERGUMENO
y q criticas repetidas? es la primera vez q pongo eso pq lo leí 1 dia antes d comentar
INUTIL no m rompas la cabeza, x cierto
se lo digo a “poder” no vaya a ser q d tan anormal s crea q s lo digo a otro…

JUSTIN ES GAY

La gente solo apoyan esta mierda y le dan excusas inutiles,solo porke siempre kisieron ver un kame hame en la vida real.

solo quieren ver a justin lanzando kames,sois pateticos.

Pensad en toooodo lo que han cambiado!!! esto no es dragon ball..

solo apoyan esta mierda por los efectos y como dijo el colega, no son nada del otro mundo…

vaya manera de coseguir nuestro dinero.

EL QUE VAYA AL CINE PAGANDO A VER ESTO ES PATETICO Y EL PERO FAN DE DRAGON BALL

GERMAN

para mi el hecho de revelar q es sayayin …. hace q en una supuesta secuela… se pierda la emocion ( no d dragon ball) suno de la participacion de radickt,,, me parece q estara de mas en todo esto…. o sino puede llegar a la tierra a decirle a goku lo d su planeta… o tambien c lo dice piccolo?¿…para mi ai q verla y despues sacar las conclucioens

Mr. Satán

dudemos de Raditz, su funsión solo era informar a Goku… pero ese intervalo entre Raditz y al verdadera amenaza… el entrenamiento de Goku, el de Gohan con PIccolo razón por la que piccolo es bueno después…

¿acaso viene primero Nappa y luego Vegeta?

Dejemoslo para la siguiente peli…

Deja un comentario