Un nuevo cartel de promocion de Dragonball

Un cartel mas de promocion de la pelicula de Dragonball, foto donde podemos ver a Goku en una pocision de pelea mas agresiva.

El cartel es de un centro comercial en Japon.

[Fuente]

194 Comments

la verdad

Hijo de Bardock, nacio en el año 737 con el nombre de kakarotto, siendo socialmente una verguenza para su padre, ya que solo poseía 4 unidades de poder(lo mas bajo jamás registrado en la historia del planeta).Fue enviado al planeta tierra para conquistarla por medio de su poder Ozaru,poco antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer,hecho que su padre ya conocía de antemano debido a la habilidad de ver el futuro que le fue concedida por un habitante del planeta Kanassa,a manera de castigo y para que pueda ver el fin próximo de su raza en sueños .Sin embargo este poder le permitió profetizar antes de morir la caida de freezer a manos de Gokú.

Cuando aterrizó en La Tierra,un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan recogió a Kakarotto de un cráter.Al principio el bebé que el anciano encontro era muy rebelde,pero un día el bebé cayó por un acantilado y se golpeó muy gravemente en la cabeza,grasias a eso se volvió noble y comenzó a aprender artes marciales.Una noche al ver la luna llena se convirtió en Ozaru y accidentalmente mató de un pisotón a su abuelo Son Gohan.Pero cuando volvió a su estado original se desmayó y al despertar vio que su abuelo Gohan había muerto.

Él se enteró de la causa de la muerte de su abuelo mucho después,mientras peleaba con Vegueta por primera vez al verlo transformarse pudo atar cabos y darse cuenta de la verdad sobre la muerte de su abuelo.

Continuara…

balblaasffalbl

Con respecto al calzado. Goku lleva “zapatillas” hasta el 23 Tenkaichi Budokai, donde aparece ya con las botas a saludar al maestro roshi y demas y no aparecen a la mitad o final del torneo, como se ha marcado por acá. Recuerden que se saca las botas para pelear con más libertad contra Ten Shin Han, quien le habia dicho que su velocidad no habia cambiado. Ahora bien, la cuestión es saber en cual de los dos Goku de Dragon Ball (no, Z, ni GT) se basa la imagen de la película. Si en el Goku pequeño pero en una version crecida o en el Goku ya semi-adulto que vuelve del Templo de Kami Sama ¿O quizás en una mezcla? En todo caso, en mi opinión personal, no veo tan desabellado que Chatwin use un traje como el del primer poster que se vio pero totalmente naranja y con botas, le quedaria mejor que esos pijamas, después de todo, asi estaba en Dragon Ball al final! No pueden decir de excusa que asi estaba en Dragon Ball Z. Saludos!

spineshank

Otra prueba de las estupideces de la FOX

Que una película de Vin Diesel apeste, no es novedad, sin embargo, que su director lo diga, a 3 días de su estreno, llama bastante la atención. Resulta que Mathieu Kassovitz, el director de Babylon A.D. y que por esta parte del mundo conocimos como el tontorrón enamorado de Amélie, se mandó las declaraciones del año al indicarle al sitio AMC que la producción era simplemente “desastroza”. El director franchute apunta su dedo acusador a 20th Century Fox como los grandes culpables del espanto que se acerca a los cines, lo cual convierte al estudio, en el Enemigo Público del mes para dvdplay. No solo pusieron a Watchmen al filo de la muerte, además están destruyendo el trabajo del director de X-Men Origins: Wolverine y, por si fuera poco, están involucrados con el bodrio llamado Dragonball, que ahora parece que sí se estrenará. Los triste detalles a continuación.

Kassovitz indica que los abogados de la Fox estuvieron encima del proyecto en todo momento, interfiriendo en hasta los más mínimos detalles e incluso recortando hasta 70 minutos de metraje, que el director comenta que fueron alrededor de 15. Hasta Vin Diesel se mostró sorprendido por los 93 minutos en que quedó finalmente la cinta, bromeando “¿Sigo en la película, o estoy en el suelo de la sala de edición?”. Kassovitz dice que en ningun momento pudo hacer una escena a su gusto, nunca se respetó el guión, que fue una terrible experiencia y que el producto final es un sin sentido de “pura violencia y estupidez”. Lo que más le choca al director francés es que se perdió la posibilidad de contar una historia que dejara una enseñanza, “se supone que la película [basada en la novela de Maurice G. Dantec] nos enseñaría que el futuro de nuestro planeta depende de la educación de nuestros hijos. Todas las escenas de acción tenían un propósito: tenían que ser manejadas por un punto de vista metafísico o de la experiencia de los personajes… en cambio, muchas partes de la película parecen ser un mal episodio de 24″. Por otra parte, la Fox realizó un sin número de cambios en la sala de edición, con tal de rebajar la censura de Sólo Para Mayores a Mayores de 13 Años, lo cual deja un producto confuso y mal terminado. Para Kassovitz todo se resume en que “Debí haber elegido un Estudio con agallas. Estoy listo para ir a la guerra en contra de la Fox, pero no saco nada ya que a ellos no les importa un carajo. No sé como piensan que gente que vio películas tan bien logradas como The Dark Knight o Iron Man este verano [en el Hemisferio Norte] puedan llegar a gustarles Babylon A.D.” Lastima. Aunque no esperaba algo del otro mundo, los trailers de esta cinta me llamaron la atención y pensé que tenía toda la pinta de ser una película entretenida.

Luis

Muy bien …En el cartel se puede apreciar a Goku como lo es antes de la pelea contra Piccolo.
Lastima que en las demas fotos se puede apreciar a Goku como un niño rico con buena ropa vestido super a la modo, y yo veia siempre en la serie que goku fue muy humilde por haberse criado en las montañas valla que facha… de Goku rico a goku Normal heeeee…

spineshank

Si esta pelicula la hubiese realizado Zack Snyder (amanecer de los muertos vivientes, 300, watchmen), seria otra cosa, mas apegado al anime o al manga.

De seguro sera una pelicula curra (churra),que buscara exprimirle el dinero a los fanaticos de dragon ball, aunque digan dragon ball en las buenas y en las malas yo no comparto esa opinion, a eso se le llama ser mediocre.

DAPARGO

En la serie antes de que goku se casara no tenia el cuerpor de un super hombre asi que los que critican la peli tambien se le patina un poco, si se adapta tal cual se pareceria como las primeras series de Batman a que que tenial las mallitas y zapatos de bailarina, y que estaba mas pazudo que yo jejej, ahora batman seta super bien, y la histori esta cambiadicima asi que no se quejen talvel sea un muy buen producto.

principe tarble

principe tarble | November 14, 2008, 2:10 pm [ Responderle ]
72

valla q muchos aki dicen muchas estupideces q les pasa?critican demasiado,sta pelicula cada vez sta presentando mejores noticias he imagenes,ay muchos aki q se qjan xq piccolo no es verde,dios mio q al principio de la pelicula no es verde no kiere decir q no lo valla a ser xq el ya casi al final de la pelicula cambiara a color verdeeeeeee,el xq?noc ya lo explicaran en la pelicula,y ya no se kejen tanto cuerda de maricas,ahora la fox sta poniendo todo su enpeño los apoyooooo y no le peren a lo q digan sta cuerda de ignorantes q lo unico q hacen es kejarse x dios!!

jocho

[Comment ID #14894 Respuesta]

me parece qeu bien qeu no vayas, e visto todo la serie, pero no por ello me considero fan, es por eso que vivo tranquilo si estare en el cine pero no en primera fila por que duele el cuello al final, veamos como resulta esta peli

Mrgonzalo

[Comment ID #14899 Respuesta]

Si, y si lo hicieran igual que en la serie, pero le hacen un desorden cronologico de la historia original (para que no pasara eso de que supieramos lo que va a pasar) los criticadores de esta pagina y dirian que nunca en dragon ball paso esto y esto otro…XD

—————o—————–o————–o

Paul

en serio sean realistas…imaginence a goku con el mismo traje k lleva en la serie no creen k se veria como un payaso???…esto es un live action, osea una adaptacion del anime pro al stilo con personas de carne y hueso y en la vida!!!! van a encontrar alguien igual a una caricatura piensen ps!!!!…hay k tenr creatividad para hacer algo bueno, o acaso kieren ver lo mismo k la serie, entonces x la puras la hiriamos a vr al cine si ia sabmos lo k va a pasar…no sean tan ignorantes ps…:S

sdsd

Hombre, si a ese debiluvho lo llamais Goku es que no habeis visto ni leido nunca Dragon Ball, al gual que los realizadores de la película.

Goku está fortísimo, con un aspecto similar al de Bruce Lee, chicos, no os engañeis, esto es de lo peor que he visto en una película y de su promoción. Hay que tenr un criterio, no solo aplaudir y aplaudir, poque estos de la Fox lo están haciendo fatal, sino mirad cuantos Posters y trailers han salido de “Watchmen”, lo único que diferencia a esa película de esta, es que en la otra se lo han tomado muy en serio y en esta no, así de fácil.

Dragon Ball podría haber sido la película del año, pero lo han malogrado, consiguiendo haberla convertida en una AMERICANADA, para sacar dinero y con una trama que podría haber hecho y dirigido un chimpancé adulto.

Dragon Ball se merece mucho más que un tío esquelético bostezando, no me parece lógico que se lo hayan tomado tanto a la ligera es eprando que todos los fans fueran como borregos al cine, poque yo, que soy fan incondicional, no voy a ir para contribuir a esto, porque es una falta de respeto al manga y a nosotros, los seguidores. Solo van a ir los que han visto un par de capítulos de la serie, admitidlo.

Adrian

no se si os habeis fijado
pero en el poster pequeñito
de la derecha donde goku esta en
otra postura tiene el traje
naranja (o rojo) entero
y las botas, como le conocemos
en el anime y el manga
a ver si sale ya la peli ^^

JMDG

Bueno, hace algunas semanas en el podcast puse un mensaje acerca de como no se debia modificar ese universo y sus personajes que se nos presenta en las historias.

Quieren ver una adaptacion que tiene una exelente pinta? nada con las terribles imagenes que se nos presentan de dragon ball.

http://www.etonline.com/news/2008/11/67668/

Quiero aclarar que estoy abierto a las adaptaciones en cuanto a cambios minimos y modificacion de la historia y estoy 300% de acuerdo en que voy a esperar la salida de dragon ball para poder criticarla. Aun asi despues de ver el video del link (detallando vestuario y locaciones) me pregunto porque…

NEUTRALNUMERO1

[Comment ID #14876 Respuesta]

sep, pareciera que está calentando, como las poses medio jaladonas que hacía en la caricatura cuando calentaba…..se veía bien botana haciendole al payaso….

Tincho

parece un traje de karate,ya que los pantalones son casi hasta el tobillo y no tiene botas largas como en la serie.Pero igual se ve bien,aunque es un poco exagerada me parece la expresion de goku,parece pelicula comica.XD

CondemoR

pos a mi me parece d puta madre todo lo k se ha mostrado hasta ahora, no digo k luego la peli vaya a ser un bombazo, hay k verla primero, pero en mi opinion la cosa va bien, y yo tengo una inkietud, seguramente sea una gilipollez, pero ese cinturon me moskea un huevo, d donde sale eso??

SevastiunSevastiu Sevastiun

pues avanza un poco pero se supone que es Dragon Ball No Batman ni Superman ni llos 4 fantasticos a esta es una pelicua a la cual no se le deve perder ni un detalle aparte de eso nse supone que Dragon Ball empieza cuando goku era un niño con cola de mono donde esta eso?
Ojala que sea estrategia publicitaria

BLACK_ROD

Carlos de que trailer hablas? que yo sepa ese que se filtro era solo una presentacion de los personajes para los ejecutvos, nada mas lejos del verdadero trailer, pues ese parecia hecho con Window Movie Maker (y a lo apurao de paso..)

Deja un comentario