Nuevo video con escenas de la pelea de Goku Vs Roshi y mas informacion

Aqui un nuevo video donde vemos a Goku peleando contra el maestro Roshi, el video tambien es de Tailandia, donde estuvo Dragonball Evolution como parte de la gira que han estado haciendo, por eso veran a Chow Yun-Fat hablando en chino.


[Gracias a MickyMe por el aviso del video]

Nuevos scans


[Scans gracias a Bulma.nl]

MickyMe tradujo algunas partes relevantes de los scans.

JUGANDO CON FUEGO

-Puede Hollywood transformar el manga más fenomenal en un live-action de gran éxito? O es un nuevo Speed Racer?

Total Film se adentró en DRAGONBALL EVOLUTION…

Con el humo escalando desde el carbón rocoso coloreado cerca, Total Film está en el medio de un volcán. Al final, no estaríamos aquí si la lava no fuera adherida por CGI. Pero el film de Dragonball Evolution todavía está en la quincena de estar completa. Por el momento, con las renegridas paredes del volcán viéndose como el stuff de una caldera aislada, es duro sacudir el sentimiento que hemos tenido tiempo viajando de los malos días de Doctor Who, duramente ayudados por la vista de hombres crecidos corriendo alrededor en trajes espumosos de latex.

Qué sigue siendo extraño? Denle una ojeada al borde del volcán y verán que estamos en México. Durango, para ser preciso. Una vez lugar principal para las peliculas del viejo oeste de Hollywood -116 fueron filmadas aquí, con John Wayne, Charlton Heston y Burt Lancaster- este es ahora el escenario para el universo fantástico de Dragonball. El cual, para los no iniciados, sigue al héroe de pelos en punta, patea traseros Goku quien tiene que reunir siete preciosas esferas antes de que el malvado de piel verde Piccolo ponga sus manos en ellas para conventirse en el Señor de las Esferas.

Volviendo al volcán, donde una de las siete bolas de dragón claramente está en vista, la estrella veterana Chow Yun-Fat está escalando el filo rocoso como si su vida dependiera de eso. Vestido en su camisa hawaiana roja, el actuará del Maestro Roshi, un viejo artista marcial que entrena a Goku y -en el manga, hasta el final- gasta su tiempo libre pervitiéndose sobre chicas jóvenes y buscando porno. Se habla sobre los lejanos días antes de que Chow fuera un ícono ultra-cool de acción… “Yo hice un montón de comedias locas en los `80 cuando estaba en Hong Kong, entonces para mi esto no es nuevo” dice deteniendo su respiración “Pero para los americanos y los europeos, ellos jamás han visto Chow Yun-Fat actuando así!”

Las audiencias asiánticas quizás estén más preparadas para aceptar a la estrella de “armas a tomar” siendo “más loco que Jackie Chan” como él mismo dice. Como se sentirán acerca de que Hollywood esté tomando su amada franquicia de Dragonball es otra preocupación. Siempre desde que el híbrido de ciencia ficción-fantasía-artes marciales comenzara en 1984, ha sido nada menos que un fenómeno. Comenzando como una serie de manga, ha creado tres animés diferentes, traiding cards, video juegos, figuras de acción y numerosas películas animadas. Como productor ejecutivo Tim Van Rellim dice “Esto es como una religion”

La pregunta es ¿estará la audiencia occidental queriendo hacer culto en su altar? Basada en un show que falló dos veces para entrar en los EE.UU. antes de que finalmente encontrara una audiencia en Cartoon Network, la película de Dragonball viene caliente a la talones de la adaptación de animé de los Wachowski Brothers, Speed Racer. Nunca importó que todas las escenas estuvieran coordinadas por 87Eleven, el equipo triunfador detrás de Matrix y 300, Dragonball Evolution podría facilmente alinearse a los fans más acérrimos.

“Es tan dificil darle a la gente lo que ellos ya aman, de otra forma” agrega el director James Wong (destino final), evidentemente preocupado de su tarea.

Todavía, está esperando a su Goku perdido.

Justin Chatwin, de 26 años, que trabajó en la guerra de los mundos, ha pasado la mañana en el hospital. Para cuando regresó para nuestra entrevista, él ha traído una bolsa de hielo en su pie, teniéndolo roto al estar escalando en el riesgoso filo del volcán. “Es como estar cojo” confesó. “pero no como si hubiera peleado contra un chita” de este lado, él disfrutó la experiencia. “tienes que venir cada día y ser como un niño otra vez. Me siento como si tuviera seis años y estuviera jugando con pistolas”

Con James Masters como Lord Piccolo, y Goku, Justin Chatwin ha simbolizado “moral bien y esperanzas” él no está solo en la búsqueda.

Co-esteralizando con una científica experta en armas: Bulma es Emmy Rossum, una actriz que salvará al mundo después de “el día después de mañana” “Es mi fuerte” insiste “Lo tuve en mi curriculum” describiendo a su personaje como “arrazadora” una “cazadora de balas” y una “pms-ing adolescente”, Rossum es entusiasta para distinguir la película desde fuera del medio superheroe “No es necesariamente sobre superpoderes” dice ella “Es sobre tu fuerza interior y (…)”

Como para Wong, a él le importa más como atrapar como una red tanta audiencia como fuera posible. “no hay razón para hacer una película si solo la hacer para los fans del manga. Quiero introducir la película a una audiencia que no la conoce, quienes puedan apreciarla e ir luego a ver el manga” Todo apunta a un solo elemento crucial: el Maestro Roshi no es pervertido. “Estamos buscando una película apta para todo público!” sonrie Wong “No vamos a ir tan lejos como el manga en eso. Es una película familiar después de todo”

[gracias a MickyMe por la informacion]

88 Comments

anonimo

yo defiendo a la pelicula de dball
son muy duros con ella
debe ser dificil pasar muchos capitulos de anime
en una pelicula
se armo una peli con la historia de dragonball
pero le agregaron un par de cositas q no importan mucho ¬¬
laas peleas se ven mejores q las de street fighter

chow yun fat es un exelente actor
y el mas conocido de la pelicula
si se parece o no a roshi no me importa
es un exelente actor

es mi critica ¬¬

Steve

Bueno, soy nuevo en este foro, pero ya de tanto leer sus comentarios que me entro la gana de opinar, pues desde que inicio Dragon Ball he sido fans del managa hasta que termino con GT y aun asi lo sigo viendo varias veces otra vez, y soy sincero al decir que como muchos de ustedes siempre he querido que se hiciera una pelicula sobre el manga, aunque nos guste o no hay que ser sinceros con nosotros mismos, todos vamos ir a ver la pelicula ya sea para criticarla o para alagarla, pero todos vamos a ir a verla, yo ire a verla no importa si no es como la queria, pero alfin y al cabo ya sea por curiosidad o por que espere tantos años aunque sea media hora de dragon ball live pues ya no aguantare mas e ire a verla sin importar opiniones, despues ya veremos lo que pasa y opinare que tal estuvo…y lo otro es que vamos no seamos tontos, esto es cine, no es manga ni fantasia, si tu eres director lo que te importa es dinero y recuperar y ganar la plata invertida, y si queres eso tenes q hacer una pelicula que sea apta para todo el publico, al director poco le interesan los fans, tantos nos quejamos, y los japoneses que es donde surgio el manga parecen tontos cuanod ven las imagenes de la pelicula en su ciudad, y nosotros que la heradamos estamos criticando cuando no sabemos de cine, me gustaria ver de director ha algunos de ustedes y hacer esta pelicula, les aseguro que seria un fiasco.

HUGO

PUES HE VISTO UNA FOTO DE PICOLO HECHA POR UN FAN Y TE DIRE QUE ESE PICOLO QUE HISO ESE FAN SE VE MAS VERDADERO QUE EL QUE HICIERON LOS DE LA FOX ADEMAS LA FOX LO HISO MAS PARECIDO A UN VAMPIRO Y GRACIAS A LAS CRITICAS LO HICIERON VERDE AHORA PUSIERON LAS VOCES DE LOS QUE DOBALORON A GOKU Y PICOLO TAMBIEN GRACIAS A LAS CRITICAS Y OTRA COSA A MARIO CASTAÑEDA LE PREGUNTARON DE LAS ESFERAS DE DRAGON Y DEL KAME JAME HA ES DECIR LOS DE LA FOX NO SAVEN NADA HICIERON LO QUE QUISIERON Y LLEVAR A GOKU Y SUS AMIGOS A LA PAMNTALLA SI ES POSIBLE PERO COMO NO SE INFORMARON NO VIERON LA SERIE SE LIMITARON A SUS PROPIAS IDEAS Y SE ESCUSARON QUE ES UNA ADAPTACION PUES ESA NO ES UNA ADAPTACION ES UNA CANALLADA NO LES COSTO NADA HACER DRAGON BALL MAS A LA SERI COMO ES POSIBLE QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES SE LES PARESCA NI CHEN LOG ESTO ES UN ENGAÑO ME SIENTO DEISLUCIONADAO Y TE DIRE ALGO MAS YO NO IRE A VERLA Y PUNTO Y SE QUE VARIOS NO IRAN A VERLA TAMPOCO CUANDO SALGA PIRATA LA VERE POR QUE NO PIENSO PAGAR POR VER ESA ESTAFA

jaime

hola a todos he estado siguiendo esta pagina web desde hace un año leyendo todos o casi todos los comentarios tengo casi todo lo que me e podido comprar de dragonball mese la historia de pe a pa y estoy deacurdo con muchos de los camentarios de la gente sobre los personages de dragonball es un poco falsa la verdad pero tanbien me pongo en la piel de los productotes que dicen de hacerla para todos los publicos.
Yo solo digo que quien no ha visto drangon ball gt que sigue la historia pero es falsa y a muchos no gustaron yo solo digo como fan de dragon ball que todo lo nuevo que salga de este anime es bien venido aunque sea fracaso.
La peli seguro esta genial pero lo que no nos gusta a ninguno es jastin tenia que ser otro pues me veo que en la segunda pelicula le van a tener que pinchar muchisimo para tyener los musculos que tenia goku usando kai ken o super gerrero y donde esta krilin eso es imperdonable por lo demas vamos a ver una pelicula tipo matrix.
y la ultima pregunta para todos goku es de la tierra o viene del planeta vegeta?¿

coop

Es mas quizas el personaje que mas se parece a su alter ego en el anime es el mismo Abuelo Gohan (es viejito, pelo blanco, bajo de estatura, le falto el bigote pero si se parece) quizas asta en algunas posturas le imita. (no hablemos de Piccolo que en lo unico que se parece es el “fino” tono verde que tiene)

coop

Sera mi imaginacion pero durante la entrevista veo Chow Yun-Fat mas parecido a Roshi que en la misma pelicula (trae un bigote y barba pequeño), lo cual demuestra que si tan solo lo hubiesen personificado un poco quizas le perdonariamos las demas carencias de este personaje, pero ya ni llorar es bueno.

alex tabasco

Pues sinceramente la pelicula por mas kme ponga de parte de ella, veo k si es una decepcion, yo la ire a ver, pero si con mucha desilucion, k bonito seria ver una pelicula como los otros comics que los personajes reales si se parecen a los de la serie,no se mm scooby doo o Transformers, mmm Tomb Raider (videojuego etc, y la verdad que bonito se siente cuando reconoces a simple vista kiens son los personajes de la peli, pero aki k emocion un roshi con pelo, y un goku con vida de gohan, es un Goku Nice jajajaja… Saludos

Deja un comentario