Dragon Ball Z Gaiden 2010: El plan para destruir a los Saiyans

Sinopsis:

Es una película de Dragon Ball, incluida en el videojuego “Dragon Ball Raging Blast 2”. La historia salió originalmente en un videojuego llamado: “Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku” de Bandai que salió para la consola de Nintendo (NES) en 1993, y fue adaptada en una Película de 2 episodios, ésta a su vez fue adaptada a un video interactivo para la consola Playdia de Bandai.

Este remake salió el 2 de noviembre de 2010, para Xbox 360 y PlayStation 3, con el nombre de: “Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans” (Dragon Ball: El Plan para exterminar a los Saiyans) con calidad HD (Alta Definición).

Todo comienza cuando el “gas destrón”, un gas extraterrestre, llega a la tierra destruyendo a su paso toda forma de vida y deteriorando la naturaleza gradualmente. Cuando los guerreros Z se encargan de ir a por la maquina que difunde ese gas, son atacados por los guerreros fantasma (Freezer, Cooler, Turles y Slug). Todos ellos, invocados por el Dr. Raichi, un científico Tsufur que, mediante el rencor acumulado de los Tsufurs, pretende destruir a los Saiyans y todo lo que les rodea.
Es entonces cuando Goku y compañía se marchan hacia el planeta Oscuro, donde librarán la batalla contra el Dr.Raichi y Hatchiyack.