Vuelven al set…

Pero no seran los actores principales, se trata de un aviso que coloco Actors Access ya que estaran filmando de nuevo el 30 de Octubre, en el mensaje buscan personas de edades entre los 20 – 70 años que hablen fluidamente Nepal y/o Tibetano.

El mensaje que se publico es el siguiente:

El comunicado se publico el dia de ayer 17 de Octubre. Lo cual es probable que filmen algunas escenas mas con las personas que buscan, o tal ves sea para algunos doblajes.

[Via].

66 Comments

gerardosegura81

Caray estos gringos si que la cagan, destruyen esta serie que es muy rica, pues tiene de todo y bien hecho, primero, metiendo su pinche sub-cultura estupida de las prepas gringas,”si no eres popular eres anormal”(y vaya que la metieron de lleno) luego se inventan sus propios personajes, me refiero al tipo llamado teto, que mamada! despues eliminan personajes principales del manga como krillin, y regresando al principio, chi-chi o Milk, es la tipica chica mas popular de la pinche escuela (me carga la chingada) pero eso si, watchmen la estan haciendo que que barbaridad, lo mismo debe estar pasando con justice league o avengers, ya me estoy arrepintiendo de querer ver Robotech o Evangelion , (cuando vi Transformers, me volvi loco,woow los recuerdos de mi niñez surgieron que hasta llore al ver a optimus prime, claro por la alegria, que ahora voy a llorar pero de la rabia que me va a dar al ver a gokou ser como buffy la cazavampiros)
ME LLEVA LA CHINGADA CON ESTOS PENDEJOS!!!!

gwitzyl

oigan lean esto

xd es que no lo puedo creer

platicando con unos estadounidenses de edad 22, 25 y 30 años
tambien fans de dragon ball obviamente la diferencia de edades no importa por que DB
va a seguir por generaciones; les hice una trivia primero para saber si eran o no fans de DB
y si efectivamente conocen el manga.

pero al preguntarles que opinaban de la pelicula no habian visto el posible trailer de la fox
sabian que iban hacer una pelicula y que se estrenaba en abril, incluso los cambios de fecha del estreno
del trailer en los cines. bueno les mostre el trailer

y la respuesta fue despues de un minuto que es lo que dura el trailer
primero; brincaron de emocion
segundo; casi lloraban
tercero y lo peor; que asi se hacian la pelicula incluso uno de ellos me dijo que asi la soño

que estaba super que piccolo saliera con su traje de vampiro
que roshi, no necesitaba su concha en la espalda estorbosa para pelear
que como que le faltaba una espada al piccolo viejo por que el ya no podia pelear
(todavia no le comentaba que piccolo tiene una espada)
que como guku se veia en la escuela ya grande. no necesitaba a krillin si no mas adelante

en fin comentarios asi de este tipo y me di cuenta que asi son todos los pinches gringos
ya su cultura asi es….
darle en la madre a todo lo que tocan
adptaciones de un estadounidense que estan bien pinche viajados de su mente y nos quejamos de los chinos
o japoneses con su peleas estos estan peor…
les viaja su imaginacion a lo cabron
y he llegado a la conclusion de que no es culpa de james wong o los que esten detras
de toda la produccion es culpa un 50% de toda su cultura y el estilo de vida que llevan estos pendejos
que creen que por que asi les gustan las peliculas a ellos a todo el mundo les va a gustar
y el otro 50% de culpa la tiene akira toriyama por dejarles en sus manos un manga de este peso
por lo menos el hubiera supervisado la adaptacion al cine, el guion lo hubiera leido y que le dejaran aportar por lo menos un 10%
de participacion en el guion con eso nos hubieramos conformado todos.
con saber que los expertos estaban detras de toda la produccion.
no asi con una bola de pendejos ignorantes en el manga

ELK80

Con la racha que lleva el señorito Wong y los inutiles de la Fox , seguro que estan rodando alguna escena que se les olvido… o algun royo de cinta que se perdio en alguna parte del desierto.. O quizas hayan decidido meter un kameo de Krilin y para ello necesiten muchos tios con pinta de monje tibetano o shaolin y poder ubicar a Krilin dentro de un templo. Seguramente si fuera eso seria por que les han apaleado a criticas por no meterlo. Patetico seria si fuera asi desde el punto de vista d que a Krilin le tendrian que haber metido desde el primer dia de rodaje y como coprotagonista y no haberle excluido de la peli. Que vergüenza me daria ser James Wong y salir a la calle despues de rodar una peli asi.
Cuando le dijeron que tenia que adaptar una serie anime al cine en q cojones estaba pensando?Es que no adapto sino que “cambio” TODO.

jesusssj1

nah la verdad no creo qe salga ni Kamisama pero aver si hay un piccolo donde esta Kamisama si eran el mismo y el maestro Karim? donde esta? y Krilin tambien mierda faltan muchos, Lanch Puars Uulong LA TORTUGA yayirobe que ellos ya avian salido cuando Piccolo umm no esta bien planeada como k dijeron hay que hacer una peli de Db y ya ni se tomaron la melestia de ver como era, nomas dijeron unas bolas de dragon y un tipo con mucha fuerza y es todo osea que onda falta que Piccolo sea un robot o algo y no de Nameku ya kiero ver el trailer y la peli aver como la juntan la historia!!!

tarble

si ven amigos q tngo razon?este es el mejor momento pra ponerle cola a goku ps es dragonball el inicio de la serie(dragonball begins)lo mas fascinante de goku esq pertenece a la raza saiyan y es la cola loq lo caracteriza y lo identifica cmo saiyan,tienen q ponerle la cola de monooooo!!!! Mierda!!!

FanNUM1

y estoy viendo la serie y la bulma participa mas en la serie como si fuera una turista en busca de aventura no vestida de tom raider , mas bien normal,como una turista q va de playa,me da igual esperar un poco mas para la peli pero q la agan bien x favor almenos aceptable q sea dragon ball

FanNUM1

cuando goku tiene cola es en dragon ball porque en dragon ball z no tiene seria el mejor momento para ponerle cola sino que es? esta es la pelicula indicada para q me aga llorar , e llorado x peliculas y esta es mi serie favorita almenos me tiene q acrllorar de emocion, sino abran fracasado, y digo es facil acerme llorar con que sea una pelicula aceptable tendrian q aver exo bien la pelicula desde el principio y no agregar trozos no me quiero imaginar como va a salir, pero tendrian q avernos escuxado el james wong o almens pensar bien las cosas antes de acerlas

Paco

Pues a lo mejor si incluirán a Krilin en su película, aunque decían que podía ser que metieran la escena de la llegada de Radditz… Lo que sí, si no van a filmar los actores principales entonces como conocerá Goku a Krilin???… Hmmm….

jesusssj1

waaa! kiero k salga Krilin es uno de los iimportantes junto kon Goku Bulma y Roshi tien k salir donde esta? eske kreo que no saldra porque Goku va ala escuela eso es una mierda y pues en la serie Goku tenia 12 anios cuando empezo y Krilin 14 y pues deseguro pondran a un maestro de matematicas con el nombre de Krilin para decir que no olvidaron el personaje pero bueno se que todos los que hablan mierda de la peli la hiran a ver de eso estoy seguro yo la espero para ver si es buena y bailar de emocion (que no lo creoo) o si es mala para vomitar! (que si creo) y pues ya es todo aki me encuentran >> metroflog.com/jesus1718

TEN

acabo de ver una noticia referente a esto, y si al parecer los directivos de la fox son los que estan atras de esto, le hablaron a james wong para decirle que junte otra ves a los actores ya que tendra que filmar algunas escenas mas, por que lo que tienen hasta ahorita no llama la atencion..
Miren denme media hora para filtrar la noticia aqui, en un rato la posteo aqui, o ya sera que me diga DBZ para mandarle el link de donde saque la noticia

hgfddhhg

Por Dios, han perdido la oportunidad de hacer una película que dejaría su huella en el cine, pensad por un momento que este telefilm no existiera y decidieran hacer las película desde Z. Con actores buenos, petados al maximo (estilo Bruce Lee), no el ¨pagafantas¨ este de Chatwin, FX basados en los efectos del manga, seriedad y humor por partes iguales, un guión bueno siendo fiel… ¿a qué habeis tenido una erección con esto? xD

Los de la Fox han querido hacerse el camino fácil, han visto un par de capitulos del anime, han apuntado los nombres y la trama de las bolas y lo han mezclado con las típicas películas de institutos con protagonistas de estudiantes pajilleros.

Atentos un dialogo secreto que tuvieron antes de realizar la película:

Realizador: -Señor, más o menos tenemos el guión de la película, solo falta su aprobación. Estamos pensando en hacer más creible la leyenda de Kami-sama a traves de la enmiendas de Muten Roshi. Tenemos dudas sobre el presupuesto ¿Que más ponemos?

Participantes de la Fox: -Uhm,..¿me preguntas a mi?

Realizador: -Si… ¿a quien sino?

Participantes de la Fox: – ¡Ah, perdona! Es que estaba jugando al demo de ¨Max Payne¨… ¡Pues no se, no soy muy seguidor de la serie!… Olvidate de poner al que hacia de Dios que me daba miedo de pequeño, tuve un trauma, y así nos quitamos de encima la igesia… Y del Krilin igual, no me gustaba, siempre con esos comentarios… es que me cae mal, ademas no teinen nariz, eso no se puede hacer hasta dentro de 50 años con los efectos de hoy día.

Realizador: -Pero, señor, si quitamos esos personajes tendremos grandes incoherencias en el futuro de la trama del manga. Señor, no cree acertado que…

Participantes de la Fox: -¡Que te calles! Al final te rebajo el dinero destinado a los maquillajes y vestuario como te pongas tonto eh

Realizador: – ¡Pero!… señor, en el manga no…

Participantes de la Fox: -Puedes poner coches tunning si eso, tambien pon muchas tetas y escotes, y….. a ver , a ver, ¿has visto la peli esta del estudiantes que se mata a pajas y se enamora de la chica popular?

Realizador: ehm, si.. si , señor.

Participantes de la Fox: Eah, pues mezclalo todo, eh. Que quede una buena pelicula , que cojones… ¡que sea americana! !Repite conmigo! ¡A—me–ri–ca–na!

Realizador: A…me..ri..ca..na.

xDDD

NEUTRALNUMERO1

compadres, todavían faltan 6 meses (casi), tal vez a la mera hora cambie todo lo que hemos visto (estaría bien, para los fan maniáticos), así es que hasta el día del estreno se verá el resultado real, y si no es así, por lo menos que la mejoren un poco, después de todo, sólo es una película, el mundo no va a cambiar para nada, no sean tan locos….saludos

drake

Yo es que cada vez que veo el trailer me da un ascazo que me dan arcadas y todo (que exagerado soy xD).

Por Dios, han perdido la oportunidad de hacer una película que dejaría su huella en el cine, pensad por un momento que este telefilm no existiera y decidieran hacer las película desde Z. Con actores buenos, petados al maximo (estilo Bruce Lee), no el ¨pagafantas¨ este de Chatwin, FX basados en los efectos del manga, seriedad y humor por partes iguales, un guión bueno siendo fiel… ¿a qué habeis tenido una erección con esto? xD

Los de la Fox han querido hacerse el camino fácil, han visto un par de capitulos del anime, han apuntado los nombres y la trama de las bolas y lo han mezclado con las típicas películas de institutos con protagonistas de estudiantes pajilleros.

Atentos un dialogo secreto que tuvieron antes de realizar la película:

Realizador: -Señor, más o menos tenemos el guión de la película, solo falta su aprobación. Estamos pensando en hacer más creible la leyenda de Kami-sama a traves de la enmiendas de Muten Roshi. Tenemos dudas sobre el presupuesto ¿Que más ponemos?

Participantes de la Fox: -Uhm,..¿me preguntas a mi?

Realizador: -Si… ¿a quien sino?

Participantes de la Fox: – ¡Ah, perdona! Es que estaba jugando al demo de ¨Max Payne¨… ¡Pues no se, no soy muy seguidor de la serie!… Olvidate de poner al que hacia de Dios que me daba miedo de pequeño, tuve un trauma, y así nos quitamos de encima la igesia… Y del Krilin igual, no me gustaba, siempre con esos comentarios… es que me cae mal, ademas no teinen nariz, eso no se puede hacer hasta dentro de 50 años con los efectos de hoy día.

Realizador: -Pero, señor, si quitamos esos personajes tendremos grandes incoherencias en el futuro de la trama del manga. Señor, no cree acertado que…

Participantes de la Fox: -¡Que te calles! Al final te rebajo el dinero destinado a los maquillajes y vestuario como te pongas tonto eh

Realizador: – ¡Pero!… señor, en el manga no…

Participantes de la Fox: -Puedes poner coches tunning si eso, tambien pon muchas tetas y escotes, y….. a ver , a ver, ¿has visto la peli esta del estudiantes que se mata a pajas y se enamora de la chica popular?

Realizador: ehm, si.. si , señor.

Participantes de la Fox: Eah, pues mezclalo todo, eh. Que quede una buena pelicula , que cojones… ¡que sea americana! !Repite conmigo! ¡A—me–ri–ca–na!

Realizador: A…me..ri..ca..na.

xDDD

txo

muchos seguidores de la serie de bola de dragon, tienen ya entre 25 y 30 años o mas ….pero que mierda de pelicula estan haciendo ????para un publico de 9 a 11 años????
madre mia….una gran desilusion y una gran mierda y el traje de gogo de discoteca le han puesto a goku????… una gran cagada para la fox …….

Wert

No vayais a ver esta mierda, solo estais contribuyendo a que saquen más partes y vayan improvisando la historia (ya que se han saltado muchísimos personajes).

Pensad por otro lado que si esta película es un total fracaso (eso espero), la siguiente productora que se encargue de una adapatación de Dragon Ball lo harán 100% fiel, estoy seguro, de ahí el éxito del manga.

El manga tuvo éxito por la misma razón, una historia donde se reunía lucha oriental, leyendas, mundo ficticio, humor (que dudo que haya en este telefilm), misterio, etc. Todo esto en un plano ampliamente oriental.

Si vienes y conviertes la historia en una historia de un estudiante pajillero del que se rien todos sus compañero, el típico freak o nerd, que se enamora de una chica del instituto y que un día lo aptropella una Tomb Raider xD Es que le han dado la vuelta a toda la trama del manga.Coches tunning (han puesto lo que cualquier tonto podría tomar atractivo de una pelicula, nos toman por idiotas)

Piccolo está pésimamente adaptado. Le quieren dar realismo a la película… ¡Por Dios! Si van existir dragones, bolas mágicas que dan deseos, humanos que se convierten en gorilas gigantes, alienígenas verdes ¿que coño importaba que aprecieran seres como en el manga?

En fin, aquí se ve la desesperación de los realizadores al volver a rodar escenas ya hechas (imaginad la mierda que serían) ojala sea un gran fiasco y en un futuro podamos ver una gran adapatación de dragon Ball, porque esto, señores, creo que no es Dragon Ball sino “High School Musical 4”.

ALBERTO

me uno a ustedes aunque si voy ir a ver la pelicula vamos a meterles presion alos putos de la fox y james wong que se vaya a la mierda pedazo de pendejo antes de hacer una pelicula que se fije bien de que se trata “goku en la secundaria” no mames ¡¡¡¡eso no lo soporto!!!!

gwitzyl

ahora si james wong se estara dando cuenta en lo que se metio al tomar a la ligera un comic de esta magnitud se esta jugando mucho en su carrera si fracasa.

que llamen a “akiraaaaa” para la segunda pelicula por lo menos que el revise la adaptacion

mario

no puede ser… la fox esta sintiendo la presion por fin se estan dando cuenta que su trailer que sacaron (segun ellos que se filtro en el internet) lo rechazaron por completo.

ahora estan rehaciendo la pelicula contratando extras para escenas nuevas y entre ellas estan tomando en cuenta a krillin.

creo que es tiempo de meterlos en la olla de presion para que todo salga bien

y estoy de acuerdo con “coquelo” boicot a la peli y larga vida al manga

Deja un comentario