Un trozo del video de Rule + Portada del juego para PSP

“Rule” de Ayumi Hamasaki. Tema de Dragonball Evolution.
[flashvideo filename=http://www.youtube.com/watch?v=OtCBD_AprCg /]

Portada para el juego en PSP

portada

50 Comments

jose

jajaja El video no tiene nada que ver con la pelicula por una razon esta cancion ya estaba planeada desde hace mucho por la cantate osea que no hera para dragon ball simplemente la fox metio la pata como saben que los japoenes van a poner el grito en el cielo decidieron meter el tema para quedar bien con ellos apoco creen que metieron esa cantante por latinoamerica o europa digo hay que ser realistas si esa pelicula no fuera ser estrenada en japon tengalo por seguro que ubieran metido a cualquier cantante gringa

Despojo

tremenda produccion al pedo!!!…mierda que lo intentaron,que lastima que sera una mierda de farcaso…me da pena,podria haber sido muy buena como laas ultimas de superheroes o epicas que salieron,todas estaban bien…que pena que no hayan hecho bein las cosas…pero van a rodar cabezas,jejeje,alguien debe asumir la culpa…

legolitas

el tema musical esta rebueno y el video aunque solo son fragmentos pinta bien,,,,en cuanto a peli cada ves más se dan maás detalles pero me encanto ese nuevo trailer….esperemos a los resultados finales ……y ayumi ni hablar ta buenaa…

saludos a todos……..

carito

a los fans latinos que quieren a mario castañeda para la voz de goku aqui les mando el correo del estudio oficial de doblaje,si somos muchos nos pueden hacer caso ya que el trailer con las voces no es el definitivo asi que pido su colaboracion, solo les pido que tengan cortesia para proponerlo ok, gracias por su atencion

eduardo.giaccardi@sdimediagroup.com

tavo

No entiendo lo que dicen pero las caras de WTF de los japoneses es impagable.

Revisando IMDB, al parecer la película solo genera burlas en Asia. En Japón el trailer fue transmitido en una función especial y según se dice, la gente estalló de risas al ver a “Goku”, y más todavía al ver a “Piccolo”. En Hong Kong hubo reacciones similares con el trailer. Supongo que a estas alturas los asiáticos ya están acostumbrados a que Hollywood haga versiones cutres de sus creaciones; ya se lo toman como un chiste.

Mr. Satán

jajajajajajajjaja… claro que se rieron, porque dijeron

¿y los occidentales dicen que esto es malo? JAJAJAJ, pobres diablos!!! JAJAJA

El rumor es un virus que transmiten los ignorantes, cuidado.

Elpulentodearriba

Los ninjas del video son gays XD?

Nose me esperaba mas del video la verda jajaja, ojala pongan otras escenas que no sean del trailer antiguo, porque la verdad ese trailer no da muxo que desear XD

Ahy que garcharse a bulma!! 😀

arthhas

kageyama hubiera hecho un mejor trabajo, ahora en estos tiempos a cualquiera cosa llaman exelente, pesima la cancion que compuso esa cantante, a los demas lavense los oidos como se nota que solo escuchan reggeton.

aislan

arthhas sos un nabo yo odio el regeton es la peor mierda que eschuche sin ofender a los que le gusta el regeton cada uno tiene su gusto y seguro que a vos te gusta las pelotudeses del warcraft para decir que esto es una mierda vos sos un conchudo de mierda nabo

zeratul

Wtf! ni si quiera saben abrir un debate, y son ustedes los que defienden esta serie? xD, Escuchen los temas del Señor de los anillos, de titanic, esas si son obras maestras, si quieren que esta pelicula del monton tenga secuela vallan a verla, vallan a cerla!!.

NEUTRALNUMERO1

si, titanic, que romántico, cuando leo se folla a la guerita, que romántico, folle y folle y folle y folle, y con música de fondo de celine dion., que romáaaaaaaaaaaantico………..no recuerdo si la tiene en esa escena, pero me la imagino, jajajajajajajajaja…señor de los anillos es instrumental, acaso ya escuchaste los instrumentales para esta película, noooooooooo, solo el tema de ayumi mamas-aquí………….saludos……….

Principe table

┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ sta pelicula va a star
┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓de la puta madre
┗━━┳━┳━━┛ ┃ ┃ | sera increible ya veran!!
━━━┃ ┃━━━ ┗━┳┳━┛sto es pra loq la critican!! jodans!!!!

NEUTRALNUMERO1

la cara de que, jajajajajajajajaja, acaso crees que ellos son frikis o que onda, jajajajajajajajajajaja, o me vas a salir con la mmda de que todos los japoneses crecieron viendo dragon ball y al ver la película se les hicieron los ojos chiquitos de la decepción……………………..saludos………….

Deja un comentario