Nuevas fotos del set – Dragonball ayuda a Durango

Dbm trae unas fotos del set donde podran ver a Justin Chatwin (Goku), Emmy Rossum (Bulma) y a Jamie Chung (Milk).

Jamie Chung y Emmy Rossum
Jamie Chung y Justin Chatwin
Filmacion

DRAGONBALL AYUDA A DURANGO.

Y El siglo de Durango en una nota menciona que la produccion de Dragon Ball apoyo en especia a la Fundacion Liyame.

Gracias a la intervención de algunos intermediarios, se logró que parte de utilería, vestuario, y escenografía fuera donada a la fundación. Desde luego, se contó con la aprobación de la 20th Century Fox, que se ha distinguido por contribuir a causas sociales.

Gracias a ello cientos de duranguense se vieron beneficiados con toneladas de vigas, utilizadas en el rodaje, que sirvieron para terminar hogares de Durango. El material de utilería como sillas, artículos de oficina, mesas, etcétera, se ocupó para equipar los talleres de aprendizaje, ubicados en avenida politécnico, además de sus oficinas administrativas.

54 Comments

ivan

ME ENCANTO LA PELICULA.,,,,, Me enamore de milk , que en realidad e sellama chichi jejej . Obviamente no va exacta con la serie pero la serie no va con la novela original , asi que es logico , ademas que mas quieren ver de efectos ESTAN CHISIDISIMOS o que esperaban ver a vegeta destruyendo el mundo con 1 dedo ?

DanieleDBE

Hola! Vi la película … y es muy 10! Felicitaciones a los actores en esta película … y, en particular … Goku (Justin Chatwin) es un gato real …!! Era como Goku dibujo INCRIVELMETE … INCREIBLE! Me pregunto: ¿Cuál es el nombre de estricta interpretación de la CHICHI?!
Gracias …
bjs …

Johan

He visto la peli y decepcionante. Mejor hubieran puesto otro nombre, pues es otra cosa, nada que ver con el ANIME. aprovechado las secciones vacías de la historia o continuaciones. Lo mejor son los efectos especiales. A GOKU desde adolescente siempre se le vio musculoso, Justin da más para Peter Parker (antes de ser mordido por la araña) que para Kakaroto. Roshi se supone que es calvo; ¿y dónde está la tortuga?¿se la almorzaron?¿no que vivía en una isla?¿la cola de Goku?¿Oozaru no era gigantesco?más parece uno del planeta de los simios de 1968. En fin… Dista tanto de su origen que realmente es otra!!! X<

diego eivar

creo que la pelicula deberia basarse desde que goku llego a la tierra, y comenzar desde que goku era niño, y sin duda deberia ver todas las sagas y ver con un poco mas derealidad a los personajes
aqui la unica quien le queda el papel es a bulma de ahi los demas ni la sombra, maestro roshi no se paerce en nada, y peor ese remedo de goku.
prefiero verme las peliculas en dibujos animados ya que este film me ah decepcionado y mucho

fan

emm no por estar en contra de todo el mundo..pero me parece qe el que hace el papel de goku no es el mejor qe podrian haber elegido, no me malinterpreten, justin me gusta como actor, vi la mayoria de las cosas que hizo, pero nose, no tiene esa pinta de macho que se necesitaria para goku.
pero bueno, ya vamos a ver, solo faltan seis meses por ahi 🙂
aguante dragonball!:)
byeeeeeeeeeee

rene segura

ya lei mas o menos de lo que va a tratar la pelicula y la verdad si van a invertir tanto dinero en una pelicula asegurense de que a la gente le guste, con respecto al reparto hubiera sido mejor utilizar gente nueva pero que se acoplara al personaje que va a representar DRAGON BALL es mas que una serie de anime para muchos es un estilo de vida su cultura y creanme que si no les va a gustar van a destrosarla. utilicen la historia del anime al pie de la letra y veran que la pelicula tendra mas aceptacion

yo

esta pelicula va a ser un poco caca pero al menos se va hecer un apelicula decente y comom ya se los fan de la serie no la iran a ver pero por curiosidad y para ver como ha quedado es bueno ir a verla merece la pena ver como ha quedado y los efectos especiales q se pone en ella

Deja un comentario