Un nuevo cartel de promocion de Dragonball

Un cartel mas de promocion de la pelicula de Dragonball, foto donde podemos ver a Goku en una pocision de pelea mas agresiva.

El cartel es de un centro comercial en Japon.

[Fuente]

194 Comments

Ernestogod

bueh… la pelicula en si se ve buena pero la representacion de los personajes es estupido… de todos modos voy a ver la pelicula para tener algo con lo que burlarme por un tiempo pero no pudieron dejar a dragon ball descansar en paz, no, no lo soportaron y lo quisieron joder con la pelicula esta XD aunque se ve buena de por si, dudo que sea tan buena como la serie pero en lo que es la representacion de los personajes es tremenda pendejada, dan miedo, nisiquiera le pudieron poner las caracteristicas de roshi si no que pusieron al tipo ese hay XD ubieran puesto a alguien con pelo blanco por lo menos… y bulma parece salida de matrix XD

$JONYRADE$

ESTA MOVIE ES UNA SOBERANA ATROSIDAD EN REALIDAD ES KLARO KE ANTES DE KE SALGA YA ES UNA MIERDA MIEN KAGADA……..!!!!!!!! AL KARAJO KON TODO EL ELENKO Y KON EL ESTAFF Y EL PENDEJERO DIRECTOR KE IDIOTA UBIESE AORRADO UN POKO MAS DE BARO PARA ASER ALGO UN POKO MAS KREATIVO Y MAS SEMEJANTE NO ESTA ABOBINACION DE MIERDA…………

DRAGON BALL ES UNA LEYENDA NO UNA BURLA…!!!!

ATTE….UN GRAN FAN DE DRAGON BALL…….

PUDRANSE TODOS MIERDEROS..

El Terrible

[Comment ID #15075 Respuesta]

JAJAJAJAJA y que Kakaroto diga “Vale Vegita que os has puesto vuestros pantalones al reves!” jajaja no gracias mejor en Japones o Ingles jajajajaja Viva Galicia jajajajajaja

El Terrible

[Comment ID #15667 Respuesta]

Nadamas para que veas, aqui en esa pagina postearon una nueva OVA de Dragon Ball y aun siendo la ova de goku con su traje naranja y roshi pelon, no falta el retrasado mental que le saca peros, que si el hno de Vegeta, que si la fusion, que si esto que si el otro…. NUNCA van a estar contentos con OVAs o con peliculas, lo que quieren es regenar, ah y metete a youtube y busca: Dragonball Live Action Movie Kamesen part 1 para que veas pq no hacen la pelicula exactamente como el comic, se veria asi de ridicula!

alexander(costa rica)

señores disculpen pero a como veo todo esto,es un fracaso!para lo q han dicho q han gastado y demas no lo considero objetivo para una pelicula como esta!goku no c parece en nada,piccolo parece un alien,por favor sin verla le doy del 1-10 un “2”…tardan demasiado para algo q solo criticas va a tener…mejor la suspendieran y saquen otra en anime!he visto todo dragon ball y esto en un insulto para el q sabe d buenos gustos

ismael

mi impresion de la pelicula es que es demasiado mier…
osea no es fiel ala obra de toriyama en nada
no puede ser que tantos años tuve que esperar para esta pelicula tan asquerosa lo siento pero me siento muy decepcionado

arielo

como ya dije en otro post, hacer algo igual a dragon ball es imposible por muchas razones, lo que yo espero como fan de la serie es que se respete la escencia de los personajes, obiamente querer contar todo dragon ball o alguna de sus muchas sagas en 2hs de pelicula es imposible, como fan quiero que se respete la estetica de los personajes, las batallas los escenarios, los pequeños detalles son lo que hace grande a goku y cia.

Broly

que ridiculo se mira ese mamey ahi e visto mejores fotos de el, de esta disque pelicula de dragon ball porfavor que no la vallan a mamar… y goku es pelo negro no cafe, y con ese peinadillo punk me la baja, mejor que esos de fox vallan a mamar pelotas…

la verdad

Gokú entrena con Kamisama y luego de algunos años baja de la torre para participar en el 23ºTorneo de Artes Marciales.Allí hay un participante llamado Majunia, que luego resulta ser Piccolo, el hijo del demonio Piccolo Daimao.

Es precisamente en este Torneo donde se reencuentra con la que será su esposa, Milk, después de haberse visto por última vez cuando aún eran niños.Al principio no la reconoce, ya que se ha convertido en una hermosa joven, lo que provoca el enojo de la muchacha, que culmina en una emotiva pelea entre ambos, en la que revela a Gokú la promesa que de niño le hiciera, que algun día la tomaría como esposa.Es así como un joven e inocente Gokú toma la determinación de pedirle matrimonio a Milk, sin siquiera saber lo que es una esposa y menos aún, matrimonio.Pero sin importar su juventud, se compromete con la que será su compañera para toda la vida, y madre de sus dos hijos.

Gokú lucha contra Piccolo en la final del torneo, destruyendo los alrededores.Finalmente lo derrota, pero le perdona la vida y se convierte por primera vez en ganador del Torneo de Artes Marciales.Luego de eso se celebra su matrimonio con Milk y un año más tarde nace su primogénito, Son Gohan.

Continuara…

NEUTRALNUMERO1

[Comment ID #15075 Respuesta]

osea que según tú, si van a hacer porquerías los gringos con DB, mejor que la hubieran hecho españoles o mexicanos, al fin y al cabo que ellos hacen puras porquerías,

…..a eso te referías o lo mal interpreté todo?…..saludos

xavi

[Comment ID #15047 Respuesta]

Ese es el guión que queremos. Porque esa es la historia y esos son los personajes. No es aburrido verlo en pelicula de actores reales. TODAS las películas de dibujos animados pasadas a actores reales SIEMPRE han respetado guión y personajes (Los Flinstons, ScoobyDoo, Garfield, Asterix y Obelix, Mortadelo y Filemón, Alvin y las ardillas…). Esas películas gustarán más o menos pero se debe respetar la base del anime. Si en la película que estan rodando de DB cambian tantísimas cosas entonces imaginaros una película de Astérix en la cual Obélix es delgado vestido de frac, viven en una ciudad de México, luchan contra talibanes y la fuerza no la sacan por pócima mágica, si no por llevar un amuleto encima. Ah y Astérix no es rubio si no moreno, con barba y lleva gafas. Seria una versión moderna de Astérix y Obélix.

NEUTRALNUMERO1

[Comment ID #15064 Respuesta]

hay no ma….rches…..nomás estás narrando la caricatura……super creativo, todos esos datos de años y hasta los gustos de los personajes, que comen, como duermen, cuantos pedos se hecha bulma al mes, los encuentras en páginas (jajajajaja, donde más…) de algún friki o faniatico de DB…además no sé, aclaro, si esos datos serán salidos de la mente de toriyama o de algún fan, tampoco me importa mucho, en fin…..sigue así de original…..saludos

Deja un comentario