Nuevos posters de Dragonball


(Ver en alta calidad)

(ver en alta calidad)

(Ver en alta calidad)

(Ver en alta calidad)

Gracias a Drjcb por las imagenes en alta calidad.

157 Comments

Viviana

Vi el trailer de la pelicula en Ecuador. Sinceramente me dio pena ver como unos “yankis” mataron una saga tan buena como Dragon Ball. Si iban a coger los incios, debieron incluir a Crillin. Y los pocos personajes que intentaton adaptar estan completamente fuera de contexto. Es una desepcion cuyo estreno será el próximo 10 de abril en mi pais.

Saludos.

frankitoo

che yo coincido con kike es una verdadera cagada esta pelicula, nos re cagan los recuerdos de esa espectacular serie de anime…
los personajes estan re mal echos, falta crilin , roshi es mas viejo, y picolo parece el personaje de jim carrey la mascara..
ojala qe las criticas sean una meierda y qe pierdan un monton de guita

kike

Como me da por las pelotas que me kguen los recuerdos de la infancia,las horas q pase mirando la serie en la tele..Y ahora vienen un grupito d yankis de mierda a kgar todo..La puta que los pario!!No podian cagar una saga mas pedorra como las sailor moon o yuu gi oh alguna mierda d esas pero no dragon ball!!..

GOKU EN LA SECUNDARIA!!!??!??!?!? dejate de joder hermano comprense un dvd d la serie antes de ponerse a hacer estas pelotudeces

Giovanni Guatemala.

la peli es una mierd@. donde stà crillinnn…
el maestro roshi ni se parece..
bulma en la peli tiene el pelo negro y tendria q ser azul …

el pantalon de goku no se parece..
mucho menos el look…

es un desastre..

porque mataron a goku..
y enfrente do todos nosotros…

noooooooooooo….

Matías

Hay comentarios q realmente logran impacientarme…TODO EL MUNDO SE HIZO HISTORIADOR PORQ SE ACUERDA DE LA TRAMA DE DRAGON BALL!!!si es cierto todo lo q dicen en la serie el maestro roshi era mas viejo, goku era mas chico, tenia cola, etc,etc,etc…PERO ESTA ES LA PELICULA!!!.Ademas no es la pelicula de la serie, es una pelicula a secas, las peliculas de la serie (no se si las vieron) son decenas y recuerdo q en su momento cuando estrenaron en cine tmb todo el mundo estaba en desacuerdo!!!porq la historia no se ajustaba a los tiempos de la serie, porq a america latina llegaron muy tarde,etc. Es decir para el fanatico de la serie no hay nada mejor q la serie, pero como fanaticos de dragon ball tenemos q aceptarlo: la serie ya no convoca a millones de pibes de la nueva camada de jovenes y los agentes de Hollywood ajustan la historia como quieren para vender,hicieron de Gokú un adolescente mas, de bulma una linda mina pero q no es bulma y de roshy un cuarenton, pero VENDE!!!, como hace años nos vendieron dragon ball,es decir no van a ensuciar la serie al pedo VAN A GANAR MUCHA PLATA!!!y nosotros vamos a ir a verla como vimos la serie, asi q bajen un cambio con la critica o de ultima propongan algo diferente. Yo propongo q no la veamos en cine, compremos la pirata y veamos q onda si esta buena vamos al cine o si no no y ya esta!!

saludos

Edssel

No la he visto pero estoy viendo escenas, vestimenta, personajes y la verdad no llama la atención lo que dicen los otros fans, es la pura verdad, ahora que viene la pelicula aqui al Perú, franco franco es un fiasco.

christian

la pelicula es una estupides nada esta como en el anime es una gran desepcion y espero que no dañen mas haciendo estas producciones baratas, …………
si no hay efectos que puedan hacer posible la pelicula por que la sacan por Dios y espero que piccolo se los coma a todos los que hicieron este guien mejor a todos los involucrados con este fracaso aun antes de su estreno

Goku Max *******

Bueno la pelicula no tiene buenos efectos ni muchok drama es muy estupida no se parece en nada a la verdadera saga de dragon ball yo la veo desde los 4 años ahora tengo 18 hace 14 años que la veo no van a aruinarla con esta peliculayo soy un gran fan el numero 1 de dragon ball desde el principio esto no tiene centido deberian esforsarce un poco mas con esta pali los personajes no se parecen en nada goku no tiene cola el pelo no es igual y su nube voladora ni su vaculo sagrado que fue otorgado por su abuelo gohan no aparece hay muchos detalles que no aparecen como que el maestro royi vivia en en un isla en medio del mar y ademas era mas viejo y tenia un caparason en su espalda y era calvo y crilin no aparecce por nigun lado el era el mejor amigo de goku de su infancia tiene que aparecer bulma tiene el pelo azul marino y piccolo tiene antenas y no es de ese color el es mas verde con rayas rojas por el cuerpo nada que ver con el traje el se viste con un pantalon morado no negro y es mas joven no es tan viejo y las esferas no son los mas bueno del mundo pero dan pena que no pudieron acerla un poco mejor no tienen vida ni color el dragon yen lonk bueno el esta un poco mejor que los otros personajes que no tienen mas presupuesto si hacen algo aganlo bien para que la gente tenge gana de ir al cine al ver esta pelicula yoi la espeere desde hacew mucho tiempo pero me dicilucione totalmente al ver a los personajes y la peli espero que la segunda sea mejor o con otro director mas respetado y mas bueno con mucho presupuesto aga un super pelicula que nos aga sentir que goku esta vivo

hector

ok ok si le cambiaron mucho a las

historia pero espero q en la segunda

pelicula sea un poko
}

mas parecida a la serie

tomando en cuenta

las raices sayajin de goku
}

tndre q esperar

y hubiera sido buena la presencia de krilin el mejor amigo de goku en la serie ….

juan

son un …asco la pelicula…..goku..es chiko en dragon ball cunado pelea con picolo..y des pues crece para pelear con el hijpo…..q basura…un desastre ..ni siquiera deben a ver bisto la serie antes de aser la peli……q desaste ban a ensuciar la serie alp2…….

Deja un comentario