Mas sobre las locaciones de Durango

En la nota pasada se comento algo de las locaciones de Durango, esta ves El Siglo de Durango nos trae mas información sobre las locaciones.

Entre los escenarios esta la Hacienda la Provincia, donde hace pocos días se registro un entrar y salir de algunas 30 personas que revisaban cada rincón del lugar. Las instalaciones de la Feria también fueron tomadas en cuenta.

Entre lo que mencionan es que Goku ira junto con Bulma a buscar las esferas del Dragon a la hacienda mencionada.

Sobre la Hacienda la Provincia.

Adolfo Álvarez señaló que a finales de enero se espera la visita de gente de producción que construirá los sets donde Son Gokü tratará de alcanzar su objetivo de conseguir las esferas del Dragon.

Indicó que se eligió la parte noreste de la hacienda, atrás de las caballerizas, donde se ubica la casa grande de la hacienda que se edificó a principios del siglo XIX. Explicó que gente de la productora, proveniente de la capital del país, estuvo en el lugar hace unos días.

La locacion de la Feria:

Eduardo Escobar Saracho, presidente del Comité de Feria, dio a conocer a El Siglo de Durango que en las instalaciones del nuevo recinto se filmará durante cuatro días usando como locación el Palenque.

Adelantó que será el escenario de los combates de Son Gokü y se requerirán de unos 15 días de trabajo para montar los sets.

Explicó que hace unos días estuvieron en las nuevas instalaciones de la Feria el productor, iluminador, sonidista y jefe de personal del filme. Anticipó que se contratará a un gran número de duranguenses para varias tareas.

Otros sets a contemplar:

Todavía se observan vestigios de la producción pasada: Galeras de madera y la puerta de la prisión federal quedaron como parte de la Hacienda. También se observa la puerta principal de la prisión Red Rock.
Se espera que durante 22 días se tenga intensa actividad en ese lugar, tanto en el montaje de sets como en la filmación de la película.

Fuente: elsiglodedurango.com.mx

9 Comments

sergio

no mms la neta no mas nos ofenden alos k en verdad amamos a dragon ball

como un palenke va hacer el esenario de peleas

y krilin?? amigo inseparable de goku k empesaron con el maestro roshi

a entrenar juntos k krilin llego juntos con goku

en buen pedo no nos ofendan k no saven la historia falta k la vallan hacer mierda esa cari.. tan padre

neto hasta hacen enojar e indignan a uno vean

dragon ball hasta la gt con los dragones y veran lo k estan haciendo

una de dos

aplaudimos nuesta caricatura hecha pelicula

o desasemos su pelicula

Clark

Chale en un palenque van a hacer las peleas de Goku, ojala y no sea una pelicula de puras peleas en el torneo de artes marciales, sino va a ser un churro como todas las peliculas de Van Dame.

Deja un comentario